¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo salí de tu barriga, mamá?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo salí de tu barriga, mamá? Empty Cómo salí de tu barriga, mamá? Miér 09 Sep 2009, 16:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿Cómo salí de dentro de su barriga?Dependiendo de la edad que tenga el niño, la respuesta debe ser dada de una forma más o menos clara. Si el niño es muy pequeño, limítese a decir que él salió de la barriga y nada más.

Pero si con eso el niño no se siente satisfecho y notas que puede entender porque ya es un poco mayor, dile que él salió por uno de los tres agujeritos que tienen las mujeres.

Uno es para salir la caquita, el otro para orinar, y el otro para salir el bebé. Con eso, seguramente, el niño se sentirá satisfecho y no te preguntará nada más.

2Cómo salí de tu barriga, mamá? Empty Re: Cómo salí de tu barriga, mamá? Vie 11 Sep 2009, 09:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Mel, es la mejor explicación que se les puede dar.

A mí así me sucedió, fuimos a un rancho y les tocó ver nacer a unos borreguitos, estaban mis hijos que se les salían los ojos!!! Luego me preguntaron que si así nacían los bebés y les dije que sí, que Dios había hecho tan perfecta su creación que había hecho un agujerito especial para que nacieran los bebés y también los animalitos, que se hacía grandote para que salieran y luego volvía a hacerse chiquitito, que a veces había complicaciones para que nacieran y entonces tenían que operar la barriguita de la mamá, como fué en mi caso.

Lo tomaron super bien y jamás hubo morbo, lo bueno es que se me presentó la oportunidade por lo de los borreguitos.

3Cómo salí de tu barriga, mamá? Empty Re: Cómo salí de tu barriga, mamá? Vie 11 Sep 2009, 09:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es lauren

Es excelente por eso tener mascotas en casa, si es posible

Los niños aprenden muchoa través de lo que pasa con sus mascotas yes más facil paralos padres explicarles las cosas.

No solo los nacimientos de las crias.... sino por ejemplo:
Cuando se muere un pez o un perro o su ranita, desde chiquitos van conceptualizando la muerte como algo normal..aprenden que todo ser vivio un dia muere.

Mel.

4Cómo salí de tu barriga, mamá? Empty Re: Cómo salí de tu barriga, mamá? Vie 11 Sep 2009, 11:03

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso le diré a la pequeña Sil, cuando me pregunte...

Es muy curiosa! apenas y puede hablar.. pero ya dice "que haces mamá, que haces papá... abito (abuelito) tia, pimoo, pima" jajaja a todos les pregunta

más grande me va a decir que como fue que llegó a este mundo!

ahora se que contestarle Cómo salí de tu barriga, mamá? 81816 y no explicarle cosas dificiles de entender para su edad

5Cómo salí de tu barriga, mamá? Empty Re: Cómo salí de tu barriga, mamá? Miér 23 Sep 2009, 10:48

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA QUE BUENA EXPLICACION PEOR SI YO LE DIJO A MI HIJA ESO ES MAS FACIL QUE ELLA ME DIGA QUE QUIERES SABER .SI YA AHORA DESDE CHIQUITOS LES ENSEÑAN MAS DE SEXUALIDAD

6Cómo salí de tu barriga, mamá? Empty Re: Cómo salí de tu barriga, mamá? Miér 23 Sep 2009, 11:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii, Connie, mas temprano que tarde comienzan a preguntar, y es mejor estar preparados para darles una buena respuesta de acuerdo a su edad!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]