¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Soy Kristy !!!

+5
Angela
Andys
Martha.
☂SYL☂
Kristy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Soy Kristy !!! Empty Hola Soy Kristy !!! Sáb 27 Sep 2008, 18:41

Kristy

Kristy
3er. grado
3er. grado

Hola a todas,

Estuve navegando, tratando de encontrar la respuesta al problema por el que estoy pasando en mi matrimonio.

En una de las paginas en las que se trataba este tema, encontre el enlace de Mel, la verdad primero entre por curiosidad y me lleve la sorpresa de mi vida.

No puedo creer que exista este espacio, saben? yo no soy de salir mucho, poco a poco me iran conociendo, pero siento que aqui puedo expresarme tal cual soy y ademas se tambien que encontrare la ayuda que tanto necesito.

He leido varios de los temas en los cuales todas han aportado su experiencia y de verdad aunque suene raro, siento que llegue al lugar que tanto he buscado.

Estoy por dejarles mensajes en los diferentes foros ya que se relacionan con las problematicas que tengo dia a dia.

Espero seamos grandes amigas y espero tambien aportar lo mejor de mi para ustedes.

Gracias por recibirme !!!

2Hola Soy Kristy !!! Empty Re: Hola Soy Kristy !!! Sáb 27 Sep 2008, 18:49

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kristy!

Que grato leer tu mensaje y que formes parte de este grupo de mujeres que nos hemos reunido en este espacio, para compartir nuestras alegrías, penas e inquietudes, con un simple clik podemos sentirnos escuchadas y entendidas por otras mujeres con las que nos sentimos identificadas en algunos aspectos de la vida.

Estaremos ansiosas y gustosas de leer tus comentarios, esperando que te sean de utilidad y ayuda nuestras opiniones porque estoy segura que las tuyas lo seran para nosotras.

Un fuerte abrazo y B I E N V E N I D A ! ! ! ! :cheers: :cheers: :cheers:

3Hola Soy Kristy !!! Empty Re: Hola Soy Kristy !!! Sáb 27 Sep 2008, 19:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kristy bienvenida al foro, te aseguro que siempre encontraras una palabra de aliento y un comentario escrito con mucho cariño y siceridad, no tenemos la bola de cristal para solucionar de inmediato nuestros problemas, sin embrago te darás cuenta que la comunicación entre nosotras te fortalecera cada día.

Saludines Martha

4Hola Soy Kristy !!! Empty HOLA KRISTY Dom 28 Sep 2008, 14:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KRISTY!!! BIENVENIDA AL FORO!!!! ESTOY SEGURA QUE LLEGASTE AL LUGAR ADECUADO, EN VERDAD YO LLEGUE COMO TU, DE LA MISMA MANERA, BUSCANDO AYUDA EN UN MOMENTO EN QUE EL MUNDO SE ME CERRABA Y CREEME QUE ME ENCANTÒ Y ME AYUDARON MUCHO TODAS.

OJALA QUE TE SIENTAS SUPER Y QUE ENCUENTRES AQUI TODO LO QUE BUSCAS.
DISFRUTALO MUCHO Y EN ESTE FORO SOMOS COMO LOS TRES MOSQUETEROS, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS. CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES Y ESPERAMOS QUE TAMBIEN CONTEMOS CONTIGO Y CON TUS CONSEJOS Y COMENTARIOS QUE ESTOY SEGURA SERAN DE GRAN UTILIDAD.
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

5Hola Soy Kristy !!! Empty Hola Kristy Dom 28 Sep 2008, 18:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué tal eeeeh? :D

Pues aca estamos pa´servir a Dios y a Uste, asi que en lo que necesite si le podemos ayudar con mucho gusto, aunque sea pa´reirse un ratin. :lol!:
Alguna vez no tendremos la respuesta, pero si una palabra de aliento y la experiencia de mujeres como Sil y Mel y muchos otras inteligentes y bellas. :study:

Un gusto escribirte y leerte

Ángela :flower:

6Hola Soy Kristy !!! Empty Bienvenida Kristy Dom 28 Sep 2008, 20:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Qué gusto me da recibir a una mujer más al foro !!
Este es tu foro, Kristy, ya eres parte de él, y si tu asi lo quieres será tu lugar para hablar de tus cosas, o también opinar , es un lugar lleno de temas e intereses en común.
Bienvenida
Mel.

