¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo es un fuerte resfriado...

+4
Pattys
ulala
Lauren
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo es un fuerte resfriado... Empty Solo es un fuerte resfriado... Dom 13 Sep 2009, 22:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Del nabo
Solo es un fuerte resfriado... 669784 Solo es un fuerte resfriado... 437763 Solo es un fuerte resfriado... 144864
como dicen los chavillos...
la gripa me agarró en serio,
Solo es un fuerte resfriado... 154354 Solo es un fuerte resfriado... 154354 Solo es un fuerte resfriado... 154354
Y mañana inicio labores,
para suplir a las compañeras que se van de puente.
Solo es un fuerte resfriado... 765556 Solo es un fuerte resfriado... 765556 Solo es un fuerte resfriado... 765556
Trabajaré toda la semana.
Me luele todo y estoy toda congestionada,
Caramba... Solo es un fuerte resfriado... Affraid Solo es un fuerte resfriado... Affraid Solo es un fuerte resfriado... Affraid
(primero la Solo es un fuerte resfriado... 692858 y ahora la nariz)
Solo es un fuerte resfriado... 135614 Solo es un fuerte resfriado... 135614 Solo es un fuerte resfriado... 135614 Solo es un fuerte resfriado... 135614 Solo es un fuerte resfriado... 135614

2Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Dom 13 Sep 2009, 23:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Angela, que mala ondaaa!!! Por lo que veo, ya te inyectaste, así que ya pronto saldrá!!!...

Cuídate lo más que puedas y toma mucho líquido.

Que te recuperes prontito amiga!!! Solo es un fuerte resfriado... 844599

3Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Lun 14 Sep 2009, 10:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ange! que feo que estés gripienta amiga... ojalá que las inyecciones hagan efecto rápido...

Algo que yo tomo para reforzar las defensas es el Aderogil, un tratamiento de un mes 1 ampoyeta cada semana con juguito de naranja... mmm rico... te saca rápido y no te da en un buen rato.

Otro remedio es licuado de Naranja con guayaba... muy bueno y rico.

Que te recuperes pronto Ange.

Bshitos
Solo es un fuerte resfriado... 447120

4Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Lun 14 Sep 2009, 10:12

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELA QUE TE RECUPERES PRONTO, CUIDATE MUCHO, CREO QUE ES TEMPORADA DE RESFRIADOS, ESPEREMOS QUE TE HAGAN EFECTO PRONTO LOS MEDICAMENTOA, TU POR LO PRONTO CUIDATE.

Solo es un fuerte resfriado... Tarj-3-v

PATTY

5Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Lun 14 Sep 2009, 11:00

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Solo es un fuerte resfriado... 10027 Solo es un fuerte resfriado... 703825 Solo es un fuerte resfriado... 959389 Solo es un fuerte resfriado... 691556

Cuidate mucho preciosa !! No se como esta el clima con uds.pero aqui amanecio muy lluvioso , andamos todos aguados (con mucha agua por donde quiera ) , por eso los resfriados a la orden del dia ....

Hay que vitaminarnos tambien, para que dentro de lo posible no pesquemos enfermedades !!

6Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Lun 14 Sep 2009, 11:06

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Solo es un fuerte resfriado... 843617 Solo es un fuerte resfriado... 843617 Solo es un fuerte resfriado... 843617 Solo es un fuerte resfriado... 843617 YUUJJUUU COMO ESTA ESA NARIZITA

COMO AMECESISTE EL DIA DE HOY ??

ESPERO Y YA ALLA PASADO LO MAS FUERTE

Y QUE ESTE DIA PUEDAS SENTIRTE MAS ALIVIADA

ESPERO TENER NOTICIAS ANGE.Solo es un fuerte resfriado... 974240 Solo es un fuerte resfriado... 974240 Solo es un fuerte resfriado... 974240 Solo es un fuerte resfriado... 974240 Solo es un fuerte resfriado... 974240

7Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Lun 14 Sep 2009, 12:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solo es un fuerte resfriado... Tarj4v10

Que te recuperes muy pronto Solo es un fuerte resfriado... 10027

8Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Lun 14 Sep 2009, 17:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Solo es un fuerte resfriado... Recuperate_008

ANGELAAA AMIGA... QUE MALA ONDA QUE ESTES MALITA DE GRIPE... ES BIEN LATOOOOSA Y MAS AUN CUANDO TIENES QUE IR A TRABAJAR... ESPERO QUE SIGAS MEJOR Y NOS CUENTES COMO VA TODO.

UNTATE VICK EN LAS PLANTAS DE LOS PIES AMIGA... ES BUENIIISIMO.. SIEMPRE LO DIGO, PERO ESQUE A MI ME HACE SUUPER BIEN...

TE MANDO UN APAPACHO TREMENDO Y UN BESO GRANDE !!!

9Solo es un fuerte resfriado... Empty Re: Solo es un fuerte resfriado... Lun 14 Sep 2009, 18:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Espero que ya estés aliviándote!!! Cuidate mucho, y si se te roza la nariz ponte vitacilina, es buenísima!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]