¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO.

+18
Lauren
Martha.
Ale85
Tapatia
Bellamujer
Mirna@1977
*Mary*
Nan
Pattys
Regia
Lau
popita
cecilia flores
STYLO
Sonrisa
ulala
lalis
☂SYL☂
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 11:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola otra vez Sil!

Fíjate que a mí sí me han dado esos dolores como de enfriamiento! Ya van dos ocasiones y me ha dicho el médico que es inflamación del cartílago que une las costillas con el esternón. Duele mucho, para voltear el cuerpo de un lado a otro, para respirar, para toser, a mí me dá como una punzada muy fuerte. Me tuvo que dar la última vez medicamento muy fuerte para que cediera, pero me dijo que no es de peligro ni nada, solo muy molesto. Ojalá que lo tuyo tambien se quite pronto amiga!!

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027

27CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 11:27

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaah condenadota SIL!...que sustote verdad?!...pero mi querida amiga no debes de decir "de tin marin de don pingue"... de estarle atinando a ver que es lo que tienes...mejor ve a darte una checadita tu sabes que no esta de mas...

Sabes...todas las chicas que estan en este hermoso foro han demostrado una fuerza de voluntad, entusiasmo y energía que que barbaras...y tu SIL eres la principal que mueves toda esa padrisima energía..a que voy pues a que estoy segurisima de que tu puedes dejar ese vicio...has avanzado muchisimo en el reto y has demostrado que si se puede luego entonces te toca hacerte el reto a ti misma de dejar el cigarro...vamos tu sabes que aqui estamos todas pa echarte todas las porras del mundo...

CUIDATE MUCHO SIL...CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027

28CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 13:34

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 844599 HOLA SIL BELLA AMIGACON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 844599

HOLA COMO ESTAS HOY ESPERO QUE MUCHO MEJOR

Y QUE BELLEZA DE NIÑOS SON ADORABLES ESOS DETALLES SON LOS QUE ATESORAMOS EN EL CORAZON COMETELOS A BESOS SIL Y LES DAS UNO DE MI PARTE SALE ????

Y CUIDATE MUCHO AMIGA QUE TUS BEBES TE NECESITAN MUCHO OK??

QUE DIOS TE BENDIGA Y A TUS PEQUES TAMBIEN

BZOZ Y APAPACHOZ CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027

29CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 15:09

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, ME ALEGRO MUCHO QUE YA TE ENCUENTRES UN TANTITO MEJOR, PERO VE AL MEDICO, Y POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR TRATA DE DEJAR DE FUMAR, COMO DICES PIENSA EN TU SALUD Y EL DOLOR QUE TE PRODUCE EN EL PECHO, UN BESO Y ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PATTY

30CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 17:31

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tal Sil , ya ves? solo basta decirles a nuestros hijos me duele y se alinean ! Que bonitos ,ya me los imagino ,susurrandonse entre ellos !!

Pero si es bueno que busques otra salida para tu estres , por ejemplo se me ocurre que te pongas un costal de esos a los que golpean los boxeadores y cuando te enojes , le sonrajas su guamaso al costal, en vez de que fumes,asi no dañas tus pulmones ,ni deterioras tu salud...

O un muñeco de esos que los golpeas y caen y se regresan asi ti, de los que son inflables...

Vamos a luchar contra el cigarro , CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 282557

31CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 17:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 1211309688839Tabaco%20o%20saluddn

Amiga del Alma...me recuerdas tanto lo que le paso a mi sargento. Hace unos meses le diagnosticaron angina de pecho y el cardiologo le dijo.."NI UN CIGARRO MAS" Espero que este susto sea lo que te motive a no volver a fumar. Lo que has tenido es solo la primera señal.

Tienes una hermosa familia, metas y sueños que anhelas y no es posible que el vicio sea mas fuerte que tus sentimientos. Esto mismo le digo a mi esposo, al que amo tanto, y veo que tiene tan poca fuerza de voluntad para dejarlo.

Nunca he fumado, pero reconozco que debe ser muy dificil quitarse de un vicio. Mi marido dice que fuma porque le gusta, apesar de saber el daño que le hace. No hagas como el...por favor amiga...las mujeres somos mas prudente. Ya se lo dije a el...que te habia pasado lo mismo y estabas dispuesta a dejarlo.