7Hola Soy Kristy !!! Empty Re: Hola Soy Kristy !!! Lun 29 Sep 2008, 10:50

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.o0 Bienvenida Kristy 0o.

Un gusto tenerte en el foro, compartiendo nuestros sentimientos y vivencias.

Yo igual que tu, llegue desesperada buscando en internet algun tema que me diera una respuesta, y Dios me puso en el camino este foro, aunque haya ratos en los que caigo, son mas los que estoy bien y con ganas de vivir mi vida. Las chicas me han ayudado mucho con sus consejos y palabras de aliento. Siempre tienen la palabra indicada.

Espero leerte muy pronto por el foro, y en lo que pueda ayudar, cuentas conmigo...

Saludos
Camila

8Hola Soy Kristy !!! Empty MIL GRACIAS!!! Lun 29 Sep 2008, 12:22

Kristy

Kristy
3er. grado
3er. grado

De verdad estoy muy contenta de haberlas encontrado, hoy en especial me siento super bien, no saben el impacto que este foro ha provocado en mi, he participado un poco en algunos temas y bueno me estoy devorando el espacio, al leerlas me siento parte importante de ustedes.

Me hacia mucha falta comunicarme ya que como les platique en el foro de psicologia acabo de cambiarme de casa y aun me siento fuera de lugar, asi que el estar aqui con ustedes me hace sentir superbien, ayer mi hijo me pregunto que hacia y le conte que les escribia a unas nuevas amigas, con quienes platico mis cosas y me hacen sentir muy bien, que estaba muy contenta...

Hoy antes de irse al colegio me dijo "mami, me saludas a tus amigas y diles que que padre que te hacen sentirte bien, que como todas tus amigas son mis tias, pues ya tengo mas tias que otros niños del salon"

Asi que de verdad el dia de hoy tengo otra perspectiva de todo, les agradezco mucho por sus hermosas palabras.

Seguimos en contacto y nuevamente gracias a todas ustedes, mujeres maravillosas por dejarme ser parte de su vida.

9Hola Soy Kristy !!! Empty Re: Hola Soy Kristy !!! Lun 29 Sep 2008, 15:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kristy no sabes la alegria que me dio leerte y saber que formamos un grupo de mujeres que nos apoyamos incondicionalmente y lo más importante, nos acompañamos en los momentos tristes y felices, se me salieron unas cuatas lagrimitas con el comentario de tu hijo, es un niño muy sensible y cariñoso y por supuesto que ya tiene un chorromontonal de tias cibernautas o cibernéticas.

Me saludas al sobrino t ub abrazo con mucho cariño Martha :D

10Hola Soy Kristy !!! Empty Kristy Lun 29 Sep 2008, 16:26

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues BIENVENIDA a este tu foro que bueno que te sientas muy a gusto sabes creo que la mayoría llegamos buscando encontrar una solución, una palabra de aliento, un buen momento.

Me da gusto que estes haciendote parte de este foro sabes a mi tambien me sucedio lo mismo poco a poco he encontrado la calma he podido hacerme mas fuerte, pero sobre todo me encontrado con gente muy maravillosa. Si chicas aunque no lo crean hablo de todas ustedes no pongo nombres porque no quiero que por error se me vaya a ir alguno pero a todas las Quiero Mucho

Por lo de tu hijo que lindo ahora si que de la noche a la mañana le aparecieron bastantes Tías nuevamente Bienvenida y ya sabes estamos para leerte

Saludos

11Hola Soy Kristy !!! Empty Re: Hola Soy Kristy !!! Mar 30 Sep 2008, 18:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kristy!

Que lindo tu hijo.....Me dió mucha ternura.....dale un fuerte abrazo de parte de su tía Sil!

Saluditos y me alegra mucho que te sientas mejor.

12Hola Soy Kristy !!! Empty Bienvenida! Miér 01 Oct 2008, 10:35

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando entre a este foro tampoco lo podia creer, por fin un lugar donde desahogarme! jejeje. Seas bienvenida. y ten la confianza de que puedes contar con el apoyo y consejos de cada una de nosotras!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.