¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO.

+18
Lauren
Martha.
Ale85
Tapatia
Bellamujer
Mirna@1977
*Mary*
Nan
Pattys
Regia
Lau
popita
cecilia flores
STYLO
Sonrisa
ulala
lalis
☂SYL☂
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Lun 21 Sep 2009, 22:52

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Que tal su fin de semana?

Les cuento que el día de hoy durante el entrenamiento en la mañana, me comenzó a dar un fuerte dolor en el pecho..... como una punzáda, y es que el fin de semana fumé mucho, yo le hecho la culpa a eso..... al tratar de aspirar aire, me dá el dolor como un piquete y me hace toser.

El día de hoy no he fumado nada, no por falta de ganas.... sino por el dolor, en la tarde fuí a entrenar y el dolor sigue.... a ver que tal amanezco mañana, ya me dió miedo chicas... tengo que dejarlo YA!!!!!

Por otro lado..... hoy me quedé sin internet, me conecté por la mañana llegando del gym..... dejé la compu prendida y me fuí a lavar los trastes.... cuando regresé ya no había internet CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 135614

Y es que tengo la compu en la terraza, al abrir y cerrar el ventanal, el cable se "peló" y se rompió.... desconecté el del telefono y le puse directo el cable al cpu...... y andala que hoy se rompió ahora el del telefono.... así que apenas hace rato fuí a comprar otro y aquí toy.

Nos leemos mañana Dios mediante.... pidanle a Diosito por mi, pa que se me quite ya este dolor porfis.

Besos.... las quiero mucho, que tengan una excelente semana y que Dios me las bendiga.

2CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Lun 21 Sep 2009, 22:57

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 267463 SIL TE RECOMIENDO QUE POCO A POCO VALLAS DEJANDO DE FUMAR Y TE DIGO POCO A POCO PORQUE SE QUE ES UN VICIO MUY DIFICIL DE DEJAR NO POR MI SI NO POR MI ESPOSO

NO SE MUY BIEN PERO EL CIGARRO ENGRUESA LA SANGRE O HACE MAS PEQUEÑAS LAS VENAS DEL CORAZON ALGO POR EL ESTILO ASI QUE CUIDATE MUCHO Y NI MODO A DEJAR EL VICIO

ECHALE GANAS TE MANDO UN ABRAZO

3CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Lun 21 Sep 2009, 22:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, amiga... cuidate mucho por favor. Si el día de mañana persiste el dolor, ve al médico no lo dejes pasar. Yo creo que es por el cigarro, y al hacer ejercicio todo colapsa, pero por lo mismo tienes que ir a revisarte y además... dejar ese vicio nena.

Por fa, manténnos al tanto si?

Bshitos y dulces sueños.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 447120

4CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Lun 21 Sep 2009, 23:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 SIL

TEN CUIDADO AMIGA, MI CONSEJO ES QUE CHEQUES LOS MEDICAMENTOS QUE TOMAS PARA ADELGAZAR, RECUERDAS QUE TE MENCIONE QUE AMI ME ACELERAN EL CORAZON Y TAMBIEN ME DABAN PUNZADAS POR ESO NO ME LLEVO CON ELLOS

TEN CUIDADO SIL, CUIDATE Y ATIENDE ESO POR FAVOR

TU CUERPO RESIENTE QUE ALGO NO ANDA BIEN CHECALO

MIL SONRISAS PARA TI Y RECUPERATE PRONTO

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599

5CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Lun 21 Sep 2009, 23:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Entre los medicamentos, combinado con el cigarro... no debe ser nada bueno

Cuidate y mantenos al tanto...

Saluditos

6CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 00:49

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 HOLA SIL CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599

CUIDATE MUCHO TAMBIEN AL HACER EJERCICIO ME PASO A MI ASI ME DIOUN DOLOR MUY FUERTE EN EL PECHO Y MAS SE ME CLAVABA CUANDO RESPIRABA ASI QUE ME FUI CON UN OTORINO YO PENSANDO EN UNA NEUMONIA O ALGO ASI Y ME DIJO QUE ERA MUSCULAR POR HACER EJERCICIO MUY FUERTE O SALIR MUY CALIENTE AL AIRE FRIO ASI QUE APARTE DE CUIDAR LO DEL CIGARRO LOS MEDICAMENTOS TAMBIEN CUIDA ESTOS DETALLES QUE TE COMETO

BEY SIL QUERIDA Y POR FAVOR AVISANOS COMO TE SIENTES MAÑANA Y NUNCA ESTA DE MAS IR A VER AL DOCTOR

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE

BZOZ Y APAPACHOZ CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027

7CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 06:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, qué susto, SIL

Yo te recomiendo que por hoy dejes el ejercicio y vayas al doctor para que te diga qué pasa. Coincido con las chicas que dicen que puede ser resultado de la mezcla de los medicamentos que tomas, el cigarro y tal vez una luxación por hacer ejercicio de manera brusca.

