¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer,,,,,,,,

+3
Martha.
esstrella
rachel diaz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no  se que hacer,,,,,,,, Empty no se que hacer,,,,,,,, Mar 19 Jun 2012, 23:01

rachel diaz

actividad
actividad

no  se que hacer,,,,,,,, 154354 hola la verdad estoy super confundida y triste ahora mismo,,no se que hacer ,,no se si yo estoy mal,,,la verdad si halguien me puede ayudar seria muy bueno estoy decesperada y aburrida ya no aguanto mas,,,,,,,

mi esposo y yo tenemos 9 años de estar juntos tenemos un hermoso niño de tres años y medio vivimos tranquilos si asi se puede llamar,,pero hace como mes y medio que venimos discutiendo casi todas las semanas principalmente los fines de semanas,,,,,el quiere estar en la calle de noche y hasta amanecer con los amigos cosa que nunca pasaba antes,,yo se que no esta en nada malo como andar con otras mujeres,,es solo que quiere estar con sus amigos y el toma casi todos os fines de semanas,,,,ya le dije que yo no me aguantaba eso pero para el es halgo normal viene en su cultura,,pero yo no quiero mas,,,me gustaria mucho que me acompañara siempre que llegue del trabajo y este pendiente si me hace falta ayuda con halgo en la casa,,no se,,el dice que eso no es nada malo qu yo estoy loca que no tiene nada que ver que este en la calle pero a mi no me gusta y sufro mucho con todo esto,,,,no quiero separarme de el todavia lo quiero mucho y yo se que el a mi tambien,,,,,si halguien me puede dar un buen consejo por favor,,,si les hace falta mas informacion me dejan saber gracias,,,

2no  se que hacer,,,,,,,, Empty Re: no se que hacer,,,,,,,, Mar 19 Jun 2012, 23:10

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Rachel no te mortifiques, tu lo estas diciendo solo quiere estar con sus amigos no mujeres creo que te demuestra su amor.
Los hombres son menos paternales que las mujeres ellos no crecen con la idea del principe azul ni de la familia feliz por siempre ni tienen el sexto sentido de la mujer que tratamos de siempre estar al pendiente de todo.
ellos no demuestran su amor ni su dolor como nostras.
Lo que esta haciendo es pasajero dejalo que se vaya se que es horrible no durmes te tortura pero es una etapa que se le pasara mientras el te siga demostrando su amor ( aclaro nunca no los van a demostrar como quisieramos) mientras siga siendo el sustento de la casa cumpla con sus obligaciones pronto se aburrira de esas salidas y preferira quedarse en casita con ustedes.
no lo forzes ni lo presiones ni peles recuerda que son como niños hacen todo lo contrario de lo que uno les dice.
utiliza la psicologia inversa y veras que solito dejara eso.

3no  se que hacer,,,,,,,, Empty Re: no se que hacer,,,,,,,, Miér 20 Jun 2012, 10:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rachel me llama la atención esto que mencionas “….. es algo normal viene en su cultura….” A caso son de países o continentes diferentes, o simplemente te refieres a los estratos sociales, no entiendo muy bien.

Te has imaginado o más bien puesto en los “zapatos de tu esposo”, así como a ti no te gustan o no son tan importantes las “noches de parranda” o la “vida social de un hombre”, actitud totalmente respetable, porque crees que a tu marido le “gustará” dedicarse a las labores del hogar, si para el no es así.

Dices que “me gustaría mucho que me acompañara siempre que llegue del trabajo y este pendiente si me hace falta ayuda con algo en la casa” para un hombre que no se la ha educado para realizar actividades del hogar, es sumamente difícil adoptar esta actividad, por eso cuando se decide formalizar una relación se recurre a la “conciliación” a la “toma de acuerdos”, es decir “ambos seden” en su forma o estilo de vida para crear uno común, esto no es tarea fácil y menos si es más una imposición. Te aseguro que con el tiempo esta “imposición” será motivo de “separación en compañía”, es decir solo se tolerará y estará solamente el “bulto” a tu lado.

“… no me gusta y sufro mucho con todo esto…” en realidad esta actitud es la que te hace sufrir o simplemente es una forma de expresar tu deseo de realizar otras cosas totalmente diferentes a las de un hogar, esto es válido y tema de reflexión para ambos, si es el caso deberán tomar un acuerdo.

Creo que mal entiendo esto, la ha de faltar algún punto o coma, “…… no quiero separarme de él todavía lo quiero mucho” me imagino que te refieres a que todavía existe el amor entre ustedes, esto quiere decir que si se ponen de acuerdo pueden lograr una relación fortalecida, no basta solo el “amarse mucho” también se necesita de la fuerza de voluntades.

