¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANDY!!! YA ESTAS AQUII

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANDY!!! YA ESTAS AQUII Empty ANDY!!! YA ESTAS AQUII Sáb 05 Sep 2009, 08:37

Ale85

staff del foro
staff del foro

Amigaa, se te extra;o muchisisisimo pero sabiamos que estabas muy ocupadilla/...
espero todo vaya muy bien!!!
que Dios te bendigaaa
besitoss

2ANDY!!! YA ESTAS AQUII Empty SOLO DE RAPIDIN AMIGA Sáb 05 Sep 2009, 08:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ALE, SI, ENTRE DE RAPIDIN PARA COMENTARLES ALGO, YA LO PUSE EN OTRO POST AMIGA.

GRACIAS MI ALE POR TODO, YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO MUCHO Y ESPERO QUE TU ESTES MEJOR, QUE ONDA, YA SABES LO DE TU CIRUGIA O QUE PASO CON ESO AMIGA???

3ANDY!!! YA ESTAS AQUII Empty Re: ANDY!!! YA ESTAS AQUII Sáb 05 Sep 2009, 08:47

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitass siiii, ya lo leii, pero por aki te seguiremos esperandoo, lo bueno es que estas bien...
ahh esoo en dos semanas tengo cita y de nuevo ultrasonido para ver como va ese asunto ejejje...lo k si es ke tengo una semana con el animo a todo lo que da.. y por ello le agradezco infinitamente a Dios...me hizo muy fuerte, valiente y se que voy a poder con esto y mas....
muchas grcias amiga y que todo este excelente contigo, tu mami, el trabajo y la escuelaa...
besitos y bendiciones!!

4ANDY!!! YA ESTAS AQUII Empty Re: ANDY!!! YA ESTAS AQUII Sáb 05 Sep 2009, 12:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andy, me dá mucho gusto que ya andes por aqui, yo tambien he andado un poco ausente por cuestiones de trabajo, pero extraño mucho aqui!

Ale, que bueno que ese ánimo anda muy bien, es parte muy importante para tu salud, ehhh?

Les mando un abrazo a todas, que tengan muuuy buen fin de semana!

ANDY!!! YA ESTAS AQUII 10027

5ANDY!!! YA ESTAS AQUII Empty Re: ANDY!!! YA ESTAS AQUII Sáb 05 Sep 2009, 13:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas Andy y Lauren...claro que las hemos extranado en el Foro...pero tambien sabemos que nos unen sentimientos muy lindos y aunque sea por un instante entraran a darnos un saludo afectuoso .

Sus exitos son nuestra alegria y les deseamos lo mejor en la vida a las dos.
ANDY!!! YA ESTAS AQUII ABRAZOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]