De todas maneras, el médico te sabrá decir mejor qué pasa. Yo espero que no sea nada serio y que nos lo cuentes.

Y ojalá este sustito sea el empujón que necesitas para dejar de fumar. Ánimo y sé positiva, todo va a salir bien.

¡Te queremos mucho!

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 844599

8CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 07:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen dia SIL

Haz caso a lo que te recomienda Popite, por hoy deja el ejercicio y ve al doctor para que te diga qué pasa.
Puede ser un poco de todo: medicamentos, cigarrillo y ejercicio. De alguna manera el cuerpo manifiesta tanto peso bajado en lo que llevas de dieta.

Ve al medico: ellos no MUERDEN!!! sacate la duda y te quedas tranquila

Y como dice la mayoria: "ojalá este sustito sea el empujón que necesitas para dejar de fumar."

Te queremos mucho!!!

Y esperamos ver como sigues

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 959389 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027

9CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 08:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Le voy a pedir a Dios por ti, pero para que dejes de fumar que te de la fuerza de voluntad como la que tienes para bajar de peso, pero ahora para dejar el cigarro.

Cuidate mucho SIL, este dolor es un primer aviso.

10CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 09:13

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, COMO AMANECISTE HOY, ESPERAMOS QUE YA ESTES MEJOR Y SI NO ES ASI PUES HASTE CHEQUEAR TU SABES QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON ESOS DOLORES, Y POR FAVOR TIENES QUE DEJAR DE FUMAR POCO A POCO, AMIGA UN BESOTE Y UN ABRAZO RECUPERATE PRONTO.
CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. AIfKoRwWCw0l

11CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 09:15

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, ME PREOCUPA LO QUE DICES, CREO QUE ANTES QUE TODO DEBES IR CON EL MEDICO.

AMIGA, YO SÉ QUE TE HAN DICHO MILLONES DE VECES QUE DEJES DE FUMAR, LO SÉ PORQUE A LAS PERSONAS QUE TENEMOS SOBREPESO NOS DICEN QUE HAGAMOS DIETA, CREO QUE ES LO MISMO.

Y ADEMÁS SÉ QUE UNA PERSONA MAS O UNA MENOS QUE TE LO DIGA, NO HARÁ QUE LO LOGREMOS HASTA QUE TU TOMES ESA DECISION, ES COMO LAS DIETAS TU SABES, UNA AGARRA VALOR Y FUERZAS PARA HACERLO.

SIN EMBARGO, TE RECUERDO QUE TIENES DOS HIJOS HERMOSOS POR Y PARA LOS CUALES DEBES ESTAR BIEN,NO CREES?

CREO AMIGA, QUE ASI COMO HAS TENIDO UNA FUERZA DE VOLUNTAD DE HIERRO PARA LO DE LA DIETA, USA ESA MISMA FUERZA PARA EL CIGARRO.

HAS DEMOSTRADO QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y SÉ QUE PUEDES HACERLO,VERDAD QUE SI?

NO TE NOS VAYAS A ENFERMAR, PORFIS! ! ! !

12CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 09:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS SIL

El día de ayer note tu ausencia, yo supuse que estarias ocupada, claro no pense que a lo mejor no tenías internet y menos me imagine que te sentias mal.

Amiga pos ni modos a dejar el cigarro hay que hecharle fuerza de voluntad, ve al médico para que te cheque que es lo que esta pasando.

Te mando un fuerte abrazo.

13CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 10:33

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY SIL... TE LEO Y AL IGUAL QUE A LAS CHICAS, ME PREOCUPA EL PENSAR QUE ESTES CON ESE DOLOR, SIN CONTAR QUE LA BOLA DE IDEAS QUE TE CREAS EN LA MENTE TAMBIEN AYUDAN BASTANTE A SENTIRTE PEOR.

NO ESPECULES, MEJOR VE AL DOCTOR, COMENTALE TUS DOLENCIAS Y SAL DE DUDAS, ES MEJOR.

EL CIGARRO ES UN VICIO TREMENDO, YO FUMO, Y SE QUE DEBO DEJAR DE HACERLO, TENGO YA TIEMPO QUE NO FUMO A DIARIO, Y GRACIAS A DIOS, CADA VEZ SIENTO QUE LO "NECESITO" MENOS... PERO TE SOY HONESTA, CUANDO LOS NERVIOS, EL STRESS, LAS TENCIONES ME ATACAN, BUSCO UN CIGARRO.