Proponte este reto como lo has hecho en perder kilos. Todo lo que te has propuesto, lo has conseguido...este es un reto mas en tu vida y se que lo vas a lograr. Sabes que te amamos mucho Sil, pero no lo hagas por nadie...hazlo por ti, por el ser maravilloso que eres y que tienes el derecho a tener una larga vida saludable.

Te envio un fuerte abrazo de hermana. Que Dios te continue bendiciendo.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027

32CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Jue 24 Sep 2009, 12:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Chicas!

Gracias a todas por sus bellas palabras, por sus buenos deseos, por los jalónes de oreja... por estar aquí.

Les cuento que ya van 3 días sin fumar ahí la llevo!.... pero ahora me está dando un monton de hambre..... CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 216280 .... en fin... primero lo primero, que si me asusté... ya casi no me duele, poco a poco ahí voy.

Besos chicas y gracias a todas.

Tere..... dile a tu sargento que hay que hacer un reto de dejar de fumar.... ya le llevo ventajita de 3 días. CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 703920.... dile que se cuide mucho amiga.

Besos!

33CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Jue 24 Sep 2009, 12:18

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 59756

VAMOS SIL TE VAMOS A ECHAR TODAS LAS PORRAS NECESARIAS PARA QUE DEJES ESE MAL VICIO

34CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Jue 24 Sep 2009, 15:11

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ALEGRO MUCHO SIL, QUE YA TE SIENTAS MEJOR, CUIDATE POR FAVOR Y VAMOS QUE SI SE PUEDE, VAMOS POR EL 4 DIA SIN FUMAR TU PUEDES Y NADA DE ROMPER LA DIETA EHHHHHHH. UN BESO Y SIGUE CONTANDONOS COMO TE SIENTES.

PATTY

35CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Jue 24 Sep 2009, 15:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi amada amiga...que bueno que ya tienes hecho el proposito de dejar el vicio del cigarro. Se lo dije a mi sargento y esta fue la cara que puso:

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Bebe

O sea, que me tendre que conformar con la alegria que me da que por lo menos tu logres tu proposito. Tu eres una mujer emprendedora y hasta ahora siempre has logrado lo que te has propuesto. Has luchado contra viento y marea...has ido contra la corriente y sin importar las dificultades que se te presenten.

Mi querida Sil...estoy segura que lo vas a lograr...aqui no tendras para apoyarte y darte animo. Lo dificil fue tomar la decision, no estaras sola, estaremos contigo.

Adelante mi querida amiga...para atras, ni para coger impulso.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 10027

36CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Jue 24 Sep 2009, 17:19

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL:

Es muy importante que asi como tienes la convicción de bajar de peso, de ir al gym, prepararte tus menus de la dieta, pesarte, tomarte las fotos para el reto!... asi asi igualito te propongas dejar EL CIGARRO CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 282557 .

Te cuento que a la mamá de mi mejor amigo, hasta que no le dió un infarto dejo de fumar, y se puso a hacer ejercicio! la sra se hechaba una cajetilla diaria! CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 Affraid y por consecuencia mi amigo ahora fuma, empezó de muy pequeño! NO QUIERES ESTO PARA TUS HIJOS VDD? CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 267463

RECUERDA... TU HIJO, TU ESPEJO!.

El jalón de orejas te lo daremos todas!, hasta que lo dejes, dicen que es sumamente dificil! pero tu estas joven! y tienes la fuerza suficiente para dejarlo! POCO A POCO! tampoco pretendemos que sea de jalón! CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 884646

Deberías crear un Reto para DEJAR DE FUMAR!, y que se anoten! esto no trae nada bueno!... investiga con los parches ó tratamientos farmaceuticos para que no te de la dichosa ancia por la nicotina! CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 85878

AMIGA CUIDATE!, POR TI Y POR TUS HIJOS! PARA QUE SIEMPRE TENGAN UNA MAMI SANA! Y LIBRE DE VICIOS! CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 654396

VE AL DOCTOR! NO LO DEJES ASI SOLO POR QUE YA SE TE PASO EL DOLOR !

oK?

BESITOS! CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. - Página 2 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2