¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TOMA AGUA DESPACITOOOO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TOMA AGUA  DESPACITOOOO Empty TOMA AGUA DESPACITOOOO Lun 07 Sep 2009, 09:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La sed es un mal indicador de la necesidad de beber líquidos, ya que cuando la sed aparece las perdidas de liquido puede llegar a ser irreparables.



El agua ingerida se absorbe por el intestino y en poca cantidad por el estomago. El problema de la restitución de líquidos no es la cantidad que se pueda beber sino la rapidez con que la bebida puede abandonar el estomago, este proceso conocido como velocidad de vaciamiento gástrico va a depender de una serie de factores que merece considerar:


Cantidad ó volumen de agua ingerida. Hasta 500 cc de un tirón es prácticamente el limite para que este liquido pueda abandonar el estomago fácilmente, pero la recomendación es que lo mejor es beber pequeñas cantidades y a menudo.


Temperatura de la bebida. Las disoluciones frías abandonan él estomago mas rápidamente que las calientes. La temperatura ideal estaría entre 8-13 ªC

2TOMA AGUA  DESPACITOOOO Empty Re: TOMA AGUA DESPACITOOOO Lun 07 Sep 2009, 09:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja de repente me imaginé mi botella de agua con un termómetro... (voy a estar como el comercial del viejito que le pone termómetro a su café).

Gracias Mel! de ahora en adelante tomaré mi aguita con más calma.

Bshitos
TOMA AGUA  DESPACITOOOO 447120

3TOMA AGUA  DESPACITOOOO Empty Re: TOMA AGUA DESPACITOOOO Lun 07 Sep 2009, 11:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

ay Mel! Soy una sediente crónica, tomo muchísima agua, rapidísimo y además fría! Voy a tomar en cuenta tu post!

4TOMA AGUA  DESPACITOOOO Empty Re: TOMA AGUA DESPACITOOOO Lun 07 Sep 2009, 21:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule.. yo bebo el vaso de agua de un tirón... todo el tiempo.
Lo tendré en cuenta.
TOMA AGUA  DESPACITOOOO 0MkkeQOyrTOMA AGUA  DESPACITOOOO 09vBGJiVl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.