VI QUE EN EL POST QUE PROPONES SEGUIR ADELANTE CON EL RETO, COMENTAS QUE QUIERES DEJAR DE FUMAR... ESE YA ES UN EXCELENTE COMIENZO.. QUE TU LO DECIDISTE AMIGA... !!!

AHORA HAY QUE PONERLE MANOS A LA OBRA.. Y SE QUE LO LOGRARAS...!!

ESPERAMOS TUS NOTICIAS PRONTO Y SE QUE SERAN BUENAS... UN ABRAZO Y LO MEJOR!!!

14CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 11:00

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil, espero que se te haya pasado el dolor y si no como dicen las chica corre al medico..bueno no corras pero date una vueltecita para qu ete cheque, mi esposo fumaba y dejarlo es muy dificil pero no imposible....te envio un abrazo y un beso, que te mejores!!!

15CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 12:04

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como todas las chicas me preocupa ese dolor en el pecho, y pienso que si es mejor consultarlo con un médico, que a estas horas tal vez ya lo hayas hecho y si no CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 510619 que esperas ??

Pienso que debes tener en cuenta dos cosas muy importantes ;en relación a tus pequeños : Una que si por alguna razón fumas estando ellos presentes, es como si también ellos lo hacen por respirar el humo y los estas contaminando, y por otro lado, sabemos que es algo que daña con el tiempo, entonces si ellos ven que tu fumas ,hay muchas probabilidades que ellos lo quieran hacer, y no creo que tu quieras que ellos dañen su salud... Por ti y por ellos : Di adios al cigarro, sera dificil, pero habra cosa que Super Sil no logre si se lo propone ?? Yo pienso que no !!

Animo Amiga aqui te echamos porras para que triunfes contra esta adicción ....

16CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 13:16

Ale85

staff del foro
staff del foro

a mi se me hace que es la presion...
yo cuando tengo bajones o subidas (cosa muy normal muy apesar de mi edad) me dan dolores en el pecho, como punzadas como dices tu... y hasta al brazo se pasa el dolor..
pero si, es cuestion de chekarse para ke te estabilizen...junto con otros sintomas como zumbidos de oidos...ver lucecitas, marearte, o ke se te nuble la vista, o sentir desgano o apatia sin motivo aparente.
y si, ha de tener ke ver todo, igual ni es el cigarro, sino ke tu cuerpo anda resintiendo el haber perdido ya 13 kilos (yes!!!)....
solo ve a chekeo de rutina, y de seguro es la presion, no te preocupes pero si atiendete amiga... y si, el cigarro es malo, pero no kreo sea la causa por ahora..
o cuantos a;os llevas fumando?

te queremos amiga, cuidate mucho

17CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 18:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Lalis, Ulala, Sonrisa, Elsie, Cecy, Popita, Lau, Regia, Pattys, Nan, Mary, Mirna, Bella, Tapatía, Ale!

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 758244 Muchas gracias por sus consejos, por preocuparse, por estar aquí y por sus llamadas telefónicas a quienes lo hicieron...... gracias CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027

Les cuento, hoy sigo un poco mejor pero no del todo bien..... parece que tiene algo que ver con lo que me comenta Cecy.....

Que me salgo caliente y sudada del gym, trato de taparme con una toalla la espalda y pecho pero a veces llevo una toalla pequeñita, (facial) solo para secarme el sudor mientras entreno y a la hora que salgo si siento el aire de frente.

Bueno... esto que siento en el pecho, me había pasado antes..... hace mucho tiempo cuando iba a la disco, y fumaba mucho al día siguiente así sentía el pecho..... no es dolor muscular, que se pase al brazo etc.. nooo es un dolor como bien lo describió cecy.... que sientes como si fuera pulmonía por la dificultar para aspirar aire..... solo así es cuando duele..... cuando bostezo, cuando suspiro, cuando aspiro bocanadas profundas de aire..... y solo duele mientras lo tengo retenido..... cuando lo suelto se "desatora" el pecho....no se si me explíco. jejeje.

El medicamento que tomé al inicio de la dieta..... hace 3 semanas que ya no lo tomo, estoy sin medicamento... solo con la dieta, así que eso no creo que sea.... quiero pensar que fué que el sábado y domingo me fumé 2 cajetillas CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 627996 y andale que el lunes mientras entrenaba.... fué cuando comencé a sentir el dolor.

