El aliento fresco va a la par con un cuerpo sano y una imagen positiva. La boca y los dientes son una parte particularmente personal de nuestra imagen - la primera cosa que una persona puede notar son los dientes y la sonrisa de otro individuo. La boca y los dientes son también las primeras barreras cuando consumimos alimento.
¡Muchas partículas de alimento pueden conseguir quedarse en los dientes
y hay ciertos alimentos que salen naturalmente con un olor fuerte! Es también importante recordar que la nariz, la garganta y la boca están conectadas. Esto significa que estos callejones necesitan también seguir siendo claros para promover el aliento fresco. El sistema digestivo es también un factor clave - pues las enzimas digestivas necesitan ser creadas en niveles sanos de modo que el aliento sea fresco y agradable.
La manera natural
La higiene oral es una de las partes más importantes del mantenimiento en el cuerpo y el cuidado oral diario es importante. Los dientes se deben cepillar dos veces al día (por la mañana y en la noche) y después de cada comida principal. El alcohol y el fumar deben ser limitados y los azúcares refinados deben ser evitados. Es importante visitar a su dentista dos veces al año.
Las cebollas, ajo, ciertas carnes y pescado, pueden ser particularmente fuertes de olor y deben por lo tanto ser evitadas. El café y el té son también culpables debido a la acidez, así que intente limitar el consumo de estas bebidas y optar por los tés herbarios en su lugar.
Coma un montón de frutas y de verduras frescas y cerciórese de conseguir la cantidad requerida de la vitamina B, vitamina C y de cinc. El agua limpia el sistema con un chorro de agua - así que beba 8 vasos de agua por día (esto incluye tés herbarios).
Los remedios naturales se han estudiado durante muchos años por su capacidad de apoyar la higiene oral.
Considere ingredientes herbarios naturales elegidos especialmente para promover frescura del aliento y de la boca. El uso regular ayudará a apoyar los dientes sanos, limpios, las encias y el aliento fresco - de la manera
natural.
* Aceite de hierbabuena se ha estudiado por su potencial de apoyar la salud humana en general.
* El tomillo contiene el thymol, un ingrediente usado en muchos enjuagues. Se ha investigado por su capacidad de apoyar la boca y la higiene oral.
* El sage tiene tradicionalmente una larga historia de uso en la cavidad bucal como un enjuague o gargarismo, especialmente en Europa.
* Echinacea ha llegado a ser famoso por su capacidad de apoyar la salud total. La investigación clínica apoya la eficacia del Echinacea como tónico
excelente del sistema inmune