¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento... Triste

+10
IWOMAN
Tere
connort
Rosita fresita
☂SYL☂
ulala
Anel
isela lopez
Ale85
NEYCITA
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento... Triste Empty Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 16:25

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, estoy triste... me avisaron que el Sr. Jesus, una persona a la cual mi esposo y yo queremos y apreciamos muchisimo tuvo un accidente.
El es una persona ya mayor, tendra unos 85 años y desde hace tiempo ya no salia mucho de su casa, adelgazo y casi no queria hacer nada, nos dijeron que el jueves tuvo una caida y que se lastimo la columna, por tal motivo ahora el no puede caminar, necesita una cama especial, no puede ir al baño y decayo mucho su estado de animo, no quiere comer ni hablar...
Cuando yo conoci a mi esposo trabajaba con ellos, el señor es una persona muy linda, tranquila y facil te podias pasar horas platicando con el, nos ha dicho y demostrado que quiere a mi esposo como a un hijo, cada que lo veo me pregunta como estamos, que nos hace falta, como me trata, no deja de darnos recomendaciones, incluso el fue quien nos regalo nuestra recamara y su esposa la estufa.
Hable para ver como esta y si podia ir a visitarlo y su esposa me dijo que lo iban a llevar a hacerse unos estudios y que no sabia a que hora iban a regresar, que si queria ir mañana que con mucho gusto ella me recibia por que no cree que el pueda hacerlo, que esta muy mal, que ya no sabe nada y que no cree que sepa quien soy o que si vaya a querer hablar conmigo.
Me he sentido mal desde que me dijeron, yo creo que se me bajo la presion, quiero ir a verlo pero siento que en cuanto lo vea voy a llorar y se que eso no le va a servir de nada a el, siento que ya se canso
Hoy me siento... Triste 154354

2Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 16:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

animo Neycita...
es un proceso...
tal vez como dices ya esta cansado.. y cuando sufren una caida y se les imposibilita realizar las cosas solitos, se deprimen y de ahi se derivan muchas cosas, por eso esta asi...
pidamosle a Dios por la salud del Sr. Jesus...que Dios lo bendiga
saluditos amiga y animo, hay ke ser fuertes

besitos Hoy me siento... Triste 10027

3Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 16:45

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NEYCITA, NO T ME ACHICOPALES LAMENTABLEMENTE ES LA LEY DE LA VIDA, Y ES MUY DIFICIAL ACEPTAR Q ALGUIEN QUERIDO ESTE MAL, REZA MUCHO POR EL Hoy me siento... Triste 86532 PARA Q DIOS LO AYUDE Y VERAS Q T SENTIRAS MEJOR.Hoy me siento... Triste 507294 ISELA.

4Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 16:47

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Neycita se cómo te sientes pero recuerda que dios es grande y el todo lo puede, fíjate el año pasado mis abuelitos paternos, primero fue mi abuelito tiene 92 años se cayó fue algo horrible para todos ya te imaginaras como estábamos a mi abuelito lo tuvieron que operar por que se rompió la cadera desde que entro a quirófano los doctores nos dijeron que era muy peligrosa la operación por la edad de mi abuelito y además el tiene anemia crónica entonces se complicaba todo de verdad que fue una experiencia muy dura, lo que te puedo decir es que gracias a dios mi viejito está con nosotros y como todo tiene días bueno y días malos los achaques de la edad no los dejan pero dentro de todo bien.

Mi abuelita en septiembre igual se cayó ella tiene como 78 años pero es diabética y su vista ya no es muy buena, a ella igual tuvieron que operarla por que se rompió la cadera y pues siempre existe los riesgos, pero de verdad dios es muy grande los doctores nos dijeron que mi abue ya no volvería a caminar mi abuelita ahora tiene que utilizar una andadera para apoyarse, pero la tenemos con nosotros algunos días se deprime y se desespera no come no se toma la medicina es normal a esa edad.

Ya verás que el Sr. Jesús con el favor de dios saldrá adelante

Amiga ánimo

5Hoy me siento... Triste Empty Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 17:01

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale, Isela y Anel, se que es un proceso, son cosas que solo Dios sabe por que, hasta cuando y para que pasan, pero me es dificil asimilarlo.
Soy muy aprensiva y desde que llame he estado a moco tendido, tengo una opresion en el pecho y se que es por la preocupacion y la impotencia de no poder hacer nada.
Gracias chicas, poco a poco se me va a ir pasando esto
Hoy me siento... Triste 154354

6Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 17:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Neycita... me imagino cómo te sientes. Pero poniéndonos en el lugar del Sr. Jesús, pues yo creo que él se ha de sentir triste de no poder caminar ya, de tener que depender de los demás... imagino que debe ser duro para él enfrentarse a esta realidad cruda y contundente no crees?

Y si él quiere recibirte, lo hará, si no al menos sabes que intentaste estar a su lado. Y si tienes ganas de llorar nena, hazlo.

Sentir el cariño y apoyo de las demás personas puede hacerlo pasar un momento agradable aún en esta situación.

El amor es un bálsamo para el alma.

Hoy me siento... Triste 10027

7Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 17:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Amiga, lamento mucho lo que le está sucediendo a su querido amigo, ve a verlo, aunque no te reconozca, tu sabes lo que los ha unido y debes acompañarlo en sus momentos de enfermedad, así como el les ofreció sus momentos de salud y lucidez.

Te mando un fuerte abrazo....

8Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 17:21

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NEYCITA:

HAY AMIGA ES UNA SITUACION MUY DURA POR LA QUE ESTA PASANDO NO SOLO TU AMIGO SI NO TAMBIEN SU FAMILIA.

VAYAN A VERLO NEY, AUNQUE EL NO LOS RECONOZCA, SU PRESENCIA PUEDE SER DE CONSUELO PARA SU ESPOSA Y POR TANTO PARA EL.

LLORA Y DESAHOGATE LO QUE NECESITES ESO DEMUESTRA TU CALIDAD HUMANA, RARO SERIA QUE NO TE AFECTARA.

TE MANDO UN ABRAZO Y MIS ORACIONES PARA SU AMIGO Hoy me siento... Triste 10027

9Hoy me siento... Triste Empty Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 18:55

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, Sil, Pati, gracias por palabras, las leo y no dejo de moquear, siento feo saber que poco a poco se esta llendo y es algo inevitable.

Mañana voy a ir a su casa y espero poder verlo y platicar con el, ojala y Dios quiera que se sienta mejor y me pueda recibir, ya les contare que pasa.

Gracias por sus oraciones chicas, las quiero mucho
Hoy me siento... Triste 844599

10Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 21:10

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ney!!

Me imagino como te debes de sentir, ya que es una persona muy apreciada por ti, coincido con las chicas en que vayas a verlo!, aguanta las lagrimas porque eso no le hará bn a el, ve sonriente!!! dandole animos de vivir...

Tal ves ya no se acuerde de ti, pero si platicas con el un poco, se sient bien con tu visita!, has que les quede a los dos un buen sabor de boca con esa visita!

Saludos aqui estamos amiga tqm!Hoy me siento... Triste 844599

11Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Mar 09 Feb 2010, 22:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ney...no sabes cuanto lamento lo que estas sufriendo. Es muy duro que alguien que significa mucho para uno, este en la condiciones en las que se encuentra Don Jesus.

Confio que Dios les llene de fortaleza para enfrentar este momento tan triste...pero como dicen las chicas, no puedes perder la fe. Aunque no te recuerde, no dejes de ir...al menos su esposa va a necesitar mucho de ustedes en este momento.

