¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bendito tu corazon...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bendito tu corazon... Empty Bendito tu corazon... Miér 09 Sep 2009, 20:22

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Anoche, dentro de la otra platica que tenia…tuve una con una persona nueva relativamente en mi vida, amiga de una amiga. Ella esta apenas iniciando en todo esto y en un momento de la platica me pregunto: “Como le puedo hacer para que lo que digan de mi no me lastime?”

Le comenté algo que exprimento en carne propia: Cuando llegas a cierto nivel de practica en tu vida…lo que alguna vez calificaste de “malo” lo puedes bendecir y agradecer sinceramente. Puede ser que gente que no este en la misma vibración que uno piense “Pues que pend&%&%#” y es libre de hacerlo..tan libre como lo soy yo de sonreir y desearle lo mejor a quien un dia pensé que me habia lastimado.

El concepto cuando me topé con el..pense que estaba medio fumado..como demonios iba a agradecer y a bendecir a aquel que me habia hecho trizas mi corazón? Como podría bendecir los golpes que recibi? Como sentirme agradecida por el abandono físico y emocional? Como perdonar mentiras o cobardia de la otra persona? Como???

La respuesta se encuentra buscándola…y yo la encontré. Afortunadamente no solo yo..muchas de mis amigas están en el proceso de encontrarla…otras mas..ya la tienen también en su vida.

Ahorita en este momento 3 amigas estamos por decirlo de una manera, amando sinceramente a quien salió de nuestra vida. Amando no con miras “a”…amando…asi..simplemente. Hemos platicado de esas personas que estuvieron en nuestra vida y como una de ellas muy atinadamente escribió: “no te puedo decir siquiera qué tipo de amor siento hacia tu persona, ya que no es un cierto tipo de amor, sino un amor pleno”

Es como sentir dentro de tu alma..esa paz..esa serenidad que refleja Jesus en las fotos que nos muestran…es sentir dentro de uno un amor tan grande…tan limpio..tan incondicional…y sentirse uno tan agradecido…pero tan agradecido que quien no lo ha vivido…difícilmente podrá comprender de que hablo.

Yo me siento profundamente agradecida por cada persona que hasta el dia de hoy, se ha cruzado en mi camino. Unos duraron poco…otros mucho tiempo…algunos no dejaron marca profunda…y alguien en particular marco un antes y un después en mi vida. En particular a esa persona es a quien me refiero.

No se nada de El, ni he intentado saber. Me respeto y por ende respeto su camino. Tuve mi oportunidad de decir lo que quería decir y sacarme de adentro lo que me quemaba y por fin..encontre la paz…y después de encontrar la paz…fue que empece a entender en cada celula de mi cuerpo que gracias a esa experiencia tan dolorosa, mi vida se transformo de tal manera que hoy soy quien soy…y no lo cambio ni loca.

De un tiempo a la fecha, puedo voltear a gusto atrás y con una sonrisa en los labios pensar en El y sentir en mi corazón ternura…empatía…incluso hasta vergüenza porque no fui una perita en dulce que digamos…siento amor por El? Por supuesto que si…un amor como jamás habia sentido…un amor que no pide nada..que no espera nada..un amor que con sentirlo, me basta y sobra para ser feliz…

Que le puedo decir a esta persona? “ GRACIAS!!! Te deseo lo mejor..estoy feliz de que hayamos coincidido..y feliz de que te hayas ido..pero no por mal plan..sino porque con tu ida…yo creci…dolio? Si hombre..!! pero valio la pena…y tal vez si te hubieras quedado me hubiera quedado estancada…asi que gracias!” Palabras mas..palabras menos…eso le diría…

Hoy escuché una canción que desde el fondo de mi corazón la siento ad hoc para al cantarla, pensar en esa persona.

Si los demás entienden o no…a mi? Me basta y me sobra con lo que siento..y eso? No tiene precio.

Fiel a la tradición, te la comparto

Bendito tu Corazon
Alexs Syntech