Ahorita me están programando la máquina a 3 y 4 de inclinación de la rampa y de 2 al 7 de resistencia..... hago el ejercicio lento de modo que mi ritmo cardiaco no suba a más de 140 y ahí la llevo.

No he querido ír al doctor, si mañana no se me quita por completo entonces voy..... pero ya es menos.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027 Gracias a todas besos!

18CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 18:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, yo comprendo esas "crudas" con el cigarro... son espantosas! sientes que los pulmones no te dan más, y que falta el aire...

Por favor nena, cuídate mucho y trata de dejar el cigarro en serio...

Bshitos.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 447120

19CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 18:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Andale Ulala!!!!!..... así merito..... es como una "cruda de cigarro".... así se siente.... diste exactamente en el clavo!.... no sabía cómo expresarlo.

Desde ayer no he fumado nada, ayer si se me antojaba, pero con el dolor ni pensarlo.... y hoy de pronto me dan ganas y me acuerdo del dolor y se me quitan.

Espero que ésta experiencia me sirva para dejarlo definitivamente amiga, tenía que pasarme un sustito como el de ayer para dejar al menos ya va 1 día y lo que falta de éste sin fumar.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027

20CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 18:38

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Haaaaaaaaa Tapatía!... se me olvidó contarte!!! jajajaja.

Fijate, que eso que me comentas de que los hijos repiten patrones de conducta es bien cierto... y lo que menos me gustaría es que ellos después tb vayan a fumar.

No fumo delante de ellos, por eso se me fregó el internet porque tengo la compu en la terraza, para poder fumar afuera... ni dentro de la casa fumo.....total que al estar abre y cierra el ventanal,.. el cable se fué raspando hasta que se rompio.

Bueno..... lo que te quería contar es...... ayer les dije a mis hijos...... me siento mal, no me hagan encabronar, me duele el pecho, no quiero gritar, así que hoy no va a haber conteo del 1 al 3 heeee..... namas cuando sientan el shingadazo no pregunten por qué jajajajaja.

Quiero dejar de fumar porque ya me siento muy mal..... no me estresen, no me hagan enojar, no se peleen, porque cuando me estresan me dá por la fumadera.

Y me daba mucha risa escucharlos (claro que ellos no me veían).... le decía uno al otro..... yaaaaaaaaa calmatéeeee!!!.... que no oiste que mi mamá quiere dejar de fumar y si la estresamos va a volver a fumar...... y ya se estaban en paz un rato jajajajaja.

21CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Mar 22 Sep 2009, 19:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A que Sul, ya no fumes de cualquier manera, jeee ahora ten cuidado y ve al méduci para que te cheque, puede ser que el ejercicio fue muy fuerte y como dice ceci sales caliente despues de tu rutina y pues por eso sea el dolor, pero por si las cochinas mejor ve a que te cheque el "dotor".

Espero que estes mejor CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 10027

22CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 09:47

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 659829

VAMOS SIL SI SE PUEDE DEJAR DE FUMAR ME DA MUCHA TERNURA VER COMO UNO A OTRO SE CONTROLA PARA DEJARTE DESCANSAR UN RATITO SON PEQUEÑAS COSAS QUE A LAS QUE SOMO MADRES NOS GANAN Y NOS HACEN SENTIR AMADAS YA QUE SE PREOCUPAN PPOR NOSOTRAS-

SABEMOS LAS FUERZAS DE VOLUNTAD QUE TIENE SI EL SOBREPESO NO HA PODIDO CONTIGO ESPERO Y CONTARAS CON NUESTRO APOYO PARA QUE EL CIGARRO TAMPOCO PUEDA VAMOS AMIGA TU PUEDE
CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 59756

23CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 11:03

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil , me alegro que ya este mejor CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 8795 , y animo si se puede dejar de fumar ! si se puede! si se puede!! jajaja !

besitos

p.d. si el dolor persiste consulta un medico!

24CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 11:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué hermosos tus hijos Sil! sí se preocupan y se asustan por uno! jajaja!

Amiga, estoy segura que vas a lograr dejar de fumar... tienes una voluntad muy firme, nos lo has demostrado!!

25CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Empty Re: CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. Miér 23 Sep 2009, 11:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sil, no había visto este post...
espero que te encuentres mucho mejor ahora.
Un saludo y un fuerte abrazo sanador:
CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 089TkAirm
SIL CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 267463, MÁS OK?
CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 0s4svjHKD
COOORTALEEE...
CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 01SP1ZNEB
CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 627996 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 627996 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 627996 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 627996 CON UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO. 627996

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente