¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON FIESTA INFANTIL!!

+2
LunaNueva
LUCECITA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Lun 07 Sep 2009, 13:47

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGAS, LES CUENTO QUE MI HIJA VA A CUMPLIR 2 AÑOS Y QUIERO FESTEJARLE, PERO NO CUENTO CON MUCHO PRESUPUESTO, NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON IDEAS SOBRE COMIDA, JUEGOS, ETC.
PARA QUE SEA UNA FIESTECITA BONITA Y DIVERTIDA SIN GASTAR MUCHO.

GRACIAS DE ANTEMANO, Y ESPERO SUS COMENTARIOS

SALUDOS flor flor

2AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Lun 07 Sep 2009, 13:58

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lucesita.

que alegria que celebras el cumple de tu hija, bueno aqui yo para ahorrar en el cumple de mi hija hice un arroz a la valenciana que me sale mas barato, y pues las bolsitas para los caramelos las hice de cartulina y recorte unos dibujitos y se los pegue.

las invitaciones las hice en la compu y las imprimi.

3AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Lun 07 Sep 2009, 14:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lucecita!
Felicidades por el próximo cumple de tu peque! Ah!!! ya vienen los terribles 2!!!! Realmente es cuando son más inquietos, más investigadores, con muchísima energía, pero pasa ese tiempo tan pronto... disfrútalo mucho!

Para la merienda de la fiesta de tu peque te recomiendo algo que aqui en donde yo vivo se usa muy comunmente, se llaman sloppy joes, son unos sandwichitos que se preparan con una carne molida preparada con una receta especial y se hacen en panecitos de levadura, esos te los preparan en la panadería, son tipo colchoncito y se les abre un extremo y ahi se coloca la carne, usualmente se acompañan con papitas. No salen nada caros y a los pequeños y a sus mamis les encantan.

Si quieres te paso la receta, ok?

4AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Lun 07 Sep 2009, 14:53

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS GRACIAS POR SUS IDEAS LUNA NUEVA Y LAUREN!!

OYE LAUREN, SE ME HIZOMUY PRACTICO ESO DE LOS SANDWICHITOS, ME PODRIAS PASAR LA RECETA PARA IR VIENDO OPCIONES?

GRACIAS DE NUEVO CHICAS flor AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! 10027

p.d.
y espero mas ideas, porfa!!!

5AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Mar 08 Sep 2009, 10:27

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lucecita,
Que buen post yo para eso de las fiestas infantiles me pinto sola y no es por presumir eh jijiji.

Primero q nada necesitas tener un tema para de ahi partir en la decoración q entre todas encontraremos algo lindo q no te saldra nada caro.

para la comida te recomiendo que hagas hojaldras de mole y para los niños mini tortitas de jamon con queso amarillo o blanco y haces una sopa de codito y no te gastas nada por q a cada niño les pones dos tortitas y su sopita con su gelatina y su pastel y mira quedan mas q satisfechos ademas compras jamon de barcelola de iberomex de pierna o pavo no se el q es grande y es muy economico y muy sabroso no se cuantos invitados pero no te llevas mas de kilo y medio de jamon para unas 70 tortitas sino es q hasta menos ingredientes y sale muy barato.

Lo q yo di de menú q tb me salio muy economico fue q compre unas hamburguesas congeladas en el super de esas de mickey mouse me costo 45 y traen 8 les puse una a cada plato y los niños encantados por la forma de la carne (aparte q esta riquisima) y les puse unas papitas a la francesa y listo casi no gaste.

Nos e hay muchas ideas q puedes poner en practica.

puedes ir a comprar los ingredientes a la Merced el pollo si es q vas a usarlo afuera del metro salto del agua es muy barato y esta bueno.

bueno dime y en lo q pueda yo te ayudo.

para los dulceros yo compre afuera del metro de la merced unas loncheritas de tela baratisimas a $10.00c/u y asi ya no me mate haciendolo aparte q les sirve para la escuela y son muy economicas.

NOTA: Te respondi tu pregunta acerca de las paletas de bombon.

suerte

6AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Mar 08 Sep 2009, 11:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí te paso la receta Lucecita, al rato la pongo, sii?

7AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Miér 09 Sep 2009, 10:00

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas me han dado muy buenas ideas,
pues me gustaria el tema de las princesas o backgardigans.

chicas ojala tambien pudieran sugerirme juegos, ya que les gustan mucho a los niños, y mas por los premios.

saluditos y gracias nuevamente.

p.d.
corderito, gracias por sugerirme donde comprar, pero no vivo en el df, soy de provincia, pero gracias de todas formas.

8AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Jue 10 Sep 2009, 10:54

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas, por favor, aporten sus ideas,

de antemano gracias, saluditos

9AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Jue 10 Sep 2009, 11:33

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

HOLA LUCECITA, FELICIDADES POR LOS DOS AÑITOS DE TU BEBE, FIJATE QUE EL MIO VA HA CUMPLIR UN AÑITO PRONTO Y HE ESTADO RECOPILANDO INFORMACION SOBRE LA GLOBOFLEXIA (DECORACION CON GLOBOS), TENGO FIGURAS COMO FLORES, PAYASITOS, PERRITOS, MANZANA, Y NO CUESTA HACERLOS PORQUE HE PRACTICADO PARA LA FIESTECITA DE MI BEBE, PERO NO PUEDO COPIAR LA INFORMACION EN ESTE MENSAJE SI TE PARECE LA IDEA REGALEME TU CORREO Y TE LAS ENVIO.

CUIDATE MUCHO.

10AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Jue 10 Sep 2009, 13:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Te dejo un link de uan invitacion que me gusto mucho...

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://magicalphotocards.com/Imagen/Tarjetas%2520de%2520invitacion%2520de%2520Princesas%2520gratis.jpg&imgrefurl=http://magicalphotocards.com/mpbasica2esp.html&usg=__5f531koV24ThrpplNIkVTu-OAws=&h=384&w=512&sz=56&hl=es&start=12&tbnid=1_H8Ge9pQMKFQM:&tbnh=98&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3DINVITACIONES%2BDE%2BPRONCESAS%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

Aqui en Monterrey se usan mucho las marinitas y salen super baratas es ensalada de pollo en unas mini margaritas que consigues en las panificadoras super baratas para los niños las acompañas de papas tipo sabritas y gelatinas, las chilidog tambien y son muy baratos son frijoles enteros guisados con carne molida, chorizo, salsa de tomate y los pones en unos frances (bolillo) grandes para los adultos y mini bolillos para los niños.

Para que no gastes tanto tu puedes hacerles unos concursos a los niños para no gastar en show o mejor rentar una brincolin te lo dejan mas tiempo que el show y los niños nunca se cansan....

Suerte

11AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Empty Re: AYUDA CON FIESTA INFANTIL!! Vie 11 Sep 2009, 10:03

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Regia y Maria, muy buenas ideas!!!

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]