¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vierneeeeeesssss equipo de Sil

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vierneeeeeesssss equipo de Sil Empty Vierneeeeeesssss equipo de Sil Jue 24 Sep 2009, 20:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Animad30

Sil, Mary, Ángela y Mirna vamos que ya es viernes y esta por concluir una semana más, vamos, ánimo

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Xxxxxx10 Vierneeeeeesssss equipo de Sil Xxxxxx10 Vierneeeeeesssss equipo de Sil Xxxxxx10

Vamos con ese ejercicio, siiiiii a disfrutarlo

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Ciclis12

Si vamos equipo uno, dos, tres, uno, dos, tres

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Nataci10Vierneeeeeesssss equipo de Sil Nataci10

Eeeeeeee bravo equipo, uno, dos, tres

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Gimnas17


Que no decaiga el ánimo que los días pasan volando

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Cheerl12

2Vierneeeeeesssss equipo de Sil Empty Re: Vierneeeeeesssss equipo de Sil Jue 24 Sep 2009, 20:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Gimnas17



AHI TOY... UNO, DOS, UNO, DOS...
duro con el ejercicio
Vierneeeeeesssss equipo de Sil 844599 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 844599 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 844599 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 844599 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 844599

3Vierneeeeeesssss equipo de Sil Empty Re: Vierneeeeeesssss equipo de Sil Jue 24 Sep 2009, 21:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Affraid Viernes ya!

Vierneeeeeesssss equipo de Sil 510619 Yo creo que voy a tener que correr a comprar fentermina a Morelia.... he andado trague y trague hoy Vierneeeeeesssss equipo de Sil 220632Vierneeeeeesssss equipo de Sil 534611

Vierneeeeeesssss equipo de Sil 160280 No puedo hechar a pudrír el camino recorrido.

4Vierneeeeeesssss equipo de Sil Empty Re: Vierneeeeeesssss equipo de Sil Vie 25 Sep 2009, 09:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vierneeeeeesssss equipo de Sil Gimnas17 SIIII, YA ES VIERNECIIIITOOOOO... CARAY SE ME ESTA PASANDO VOLANDOOO ESTE MES.... YA LA SIGUIENTE SEMANA SE ACABA EL MESSSSSSSSSSSSS...

UN ABRAZOOOTE A MI EQUIPO... ANIMO SIL, MARY & ANGELA...
Y TAMBIEN A NUESTRAS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE RETO... ANGIE, ULALA & MEL...

GRACIAS MARTHITA POR TUS TREMENDAS PORRAS... DEVERAS QUE ENTUSIASMAS RIQUIIISIMO Y LA TENTACION ES MAS LIGERA DE VENCER... JU,JU,JU,JU,JU...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHICASSSSSSSSSSSSS... VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

5Vierneeeeeesssss equipo de Sil Empty Re: Vierneeeeeesssss equipo de Sil Vie 25 Sep 2009, 09:53

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SILL.. QUE ES FENTERMINA????

NO ME HE METIDO A GOOGLE PARA BUSCARVierneeeeeesssss equipo de Sil 703825 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 703825 ... JE,JE,JE,JE... BESOS !!!

6Vierneeeeeesssss equipo de Sil Empty Re: Vierneeeeeesssss equipo de Sil Vie 25 Sep 2009, 17:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS

VIERNES UNA SEMANA MAS QUE TERMINAMOS, VAMOS A HECHARLE GANAS AL POCO TIEMPO QUE FALTA PARA QUE TERMINE EL RETO.

GRACIAS MARTHA POR TUS PORRAS DIA CON DIA.

Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733 Vierneeeeeesssss equipo de Sil 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.