¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A LAS QUE YA SON MAMIS!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Empty A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Vie 19 Nov 2010, 18:00

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS ESPERO ESTEN MUY BIEN...COMO LES HE CONTADO ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO MESES....BUENO EL CASO ES QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO ESTOY CON MI PAREJA...EL EN UNA CIUDAD Y YO EN OTRA...YO ESTOY CON UNOS FAMILIARES...PERO SABEN HAY DIAS EN LOS QUE ME SIENO MUY TRISTE LO EXTRAÑO MUCHO!!! Y aunque se que todo esta bien me siento muy solita aveces...bueno ya tengo en mi vientre a mi anhelado bebe....lo que me gustaria saber es si estar triste puede afectar a mi bebe...disculpen mi ignorancia!!! aunque yo misma me doy animos aveces solo quiero llorar y llorar....Gracias por leerme y espero me aconsejen como ya otras veces lo han hecho...buenas tardes para todas!!!

2A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Empty Re: A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Vie 19 Nov 2010, 21:37

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola EDNITA... tarde pero ...¡FELICIDADES!!

Oyee no es ignorancia amiga...al contrario tu pregunta todas las dudas que tengas...ya sea con tu ginecologo o a varias mamas y despues sacaras tus conclusiones...

Cuando se está embarazada te vuelves mucho mas sensible las hormonas estan en su máximo y son las causantes...de todo lloras y es normal...lo que no es normal es que te deprimimas porque entonces si le afecta tu bebe si lo llega a sentir ... te pongo estos datos de la depresión en el embarazo...

"Quizá nunca antes te hayas sentido tan triste como hasta ahora. Pasajera o no, la depresión durante el embarazo involucra a muchas mujeres entre la semana 6 y 10 de gestación o en los últimos 3 meses antes del parto.

Los síntomas de una depresión en el embarazo son similares a los ocurridos en una persona común. Lo ideal es conocer los signos específicos que nos pueden orientar a pedir ayuda médica.

• Tristeza por un tiempo prolongado.
  • Irritabilidad, cambios de humor.
  • Lentitud en los movimientos.
  • Agotamiento exagerado.
  • Inapetencia o ansiedad por comer en todo momento.
  • Falta de concentración.
  • Pensamientos pesimistas. Nada es divertido para quien está deprimido.
  • Dificultad para conciliar el sueño.
  • Desgano o apatía por las actividades que antes solía disfruta.

Yo espero que este no sea tu caso amiga...simplemente trata de estar tranquila...entiendo que pues estas lejos de tu pareja...piensa que ahora que tengas tu incapacidad van a estar juntos...

Te aconsejo que disfrutes al máximo esta dicha de estar embarazada disfruta esas maripositas que ya se empiezan a sentir en tu pancita que son los movimientos de tu bb y si aun no los sientes...ay amiga...pues ya no tardan...habla mucho con tu bb, cantale, leele un cuento en fin por el momento son tu y tu hermoso o hermosa bebe...

Animate echale muchas ganas EDNITA...ya aqui nos estarás contando como vas ...sale?!... A LAS QUE YA SON MAMIS!!! 10027 A LAS QUE YA SON MAMIS!!! 10027

3A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Empty Re: A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Sáb 20 Nov 2010, 01:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola EDNA. pues ya ANALAU te ha traído muy buena información!! que bueno y gracias ...
yo solo entro para dejarte un cariñito y desearte felicidad.
disfruta tu embarazo y duerme todo lo que puedas por que una vez que llegue tu bebe (dios mediante) ya no podrás dormir nunca mas una noche completa por que ya parte de tu corazón pertenecerá a otro ser!!
te dejo un abrazo
A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Mano8oe

4A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Empty Re: A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Sáb 20 Nov 2010, 10:23

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es normal que te sientas así porque cuando estamos embarazadas somos un verdadero coctel de hormonas, hay quienes sienten la necesidad de ser apapachadas y por eso es más difícil la ausencia de tu marido.

Trata de distraerte, sal con las amigas que luego estarás recluída un tiempo y hay que divertirse mientras se pueda.

5A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Empty Gracias!!! Sáb 20 Nov 2010, 10:59

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

En verdad que me han servido sus palabras...gracias Analu por la informacion...aunque en otra etapa de mi vida super lo que es tener depresion ahora a dios gracias no la tengo y no pienso dejar que entre una vez mas en mi vida!!!.....Gracias Almita por los buenos deceos en verdad que me hacen sentir mucho mejor...Nevida hare caso a tus recomendaciones...Siempre es bueno entrar en este foro y dejar que nos apapachen...Saludos y en verdad muy agradecida!!!

6A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Empty Re: A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Sáb 20 Nov 2010, 13:28

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA EDNA!!
ya vi que las chicas te aconsejaron y apapacharon, asi que solo entre para decirte que te felicito y tu echale ganas okis, todo eso pasa y concentrate en tu bebito!!
KIKOS

7A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Empty Re: A LAS QUE YA SON MAMIS!!! Sáb 20 Nov 2010, 20:19

Invitado

Invitado

Ponte feliz Edna, se que cuesta, pero solo piensa en el precioso ser que llevas dentro, motivo suficiente ¿no?
No te entristezcas, ya te conoces y sabes que aunque te cueste, fuera depre, se que estas solita y lejos de una real amistad, pero ten fe y fuerza para salir de estos momentos, no llores por que no se cientificamente, pero de corazon creo en la unios del bebe y la mama y creo que te siente desde que lo concibes.
se que no todas reaccionamos igual ante las circunstancias, pero cuando siento que me entra la enfermedad depresiva, empiezo a hacer ejercicio, bailo simplemente, me muevo, por que no intentas con algo que te anime.

Sigue en contacto, aunque lejos, estamos dispuestas a animarte, escucharte y hacerte platica, cuidate mucho y cuidaras al bebe, besos y abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]