¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kristy218

Kristy218
actividad
actividad

Hola a toodas soy nueva en este foro HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 223379 ayer lo visite x 1ra, vez y la verdad me encanto, creo ke un foro como este es lo ke necesitamos las mujeres para sentirnos en confianza y preguntar o platicar akellas cosas ke no lo hariamos con conocidaos x miedo a sentirnos juzgadas HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 437763 espero tener muchas amigas y ke me ayuden con mis multiples dudas y espero ser de ayuda para ustedes en mi poca experiencia x la vida....saludos a tooodas y ke Dios les bendiga!!!
Felicidades a las autoras de este foro HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 329733

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 659829 HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 414720

Hola Kristy !

Bienvenida al foro, y que bueno que te sientas agusto en el !

Por aqui andaremos leyendonos, yo ultimamente entro y participo poco ,por cuestiones de trabajo, pero igual coincido en que es el mejor lugar para estar en un rinconcito cibernetico confortable y lleno de amor !!

hi hi hi HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 114385

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Kristy Hola y felicidades por pertenecer ya esta linda familia ...

te doy la mas cordial de las bienvenidas y juntas resolveremos un poco nuestras dudas gracias linda .... HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 235747 HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 414720

Kristy218

Kristy218
actividad
actividad

xochitl escribió:Kristy Hola y felicidades por pertenecer ya esta linda familia ...

te doy la mas cordial de las bienvenidas y juntas resolveremos un poco nuestras dudas gracias linda .... HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 235747 HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 414720

GRACIAS X ESTA BIENVENIDA HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 559451

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...KRYSTI.....B I E N V E N I D A......que alegria tenerte hay a mi me emociona mucho cada vez que llega una chica nueva....

Y si aqui estamos para leerte conoserte...compartir todas nuestras vivencias.....

CUIDATE MUCHO

BESOS

Kristy218

Kristy218
actividad
actividad

GRACIAS TAPATIA X la bienvenida y hay les encargo ke me vayan ayudando a irme actualizando y enseñarne a poner una ke otra foto...a y te cuento ke yo tambien soy tapatia HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 607108 espero sigamos en contacto HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 709735

Kristy218

Kristy218
actividad
actividad

GRACIAS A TOOOODAS X LA BIENVENIDA ME SIENTO SUPER ESPECIAL, SEGUIREMOS EN CONTACTO....HASTA PRONTOOO! HOLA SOY KRISTY Y SOY NUEVA EN EL FORO 287142

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]