¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEXO Y OBESIDAD

+10
mimosa
Regia
lalis
Bellamujer
STYLO
shakti
Angela
ulala
☂SYL☂
Mel
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEXO Y OBESIDAD Empty SEXO Y OBESIDAD Miér 09 Sep 2009, 21:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Sexo y Obesidad: Efectos de la obesidad en tu vida sexual

Con la gordura verdadera (no un par de kilos de más), el sexo es una parte de la vida, que siempre se verá afectada, en algunos casos la afección será mayor que en otros, sin embargo, está comprobado que el sexo y obesidad no son los mejores compañeros.

Hay varios puntos que indican esto:

• La persona evita el sexo por no querer ser vista desnuda.
  • La persona se esconde tras su obesidad y toma esta como excusa para evitar contacto social. Lo que nos dice que el sexo y la obesidad también afecta el ánimo psicosocial de la persona.
  • Las condiciones físicas no permiten un sexo libre y cómodo
  • El sexo les es prohibido por peligro de aumentar la frecuencia cardiaca y el consumo respiratorio a niveles riesgosos, ya que la obesidad va de la mano con trastornos cardiovasculares. Por ello, es que en casos de sexo y obesidad el sexo resulta hasta peligroso para la salud.
  • La baja autoestima y la desvalorización de si mismas que generalmente tienen estas personas, no colaboran para que el sexo sea lo que suele llamarse espectacular.
  • Los desajustes metabólicos, como colesterol alto, triglicéridos altos, diabetes, entre otros, conllevan a impotencia sexual, otro mal ejemplo de cuando se unen sexo y obesidad.

La obesidad disminuye la libido y contribuye a sufrir de deseo sexual inhibido

Más allá de lo que la imagen física pueda expresar, los complejos o inseguridades, los factores químicos que interrumpen el sexo son los más importantes de considerar.
La grasa entorpece la circulación sanguínea y produce problemas hormonales como la baja producción de testosterona, responsable de encender la chispa sexual en hombres y mujeres.
Además, un cuerpo obeso suele tener sus vasos sanguíneos bloqueados por el colesterol, lo que dificulta la irrigación hacia el pene y hacia el clítoris.

2SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 09 Sep 2009, 21:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Consejos

Lo primero que hay que hacer es deshacerse de todos los malos hábitos que caracterizan a las personas obesas:

• Haga ejercicio, no deje que el sedentarismo le gane la partida.
  • Evite las comidas grasosas
  • Inclínese y hágase el hábito de alimentarse de comida verde y frutas
  • No tome bebidas gaseosas, sustitúyalas por refrescos naturales o agua.
  • Beba mucha agua al día.
  • Empiece una dieta y TERMINELA, no la discontinue tampoco.

Perder unas pocas libras ayuda a recuperar el deseo sexual como por arte de magia, compruébelo usted mismo!

Cuando una persona comienza a perder peso la DEHA hormona responsable de transformar las hormonas de nuestro cuerpo, empieza a producir más testosterona.

Así, además de levantar su autoestima y sentirse más deseada, la persona que adelgaza experimenta cambios químicos que potencian su desempeño sexual.
Es también muy importante que la persona se quiera y acepte a si misma. Por eso se recomienda que realice actividades que la saquen de la rutina y refuercen su autoestima. Como por ejemplo: caminar al aire libre, practicar un pasatiempo. Debe considerarse la idea de hacerlo también en pareja, ya que así también se fortalece la relación de pareja y todo esto contribuye a mejorar la vida íntima y sexual.
No olvide, crear en su casa ambientes sensuales con aromas, velas y música agradable, así como vestir ropa que la haga sentir atractiva. Esto ayuda mucha a mantener o renovar la excitación sexual.

3SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 09 Sep 2009, 21:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Técnicas sexuales favorecedoras

Cuando la obesidad ataca la cama también, hay que considerar posiciones sexuales que demanden poco gasto energético y no sean muy atrevidas o exigentes.

Por eso re recomienda la posición del misionero, en caso que ella sea quien tiene el problema de obesidad. Caso contrario, si es el hombre quien tiene gordura, pues entonces sería ella quien va arriba.
Cuando el hombre es obeso otra posición recomendable es que hagan el amor sentados.

Las posiciones sexuales de lado sirven para cualquiera de los casos o bien cuando ambos tengan sobrepeso.
Hay que recordar que la penetración no es la única manera de gozar del placer sexual.
Técnicas sexuales como la masturbación mutua, o cualquier forma de masturbación en si, junto con el sexo oral, son excelentes consideraciones cuando la penetración es dificultosa o resulta incomoda.
Lo más importante es saber, que cuando el sexo no se disfruta al máximo siempre hay medidas que se pueden tomar para mejorar esto.

