¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz y triste...y hasta m siento culpable!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas...asi es estoy feliz por q volvi a ver a mi amigo al q quiero tanto...y triste pues como siempre solo estamos juntos y d ahi no pasa nada...no hay compromisos o formalidades y eso m hace sentir culpable conmigo misma...El m dice:[size=9]me encanta estar contigo me la paso muy bien el problema no eres tu si no yo y es que viajo mucho y me la paso de un lado o para el otro y la verdad no se me hace justo lllevarte entre las patas por mis problemas que tengo.....Q no sabe cuando dejo d vivir por dedicarse por completo a sus proyectos...y yo le digo...tu eres una persona ingeligente y sabes salir d tus problemas d una u otra forma...Sera solo un pretexto mas para no estar conmigo seriamente?...o tengo q esperar hasta q se de algo mas...no saben cuantas veces lo he dejado...pero siempre siempre vuelvo a el...No se q hacer...mi vida junto con el es incierta...el no es mala persona... Solo q ya no se como llegar a el...Disculpenme mucho...se q las decepcione...pues por q m prometi y les prometi no volverlo a ver...Y eso no m hace sentir nada bien...Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 576851
Con CaRiÑo DoRiA!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Doria, a nosotras no es a quien fallas, es a tí misma, no estás respetándote y amándote. Lo antepones a él, antes que a ti misma.

Te recomiendo que escuches el link que viene en este post que nos compartió Angela... por favor, escuchalo hasta el final... tal vez te ayude a tomar decisiones definitivas respecto a tu relación con tu "amigo con derechos".

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/no-esta-tan-interesado-en-ti-t6822.htm

Bshos.
Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGA DORIA

TU EXPRESAS QUE TU AMIGO DICE ESTO

El m dice:[size=9]me encanta estar contigo me la paso muy bien el problema no eres tu si no yo y es que viajo mucho y me la paso de un lado o para el otro y la verdad no se me hace justo lllevarte entre las patas por mis problemas que tengo.....Q no sabe cuando dejo d vivir por dedicarse por completo a sus proyectos

AMIGA, MI EX, A MI ME DECIA PRIMERO QUE QUERIA ESTAR CONMIGO, QUE SE LA PASABA BIEN CONMIGO, HICIMOS PLANES PARA ESTAR JUNTOS Y DESPUES ME CAMBIO LA VERSION Y A MI ME DECIA LO MISMO, QUE NO QUERIA SER CULPABLE, QUE NO QUERIA QUE LO ESPERARA, QUE NO QUERIA MILES DE COSAS, Y MIRAME AHORA, NUNCA LLEGO ESE MOMENTO.

SOLO TE PUEDO DECIR QUE VALORES SI VALE LA PENA SEGUIR CON EL, QUE VALORES SI EN VERDAD EL EN ALGUN MOMENTO TE CUMPLIRA, SI EL TE LO ESTA DICIENDO ES PORQUE ES UNA MANERA DE ALEJARSE PERO NO SABE COMO.

AMIGA, HAY QUE SEGUIR A VECES CREEMOS CIEGAMENTE EN LOS HOMBRES Y NO VEMOS OTRAS COSAS BUENAS DE LA VIDA, YO TE RECOMIENDO QUE SIGAS SIN EL, Y VIVE TU VIDA AL MAXIMO

CON CARIÑO PARA TI

TE MANDO MILES DE SONRISAS, BESOS Y ABRAZOS

Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 10027 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 844599 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 10027 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 844599 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 10027 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 10027 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 844599 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 10027 Feliz y triste...y hasta m siento culpable! 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Doria!!
no soy quien para juzgarte, si he pasado por lo mismo mil veces...
tieens ke tomar la decision, te mantienes firme, dices asi sera... y derepente el aparece y sopas, todo se viene para abajo, lo ke habias planeado y todo, porke primero esta el.
yo tome la decision de alejarme de ambos pasados ke me torturan y ya tengo un glorioso mes asi...espero no caer;....y mas porke ya mero es el cumple de el y no merece ke lo buske y le desee lo mejor..k ok, si le deseo bendiciones y salud en su vida, pero desde aka io sola, no kiero decirselos a el..
espero seguir teniendo fuerzas cuando ese dia llegue...

trankila, ya no te sientas culpable, eres ser humano y tenias ke caer. las ke te dicen ke ayy no te kieres, y te estas fallando tu, te aseguro y te apuesto k vivieron lo mismo o peor, y hasta puede ke anduvieron con casados...lo digo porke se ke asi te ha de decir mdio mundo y te hacen sentir peor, no juzgo, solo lo comento..

tu caete las veces ke tengas ke hacerlo, porke asi vas a aprender....
k si lo ves de nuevo? ok, solo tu hazte a la idea de ke sera por poco tiempo y no te ilusiones en ke el se kedara...
por cierto no le preguntaste ke onda con la nueva chika ke se anduvo viendo... o ke te comentaron?
jejeje mera curiosadad
saluditos amiga, ya sabes ke aki ando o en los mp's
bendiciones!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.