¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de aliento...

+3
Rosita fresita
Martha.
angelica
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un poco de aliento... Empty Un poco de aliento... Dom 14 Jun 2009, 19:38

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas como estan?

Les cuento que el martes lo vi. Fuimos a la delegacion para solicitar el divorcio, y lo vi, todo nervioso, gordo, medio palido.
La verdad yo me senti segura de mi misma. Pero desde que descrubri las verrugas en mis genitales, me he sentido tan enojada con el, no tengo trabajo y ando cuidando el dinero que me queda como oro para los estudios y tratamiento que sean necesarios... y el como si nada....

ayer cometi el estupido error de enviarle un mensaje diciendole que me habia contagiado la enfermedad, y no me contesto nada, me moleste y le escribi otra vez preguntandole si de plano no le interesaba? y me contesto "que quieres que haga"

Ya no le conteste nada, pero las ganas de decirle "que te pudras en el infierno" no faltan, sin embargo, la persona de la delegacion nos cito otra vez este martes que entra para hablar con nosotros y ver porque nos vamos a divorciar tan pronto...

ustedes que creen que deba hacer? o decir? mi madre me aconseja que debo reclamarle los gastos que estoy teniendo de la infeccion cuando estemos frente a la persona de la delegacion... pero me queda claro que le vale wilson si me muero o me cae un rayo encima...
Un poco de aliento... 154354

2Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Dom 14 Jun 2009, 20:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ángelica cabeza fria, ya despues le mientas hasta lo que no se imagina y lo mandas derechito a donde tu quieras y como te acoseja tu mamá, pidele que solvente los gastos de todo tu tratamiento, si le importa tu salud o no, pues dejalo a un lado por el momento, primero tu salud y despues le das Un poco de aliento... 282557

3Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Lun 15 Jun 2009, 08:22

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola angelica:

Primero tu salud amiga, como bien dice tu mama a solicitar que te ayude a solventar tus gastos medicos si se puede y si no a chiflar a su ma...

Angelica se que estas muy enojada y dolida por toda esta situacion pero ya no canalices tu energia en el, ahora preocupate por ti, por tu salud,por conseguir empleo nuevamente, veras que la vida cobra a su tiempo lo que hacemos, asi que tu no sigas llenandote de rencor y trata poco a poco de recuperar la normalidad y la felicidad.

No dejes de avisarnos como va tu situacion, un abrazo enorme para ti Un poco de aliento... 507294

4Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Lun 15 Jun 2009, 08:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angélica, me imagino como te sientes! Con impotencia, con coraje, con rabia...! Pero, amiga, como dice Pati, tienes que canalizar esa energía para tu bien, esos sentimientos solo te hacen daño a tí, no creas que a tu ex.

Ahora, para la cita que tienen este proximo martes, tienes que ir fuerte, segura, bien plantada para que puedas exponer tus razones con claridad y la persona que los entreviste pueda ver claramente quien es aqui la más afectada. Me parece muy bien que ahi mismo pidas ayuda para tu enfermedad, lleva copia de los examenes medicos.

Seguimos pendientes Angelica, echale muchas ganas amiga, estoy segura que saldras airosa de esta, pero a hacer las cosas bien, eh?

5Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Lun 15 Jun 2009, 15:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica...lamento profundamente lo que estas viviendo...pero trata de mantener la calma. Esas condiciones se alimentan de nuestros corajes y nuestras iras, asi que a evitarlos para que el tratamiento que te den surta el efecto adecuado.

No es facil mantener la calma cuando uno esta sufriendo, pero recuerda que en este momento de tu paz mental depende tu salud y bienestar.

A la cita debes ir bien preparada con todos tus documentos medicos...pero lo mas importante es que sientas las seguridad de que no vas sola, que Dios esta contigo...a tu lado, tomandote de la mano.

No olvides orar antes de salir y poner todo en sus Santas Manos pues El sabe lo que te conviene. Ten fe y todo te saldra bien. Aca te tendre en oracion...solo ten fe.
Un poco de aliento... 654396 Un poco de aliento... 10027 Un poco de aliento... 654396

6Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Lun 15 Jun 2009, 16:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angélica espero que pronto encuentres tranquilidad y que esa misma se refleje en la próxima fotografía de tu perfil, Un poco de aliento... 843617 no te ofendas, eres linda pero tus facciones son duras y tu no eres así, eres una mujer fuerte que no le da miedo vivir la vida y que aunque te tropieces con un sin numero de piedras te levantaras muy erguida cada vez.

Un abrazo y como bien dice Tere, siente la compañí de Dios y de pegostes la de nosotras para el día de mañana (martés)

Un poco de aliento... 10027 Un poco de aliento... 10027 Un poco de aliento... 10027 Un poco de aliento... 10027 Un poco de aliento... 10027 Un poco de aliento... 10027

7Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Lun 15 Jun 2009, 16:48

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso que que si debes asesorarte e ir ya con documentos y todo para ver si puedes conseguir que el pague tu tratamiento.

En este momento piensa en ti y en tu recuperacion,tu energia concentrala para ti.

Yo se que suena loo, que ahorita lo unico que quieres es matarlo, pero mira perdonalo y mandale muchas bendiciones para que todas esas bendiciones te lleguen a ti y en abundandia.

8Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Mar 16 Jun 2009, 16:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por poco lo aviento, estaba tan enojada...

Pero tienen razon, todas las personas qeu me han aconsejado tienen razon, no tiene caso guardar rencor ni enojo.
Hablamos con la persona de la delegacion que esta haciendo el tramite del divorcio, le dijo a ella que el no se queria divorciar, que lo hacia por darme gusto a mi, porque al parecer yo traia prisa, que tal vez yo tenia planes....

Y para no darle mas vueltas al asunto, puedo demandarlo en caso de estar infectada, para que pague mi tratamiento, pero la cosa es que tendria que contratar un abogado y el problema principal es que yo no tengo dinero para eso....

Hay no, cada vez que lo pienso me da mas coraje, es un imbecil, pero mejor dejemosle ahi porque mevoy a enchilar otra vez y no quiero hacer cosas de las que me puedo arrepentir....

Nos vamos a volver a ver el 30 de Julio para ver los resultados de mis analisis...

Gracias a todas por su apoyo!!!

las quiero mucho

9Un poco de aliento... Empty Re: Un poco de aliento... Mar 16 Jun 2009, 16:43

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga,que impotencia que este pasando esto y que solo pueda ayudarte con palabras, ojala que todo se resuelva pronto de la mejor manera posible.

Yo se que algo muy bueno viene para ti Angelica, tienes 21 años,, es como si me viera en ti, tanto que hacer y descubir, tantas personas por conocer...

Para adelante amiga, que lo mejor siempre esta por venir
Tu sabes que siento mucho cariño hacia ti, asi que en lo que pueda ayudar cuentas conmigo siempre

Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.