Aunque la obesidad no afecta por igual la vida sexual de las personas, estas deben saber que no se trata solo de un problema de imagen, sino un problema de salud física, psicológica e indirectamente sexual.

No olvides que la obesidad no debe impedir la sexualidad placentera. Derrótala y descubre tus mejores momentos en la cama

4SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 09 Sep 2009, 21:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

SEXO Y OBESIDAD 30404 si Mel.... pero con la luz apagada jajajajaja.

Pero esperate unos kilitos menos y hasta streep tease le voy a hacer al ca....nijo jaaaaaaaaaaa.

5SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 09 Sep 2009, 22:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Perder unas pocas libras ayuda a recuperar el deseo sexual como por arte de magia, compruébelo usted mismo!

SEXO Y OBESIDAD 134901 SEXO Y OBESIDAD 134901 SEXO Y OBESIDAD 134901 SEXO Y OBESIDAD 134901 SEXO Y OBESIDAD 134901 SEXO Y OBESIDAD 134901

En efecto mi querida Mel SEXO Y OBESIDAD 447120

6SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Jue 17 Sep 2009, 21:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando la obesidad ataca la cama también, hay que considerar posiciones sexuales que demanden poco gasto energético y no sean muy atrevidas o exigentes.
Caramba... un cuerpo grande,
por todos lados SEXO Y OBESIDAD Affraid SEXO Y OBESIDAD Affraid SEXO Y OBESIDAD Affraid
quita toda la inspiración
SEXO Y OBESIDAD 0d9PLE0sp
¡A seguirle con el reto!
SEXO Y OBESIDAD 510619 SEXO Y OBESIDAD 510619 SEXO Y OBESIDAD 510619 SEXO Y OBESIDAD 510619 SEXO Y OBESIDAD 510619

7SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Vie 18 Sep 2009, 06:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela
que bueno que pusiste esa foto y la vi hoy que es viernes y que probablemente salga a cenar..... más me vale cuidar lo que llevo a mi boca. (bueno...hablando de alimentos, no?

Mel.

8SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Sáb 26 Sep 2009, 11:04

shakti

principiante
principiante

Chicas pues les comento que yo soy gordita u obesa dirian por ahi, llegue a pesar 138 kilos, con una estatura de 170, en un año he llegado a los 106 y voy por mas, pero si algo y alguien me a ayudado es mi pareja, el cual me ha dado la confianza para hacerlo con la luz prendida, y juguetear, y en lugar de hacerlo muy rapido, las cosas las hacemos lentas, y vamos subiendo frecuencia, pero espero que cuando tenga 30, poderlo hacer a todo el ritmo posible jejej

Saludos, y haganlo con la luz encendida se los recomiendo, no estan con nosotras por los kilos si no pork nos quieren y aceptan tal como somos y eso mismo deberiamos de hacer nosotras

9SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Sáb 26 Sep 2009, 14:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Y seguimos bajando... ayer fuí feliz... por que un pantalon que no subia ni a madrazos...ya sube!!! y lo mejor de todo!!! cierra!!..jajaja

Moha es amante de ir lento... y me agrada, con luz, sin luz, en donde sea... siempre me esta acariciando y tocando... y él mismo comento que mis lonjas... han ido desapareciendo.

Que viva el amor!!!

Saludos

10SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 30 Sep 2009, 10:37

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a darle a esas lonjas, lonjitas o lonjotas ! cuando me case pesaba 56 kilos, ahora a casi 4 años de casada ya peso 68 SEXO Y OBESIDAD 510619 y de verdad que si afecta en la cama ....por lo menos nos da pena prender la luz jaja!!! felicidades a todas la chicas que estan en el reto !SEXO Y OBESIDAD 8795

11SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 30 Sep 2009, 10:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wuaoooo Shakty y Elsie!!!

Felicidades por esos kg menos y por vivír su sexualidad plenamente..... ánimo vamos por más kg menos y esa hoguera va a necesitar bomberos jajajaja.

Me dá mucho gusto que estén bajando de peso!

Saluditos.

Bellaaaaaa yo soy de las tuyas jajajaja con luz apagada por que tb me dá penita.

Gracias por las felicitaciones a las del reto, vamos tu no tienes tantos de más pero unete a nuestra lucha para bajar de peso!

Un fuerte abrazo!

12SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 30 Sep 2009, 11:04

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD ES QUE SI DA PENITA PERO NO SE A ELLOS LES GUTA VERNOS Y HAY QUE DEJARNOS CONSENTIR Y CON LO DE LA DIETA Y EL EJERCISO BIEN BUENOTAS NOS VAMOS A PONER JAJA

13SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 30 Sep 2009, 11:07

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes que me he animado en serio con ustedes?, tanto que desde la semana pasada he aumentado frutas y verduras a mi dieta diaria, ademas de agua y comer por lo menos cinco veces al dia( pequeñas cantidades por supuesto), mi trabajo es estar sentada todo el dia, asi que bueno ya me puse en movimiento SEXO Y OBESIDAD 884646 , y la verdad me quiero cuidar por que sali alta en colesterol SEXO Y OBESIDAD 94335 .....

saluditos.

14SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 30 Sep 2009, 11:24

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si a de ser un poco dificil , fijense que yo no tengo sobrepeso pues peso lo mismo que cuando me case y eso que ya tengo una beba hermosa ( lo de mi peso se lo debo a mi carrera y a mi mama).

Pero me quedaron las malditas estrias del embarazo y eso si esfrustrante, aveces le digo a mi esposo nadamas no me toques mi panza y me dice por que si ni tienes y yo no por mis estrias....

SEXO Y OBESIDAD 409793 me dicen no te preocupes gracias a ellas me has dado una nena preciosa.

Pero de todos modos, no dejan de bajarme el autoestima las malditas estrias.

15SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Miér 30 Sep 2009, 11:48

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pesar de tener varios kilos de peso nunca me habia dado pena mostrarle mi cuerpo a mi esposo, ahora me ha resultado mas dificil todo por lo de su infidelidad, que a pesar de no conocer a la persona con la que se metio siempre siento que puede comparar. Que quizas la otra estaba mas buenota que yo (porque yo tambien estoy bien buenota SEXO Y OBESIDAD 216280 SEXO Y OBESIDAD 216280 ).

Pero creo que esto tambien lo voy a superar.

A mi me gusta con la luz prendida porque asi puedo ver su cara y las reacciones de su cuerpo.

16SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Vie 08 Ene 2010, 10:10

tranquila

principiante
principiante

Nunca he tenido contactos sexuales con una persona obesa, pero supongo que si te gusta, no debe ser un problema el que tenga unos kilos de más...

17SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Vie 08 Ene 2010, 10:19

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIJA ERES NUEVA O COMO, CUENTAÑOS MAS DE TI Y NO ENTRE TAN ASI DE GOLPE JEJEJE

LA OBESIDAD ES UN PROBLEMA DE SALUD PERO HAY PERSONAS QUE LA VERDAD NO ENTIENDO QUE ASI SON FELICES, PERO BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO Y DEBE HABER RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO.

YO TAMPOCO HE HEXPERIMENTADO ESO, PERO POR QUE TENDRIA QUE SER UN PROBLEMA, NO CREO QUE ESO LOS LIMITE O SI?

EN FIN BIENVENIDA A ESTE FORO Y ESPERO NO SEA TU UNICA PARTICIPACIONSEXO Y OBESIDAD 959389 SEXO Y OBESIDAD 959389 SEXO Y OBESIDAD 959389 SEXO Y OBESIDAD 959389

18SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Vie 08 Ene 2010, 13:46

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, yo creo que el amar a nuestro cuerpo es lo más importante, no importa si etamos llenitas, pasaditas de peso o muy gordas, creo que lo más sensual como mujeres es la aceptación, esto no quiere decir que no debemos cuidarnos, es simplemente aceptarnos, yo en lo personal amo mi cuerpo y es verdad que no me cuido como debería pero aún hago voltear dos que tres miraditas por la calle y eso me llena de satisfacción, tal vez sea que la seguridad en nosotras mismas hace maravillas.

19SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Vie 08 Ene 2010, 14:27

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

el amor no tiene barreras y aunque tampoco he tenido sexo con una persona obesa pues si te gusta eso no tiene nada que ver a la hora del sexo.

solo dos personas expresandose su amor.

20SEXO Y OBESIDAD Empty Re: SEXO Y OBESIDAD Vie 08 Ene 2010, 14:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

chicas pues yo les cuento tengo una tia que pesa alrededor de 130 kg y mide como 1.64 es demasiado sobrepeso, lo q ella tiene es depresion y por mas que le insisto no se deja ayudar..

Mi tia salio embarazada y mi tio su esposo esta hecho un palito yo creo pesa unos 73 kg y mide 1.68 y como le hicieron?? no se pero mi tia tuvo una nena .......

Mi tio entre broma y broma dice que con calentura todo se puede..SEXO Y OBESIDAD 216280

Pero mas bien yo pienso que con amor ,

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]