¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A UDS.QUE SON MAMIS

+4
mimosa
Ale85
Corderito268
Tapatia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A UDS.QUE SON MAMIS Empty A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 12:36

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS QUIERO COMPARTIR CON UDS. LA EXPERIENCIA QUE VIVI ESTE FIN DE SEMANA, REALMENTE ES ALGO COMÚN , QUE PUEDE SUCEDERNOS EN LA VIDA VARIAS VECES, CUANDO NOS PASA A NOSOTROS ,PUES APECHUGAMOS, PERO CUANDO ES ALGUIEN QUERIDO ,COMO NUESTROS HIJOS QUE COMIENZAN EN ESTE CAMINAR , ME PRODUJO UN PROFUNDO SUSPIRO, PORQUE SE QUE MOMENTOS COMO ESTE PUEDE HABER VARIOS YA...
RESULTA QUE EL VIERNES POR LA NOCHE,REGRESO MI HIJO (15 AÑOS) MUY TRISTE,LO CUAL ME PREOCUPO Y FUI A HABLAR CON EL PARA SABER QUE LE HABIA PASADO, PUES NADA CHICAS, SU PRIMERA NOVIA FORMAL,PORQUE YA HASTA HABIA PEDIDO PERMISO A SU PAPA
PARA PLATICAR FUERA DE SU CASA , HABIA DADO POR CONCLUIDA SU RELACION , DICIENDOLE QUE YA NO SENTIA LO MISMO POR EL ...

SE IMAGINAN QUE LO PRODUJO A MI CORAZÓN QUE MI RETOÑO LLORARA EN MIS BRAZOS POR ESTA RUPTURA? SE QUE APENAS ES EL COMIENZO Y SOLO ME RESTO COMENTARLE EN BASE A MI EXPERIENCIAS COMO FUNCIONA ESTO DE LAS RELACIONES. POR QUE EL SENTIA QUE EN 3 MESES DE NOVIAZGO DIO MUCHO, PORQUE LA ACOMPAÑABA A VARIAS PARTES Y DISTANCIAS LARGAS QUE PARA EL ERAN NUEVAS Y DESCONOCIDAS LAS RECORRIO CON TAL DE ESTAR CON ELLAS.

LE REITERE QUE HAY UNA MUJER QUE LO AMA MUCHISIMO Y QUE SIEMPRE VA A ESTAR A SU LADO,PASE LO QUE PASE : SU MAMI (Yo)

A SI QUE SI NO HAN TENIDO ESTA EXPERIENCIA PREPARENSE MAMIS, LAS QUE TIENEN HIJOS CHICOS,RELAJENSE AUN FALTA, LAS QUE TIENEN HIJOS MAS GRANDES ,PUES YA ME ENTIENDEN... ASI QUE LAS MAMIS HASTA DE DOCTORAS CORAZÓN PODEMOS SERVIR ...

TAL VEZ PUEDE PARECER ALGO NO MUY RELEVANTE ,PERO PARA MI FUE ALGO QUE SIGNIFICO, EL IR CONOCIENDO OTRA ETAPA DE MI HIJO ,
GRACIAS ....

A UDS.QUE SON MAMIS 10027 A UDS.QUE SON MAMIS 703825 A UDS.QUE SON MAMIS 10027 A UDS.QUE SON MAMIS 703825

2A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 12:46

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay no Tapatia, casi lloro aqui contigo:)]: imagino lo q sentiste al ver a tu bb asi q ya no es tab bb pero como cuesta, yo no lo eh vivido en carne propia pero con un sobrinito ya paso el mayor q tiene 14 años nos conto su Mamá y dijo q si nos lo externaba era por q sabia cuanto queriamos a mi sobrino y claro q nos pidio absoluta discreción por q de eso depende q los hijos no pierdan la confianza en las Madres y las sigan viendo como un apoyo incondicional, y creeme q se siente horrible yo espero poder compartir con mi hijo de apenas 2 años esa experiencia q se q pasara uno no quisiera pero es parte de la vida.

Y bueno ahorita tu hijo siente q se le vae el mundo pero veras q muy pronto andara contento y feliz y ya con el tiempo con otra noviecita explicale q tiene q cerrar circulos y no tiene q buscar un remplazo de inmediato

Gracias por compartirnos un evento tan intimo

besos

3A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 12:49

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Tapatiaaa
yo no soy mama...pero ahhh como recuerdo ese dolor cuando perdi a mi primer novio de vdd....
a mi por eso no me gusta ke tengan novio tan chikitos... yo me enfoke en la escuela y hasta los 22 me anime... pero a como sufri y hasta en esos gemidos d llanto con mi mama le dije, por eso yo no keria, porke luego iba a sufrir asi, y ahorita porke tengo poco mas de madurez, pero en esos tiempos, kien sabe como me habria ido....
y sii, las mamas sufren mucho porke nos ven llorar, y los dias posteriores, todos deprimidos, aveces sin kerer comer... y todo por personitas k no entienden lo ke es el nivel de compromiso, sea la edad ke se tenga...
por eso si uno no sabe ni ke, es mejor estar solo, para ke da;ar a alguien vdd....
saluditos y abrazos a tu reto;o, y a ver ke dicen las chicas k si son mamis...
pd. (perdon por andar de metiche jjeje)
bendiciones!!

4A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 13:46

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola tapatia que dificil es vivir las etapas de nuestros hijos, pero hay que pedirle a Dios que nos ayude y acompañe a nuestros hijos.

