¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo de Sil y quien se apunte

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Equipo de Sil y quien se apunte Empty Equipo de Sil y quien se apunte Vie 11 Sep 2009, 20:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Equipo de Sil y quien se apunte Dibujo11






Chicas sábado, un día
menos y otra meta más por cumplir, siiiii, que ese ánimo no decaiga que si se les presenta una tentación le den la lucha, si se puede, vamos.

Equipo de Sil y quien se apunte Muscle10 Equipo de Sil y quien se apunte Muscle10





Sil, Mary, Ángela, Mirna y las que se quieran apuntar a seguir con el reto, que los kilos no las detengan vamos siiiiiii



Equipo de Sil y quien se apunte Gifs_a10 Equipo de Sil y quien se apunte Gifs_a10Equipo de Sil y quien se apunte Gifs_a10Equipo de Sil y quien se apunte Gifs_a10


Eeeeeeee vamos equipo


Equipo de Sil y quien se apunte 40462010 Equipo de Sil y quien se apunte 40462010 Equipo de Sil y quien se apunte 40462010 Equipo de Sil y quien se apunte 40462010

2Equipo de Sil y quien se apunte Empty Re: Equipo de Sil y quien se apunte Vie 11 Sep 2009, 22:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Equipo de Sil y quien se apunte Gifs_a10

Allá voy Martha,
a darle duro a esos kilos
que nada tienen que hacer
en mi cuerpo

Equipo de Sil y quien se apunte 937357 Equipo de Sil y quien se apunte 937357 Equipo de Sil y quien se apunte 937357 Equipo de Sil y quien se apunte 937357 Equipo de Sil y quien se apunte 937357

3Equipo de Sil y quien se apunte Empty Re: Equipo de Sil y quien se apunte Vie 11 Sep 2009, 22:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

animo chikass
yo si Dios kiere el lunes me uno de nuevooo, perdi el camino, subi lo ke habia perdido jajaja pero asi de rapido los perderreeeee. yesss
exitoo y bendicioness!!

4Equipo de Sil y quien se apunte Empty Re: Equipo de Sil y quien se apunte Sáb 12 Sep 2009, 08:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARTHA POR LOS ANIMOOOOSSS... Y SI COMO DICE ANGE, HAY QUE DARLE LUCHA A LOS KILOS QUE ESTAN EN NUESTRO CUERPO Y NAAAAADA TIENEN QUE HACER AKIII.. ALE.. ECHALE GANAS AMIGA.. Y CUENTA CON NUESTRAS PORRAS... ANIMOOO!!!!

FELIZ SABADITO PARA TODAS Y QUE TENGAN UN RIIIIQUIIISIMO FIN DE SEMANA... LAS LEO EL LUNES!!!!!
Equipo de Sil y quien se apunte Feliz_fin_semana_036

5Equipo de Sil y quien se apunte Empty Re: Equipo de Sil y quien se apunte Sáb 12 Sep 2009, 15:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:


Equipo de Sil y quien se apunte Gifs_a10

Equipo de Sil y quien se apunte Muscle10



Gracias Martha... arriba la porra,
y yo corriendo arriba de la báscula
Feliz fin de semana
Equipo de Sil y quien se apunte 08HNY83G2Equipo de Sil y quien se apunte 05iOD5yN_

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.