¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*CUIDADO CON LOS NIÑOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1*CUIDADO CON LOS NIÑOS Empty *CUIDADO CON LOS NIÑOS Lun 07 Sep 2009, 23:23

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

Cuidado con los niños porque ellos también
pueden tener depresión infantil.
Pueden ser muchas las causas desde estres hasta el
divorcio o las constantes discusiones de los padres.

*CUIDADO CON LOS NIÑOS TRISTE_A

2*CUIDADO CON LOS NIÑOS Empty Re: *CUIDADO CON LOS NIÑOS Lun 07 Sep 2009, 23:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Alma, hay que procurar brindarles a nuestros hijos estabilidad emocional, ser precavidos siempre en lo que se habla con ellos, lo que ellos puedan escuchar, lo que pueden presenciar. Hacerlos sentir siempre amados, sin importar lo que hagan o suceda.

flor

3*CUIDADO CON LOS NIÑOS Empty Re: *CUIDADO CON LOS NIÑOS Mar 08 Sep 2009, 09:27

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
Tienes mucha razón una vez leí q un adulto tiene problemas graves como todas ya los conocemos pero para un niño sus problemas son de su tamaño osea igual de grandes en comparación alos adultos, aveces cometemos el gravisimo error de decir o pensar "hay es un niño q problemas puede tener" "son tonterias" y NOOO para ellos el ir mal en la escuela, q sus compañeritos no les hablen, que no les salgan bien las cosas para ellos son problemas muy graves y debemos tomarles debida atención y sobre todo como dice Lauren hacerlos sentir amados en todo momento.
aah y tb es muy importante celebrarles todos sus logros al menos con un abrazo, un beso y un aplauso para reforzar su autoestima y hacerles saber q estamos al pendiente de lo q les pasa y de sus avances.

Buen día chicas.

4*CUIDADO CON LOS NIÑOS Empty Re: *CUIDADO CON LOS NIÑOS Mar 08 Sep 2009, 10:20

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES MUCHA RAZON ALMA, T CUENTO Q ESTOY PASANDO POR ESO CON MI HIJO DE 15 AÑOS, LO IMPORTANTE ES APOYARLO Y NO DEJAR Q LAS COSAS SE SOLUCIONEN SOLAS, PUES SE PUEDE UNO ARREPENTIR*CUIDADO CON LOS NIÑOS 576851 LES PLATICO Q ESTAMOS LLEVANDO A MI HIJO A UN CENTRO DE ATENCION PSICOLOGICA, Y ESPERO ESTO LE AYUDE SE Q ES UN PROCESO LENTO PERO TENGO MUCHA FE, EN Q MI HIJO LO VA A PODER SUPERAR CON ESTA AYUDA PROFECIONAL PERO SOBRE TODO CON MUCHO AMOR Y COMPRENCION DE NOSOTROS COMO PADRES.ISELA. *CUIDADO CON LOS NIÑOS 489766

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]