Particularmente optaría primero a reflexionar profundamente que es lo que me molesta de sus salidas, después buscaría una verdadera comunicación con mi pareja para expresarle mis dudas, miedos y soluciones, para finalmente tomar una decisión que implicaría dejarle disfrutar de su tiempo libre como más le guste, dejando muy claro que también necesito de mi tiempo y espacio como mujer, no como madre o esposa, además de nuestro tiempo como pareja y tiempo como familia.

Por cierto te invitamos a la sección vamos a presentarnos para darte una bienvenida como te mereces.

Besos y abrazos.

4no  se que hacer,,,,,,,, Empty Re: no se que hacer,,,,,,,, Miér 20 Jun 2012, 11:20

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal estas, bueno te compartire mi experiencia, tengo 14 años de casada, mi esposo y yo nos casamos de 22 años, así que creo dejamos de disfrutar en su momento de los amigos por el matrimonio, porque quieras o no, es otra etapa, todo iba muy bien, pero llego el momento en que yo sentia a mi maris como triste, como añorando algo, entonces le comente que saliera, que buscara sus amigos que se divirtiera un poco con ellos, yo pienso que, ambos, el hombre y la mujer necesitas su espacio, hacer otras cosas, fuera del matrimonio, claro con el respeto siempre de la relación que se tiene, bueno, es el caso que si lo hizo, y ya despues no lo paraba, de parranda todos los fines, eso si, le deje bien claro que a mi casa nadie entraba, y bueno se la pasaba en casa de alguno o en la puerta de la casa escuchando musica, si me harto, no te lo voy a negar, pero llego el momento en que se enfado de parrandear, y dejo de hacerlo, yo manejo mucho o mejor dicho me voy mucho por el ser mas astuta que ellos, el decirle se hace como tu quieras pero teniendo siempre el control tu de las cosas.

Mi consejo, no hagas panchos, involucrate en sus cosas, dile oye porque no dejamos el bebe con tu o mi mama y los vamos juntos de fiesta (aveces hace falta), o portate cariñosita con el para que, con tu astucia, prefiera quedarse en casa que salir afuero, o dejalo, total si sabes que esta con los amigos, que te es fiel, no pasa nada, ya se cansara de la fiesta, si no es así, pues ya tomaras cartas en el asunto, pero creo que no es tan grave, así que relajate.

Por otra parte es normal el que uno se abrume con las cosas de la casa, habrá dias en en los que te ayudará y otros en los que no lo hará, no te agobies, discruta cuando te ayude y cuando no, pues ni modo, que esa parte aún no conseguimos que los hombres le entren como nosotras.

Espero y algo te sirva mi comentario, Saludos

5no  se que hacer,,,,,,,, Empty Cuidado. Miér 20 Jun 2012, 16:45

begona86

actividad
actividad

Hola, perdón que me entrometa, si soy novata. Aunque de momento parezca que no pasa nada, vigila que no se empiece a encariñar con la dama que le está guiñando el ojo. Porque una vez que un hombre (o mujeres también) se prenda de una botella... Mal asunto.

Mira, creo que las buenas amistades no apartan al hombre de la compañía de su mujer. Desde ahí vamos identificando a los rivales. Y si ocurre que además le ha dado por beber, le es un mal asunto, creo.

De momento no te mortifiques de más, como dicen las compañeras, puede ser pasajero. Pero no te duermas en tus laureles, vigila discretamente si está bebiendo y cuánto. Y si empiezas a notar cambios de humor drásticos e instantaneos, será mejor que empieces a buscar ayuda profesional... y a hacer tus maletas. Por si acaso.

En fin, le es sólo una opinión.

6no  se que hacer,,,,,,,, Empty Re: no se que hacer,,,,,,,, Sáb 23 Jun 2012, 21:59

MORENA

4to. grado
4to. grado

imponte por que si lo comienzas a dejar ten por seguro que se le hara costumbre y ya no lo podras cambiar el ya tiene compromisos y si quiere salir a divertirse que te lleve q por eso eres su esposa, que te de tu lugar no permitas que te falte al respeto. suerte

7no  se que hacer,,,,,,,, Empty re;no sé qué hacer. Dom 24 Jun 2012, 12:42

naneta

actividad
actividad

yo te aconsejaría conversar y no desesperarte,recordarle su deber de padre y de esposo,pero sin alterarte.Planealo,escoge un día adecuado,con tranquilidad y afecto,a partir de aquí sabrás qué hacer,pero recuerda,conversar,sin discutir,escúchale,déjalo hablar y expón tu criterio,no lo impongas.Haz la prueba,es sencillo y saludable.Ojalá te funcione. no  se que hacer,,,,,,,, 507294

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]