¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS CADA VEZ MAS HERMOSAS.... por lo que veo ahi van verdad??

Disculpen mi ausencia (jaja a la mejor ni se acordaban ya de mi) lo que pasa es que tuve unos detallitos de salud y la escuela de mis hijas aaaah como me trajeron de cabeza...pero que creen? kaaaan kan kan kaan kaaaaan...¡¡¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! para estar duro y duro con la porra....

Si estuve de repente entrando pero no me daba tiempo de terminar de leer lo que si es que me di cuenta que ....YA NO VEO A LAS DEMAS PORRISTAS?? IVEE, CECILIA, MARITZA...ONTAN??

Bueno equipo empezemos en dia ....
EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! Jdv1229130697kY UNO Y DOS...Y TRES....

EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 329733 EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 329733 EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 329733 EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 329733 EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 329733 EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 329733 EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 329733

¡¡¡VAMOS CHICAS...ANDY, MEL Y ULALA...VAMOS SUPER BIEN ...SIGAN ASI CON ESA FUERZA DE VOLUNTAD Y ENTUSIASMO!!!
¡¡¡SI SE PUEDE...SI SE PUEDE!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Analau! por supuesto que sí te recordábamos!

Efectivamente la porra ha andado ausente, pero las razones han sido de peso, unas por salud (como tú y Cecy), y otras por trabajo y falta de tiempo (Ivee). Maritza entra poco, supongo por las mismas razones.

MIL GRACIAS POR LAS PORRAS Y ANIMOS! YA HACIAN FALTA! JAJAJAJA...

Cecy también nos ha regalado de su tiempo cuando se siente un poquito mejor y entra al foro y nos deja algunas porras.

Muchas gracias lindas mujercitas!

Ahi vamos... remandole para que quedemos ARCHIREQUETERECONTRA BUENAS! JAJAJA

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias ULALA por comentarme lo de la porra...creo que me tengo que poner al corriente...

Y SEGUIMOS!!!EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 10027 EQUIPO DE MEL ....¡YA LLEGO SU PIEDRITA EN EL ZAPATO!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]