Yo tengo una niña de 12 años y es bien dificil, me estresa el pensar cuando comiencen a gustarle los niños, y sobre todo el miedo a lo que pasaste tu que alguien la hiera y le haga daño.

Pero creo que todas estas vivencias los hacen ser las personas que deberan ser, nosotros como padres tenemos que estar a su lado para aconsejarlos lo mejor que podamos

Y no queda de otra querida Tapatia mas que seguir nuestro camino lo mas cerca que podamos de nuestros hijos

5A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 13:47

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO ES QUE LAS MAMAS HACEN DE TODO DESDE BESAR UN GOLPE HASTA ALIVIAR LOS DOLORES DEL ALMA
Y VAYA QUE RECONFORTANTE ES SENTIR LAS MANOS Y PALABRAS DE UNA MADRE Y UN PADRE.
SABER QUE PASE LO QUE PASE AHI VAN A ESTAR ELLOS

CUIDANTOTE Y MIMANDOTE SOBRE TODO

GRACIAS A LAS MADRES POR TODO LO QUE HACEN POR SUS HIJOS
Y ESPERO EN DIOS QUE CADA UNA DE LOS ABRAZOS QUE MI MADRE ME DIO YO LOS TENGA CUANDO MI HIJO NECESITE

AUN NO LO SOY

PERO A TODAS LAS MAMIS DEL FORO GRACIAS A UDS.QUE SON MAMIS 10027

6A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 13:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Tapatia, yo no tengo hijos aún, pero el dolor de una madre al ver en esa situación a su hijo debe ser estremecedor... la impotencia de no poder calmar el dolor como cuando les curas una herida al haber caído de la bicicleta... no es igual, no hay palabras o actitud que aminore el dolor que él siente y sobre todo que en su tierna edad apenas está conociendo...

Ánimo amiga, apoyalo, escuchalo y sobre todo guíalo hasta donde él lo permita, no lo fuerces... así el acudira contigo porque sabe que lo comprendes.

Te dejo un fuerte abrazo amiga.

Bshitos
A UDS.QUE SON MAMIS 10027

7A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 14:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tapatía, querida amiga, te entiendo tan bien....! Tú sabes que mi hijo mayor tiene también 15 años, y ya le rompieron su corazoncito.

Como madres nos duele muchísimo, sin embargo es de esas experiencias que ellos aprenderán y les ayudará a madurar. Uno quisiera que siempre todo fuera miel sobre hojuelas, que nadie nos los lastime jamás, desgraciadamente eso es imposible. Te aseguro que esa chica tarde o temprano se va a arrepentir al llegar el momento de echar de menos a tu hijo, a valorar su compañía y sus valores, y cuando llegue ese día, tu hijo ya tendrá los ojitos puestos en otra chica porque afortunadamente así es a esta edad, se enamorar, sufren, piensan que es el fin del mundo y sana rápidamente la herida.
Que bueno que te tiene a tí, que sabe que puede confiar en tí y llorar en tu hombro, que lo consuelas y le das tu amor incondicional, porque como dices tú, si alguien va a estar siempre, siempre con él y amarlo para toda la vida, esa eres tú.

Me solidarizo contigo Tapatía, en esas andamos las dos!

Apapáchalo muchísimo! Te mando un abrazo muy fuerte, y sigue disfrutando de tu cumple!

A UDS.QUE SON MAMIS 10027

8A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Lun 07 Sep 2009, 15:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tapatia escribió:
TAL VEZ PUEDE PARECER ALGO NO MUY RELEVANTE ,PERO PARA MI FUE ALGO QUE SIGNIFICO, EL IR CONOCIENDO OTRA ETAPA DE MI HIJO ,
GRACIAS ...
De ninguna manera Tapatía, como madres creo que todo lo que les pase a nuestros hijos es causa de alegria o tristeza junto con ellos.
Ya he pasado por esto y lo único que hago si mi hijo lo permite (no siempre quieren hablar con una), es decirle que no le de su corazón a quien sea, por que se lo harán cachitos.
Y que cuando uno se enamora, ve primero lo de afuera y luego de de adentro. Así que le hago enfásis en que primero las trate y las conozca y luego decida si vale la pena llorar por alguien a quien no le interesa a veces ella misma.
No es fácil pues estan en la etapa en la que babean miel por todos lados.
A UDS.QUE SON MAMIS 04ZvVZUJO
Una secretito... hago oración y le pido a Dios que cuide el corazón de mi hijo y que le dé sabiduría, ya que yo no puedo controlar sus hormonas.
flor flor flor flor flor

9A UDS.QUE SON MAMIS Empty Re: A UDS.QUE SON MAMIS Mar 08 Sep 2009, 10:24

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A UDS.QUE SON MAMIS 134901 Gracias chicas por sus palabras de animo, les cuento que al parecer solo fue la frustración de que te digan ya no, mi hijo ya esta tranquilo, yo le comente que nosotras las mujeres ,cuando nos sentimos tristes nos viene bien un cambio de imagen . De repente llega y me dice, tiene razón mami, creo que es tiempo de sacar un nuevo Daniel (asi se llama mi hijo) y se corto el cabello, yo lo siento bien, claro que aun dice que se siente "raro" por este cambio , pero gracias a Dios ahi la llevamos hacia adelante.

Angela gracias por compartirme tu secreto, creo que lo voy a copiar, es cierto, cuando nosotros no podemos estar a su lado debemos encomendarselo al padre más amoroso !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]