Te mando un fuerte abrazo. Hoy me siento... Triste 409793

12Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Miér 10 Feb 2010, 09:14

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEY SABES CUANTO TE APRECIO Y COMO ME DUELE COMO TE SIENTES, PERO TRANQUILA, ENTREGATE A LA VOLUNTAD DE DIOS Y EL SABRA QUE HACER CON ESTA PERSONA QUE PARA TI Y TU ESPOSO ES MUY QUERIDA, ES DIFICIL PERO EL SR. YA ES GRANDE Y TODO PUEDE SUCEDER....

SI DIOS QUIERE DEJARLO PARA QUE LES BRINDE MAS AÑOS DE SU SABIDURIA QUE BUENO, SERIA FORMIDABLE PERO SI NO.......PUES COMO DICEN LAS CHICAS ES LA LEY DE LA VIDA

DESEO QUE TE SIENTAS MEJOR, Y QUE EL DOLOR PASE

RECUERDA TODAS LAS COSAS LINDAS QUE TU EESPOSO Y TU VIVIERON CON EL Y LAS ENSEÑANZAS QUE LES DEJO
Hoy me siento... Triste 654396 Hoy me siento... Triste 654396 Hoy me siento... Triste 654396

QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA SEÑORHoy me siento... Triste 86532

13Hoy me siento... Triste Empty Hoy me siento... Triste Jue 11 Feb 2010, 13:32

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie, Tere, Iwoman, muchas gracias por el apoyo y las palabras, me encuentro mas tranquila y animada, se que aqui cuento con muchas Amigas que estan pendientes de la situacion.

Les comento que el sr. Jesus se
encuentra un poco mejor, estos dias solo hablaba para saber como estaba
ya que no podia ir a visitarlo por que no podia recibirme.

Ahorita acabo de hablar con su esposa y me dice que hoy si me puede
recibir, que puedo ir a la hora que guste, estoy contenta, acabando de
comer me voy para haya a platicar un rato con el.
Ya les contare como se encuentra, gracias a todas, las queiro mucho
Hoy me siento... Triste 844599

14Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Jue 11 Feb 2010, 13:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que bueno Ney! acá te esperamos para que nos cuentes!

Hoy me siento... Triste 10027

15Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Jue 11 Feb 2010, 14:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que te vaya muy bien Ney...dale muchos abrazos y apapachos al Sr. Jesus de nuestra parte, aunque no nos conozca dile que desde aqui le estamos pidiendo a Dios por su salud.

Cuidate amiga y a echarle muchas ganas.Hoy me siento... Triste 10027

16Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Jue 11 Feb 2010, 14:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ney

Que pena por los momentos tristes que estas pasando, sabes que en la distancia tienes una amiga que esta contigo.

Te mando un fuerte abrazo.

17Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Jue 11 Feb 2010, 23:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ney...me da mucho gusto leer que Don Jesus se esta recuperando y que tu te encuentres mas tranquila.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que todo siga bien.
Hoy me siento... Triste 10027

18Hoy me siento... Triste Empty Re: Hoy me siento... Triste Vie 12 Feb 2010, 06:25

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEY!

Hoy me siento... Triste Buen_dia_007

ESPERO QUE TU VISITA A LA CASA DEL SEÑOR JESUS TE TRANQUILIZARA UN POCO...

ME ALEGRO MUCHO DE QUE SU SALUD ESTE UN POCO MEJOR...

ANIMO AMIGA!!!

Hoy me siento... Triste 10027 Hoy me siento... Triste 844599 Hoy me siento... Triste 10027

19Hoy me siento... Triste Empty hola amiga Vie 12 Feb 2010, 08:57

mar zavala


4to. grado
4to. grado

sabes, echale ganas, suele pasar cuando ya las personas son mayores, pero no te desanimes, a veces ellos tiene mas fuerza que nosotros,, reza y pidele mucho a diosito que lo ayude, y si vas a verlo no llores porque solo vas aser sentir mal, al contrario dale muchos animos. cuidate mucho y que dios te bendiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.