¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!!

+2
ulala
*Mary*
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

¡¡Debe ser muy feo!! ¿tu que opinas?

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida...
Entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije:
'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantengan vivo, prefiero morir.'

Entonces, mi mamá se levantó, con cara de admiración... ¡¡¡¡ !!!!
¡Y me desenchufó...! ...

el cable,
el sky,
el DVD,
el televisor,
el internet,
la computadora,
el nextel,
el ipod,
el estéreo,
el Xbox,
el Refri,

y me tiró todas las cervezas.

¡Ay,CARAY!
¡CASI ME MUERO!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja ya lo había visto, pero no lo recordaba bien...

Lo más tremendo es que es cierto! La tecnología nos ha dejado en estado vegetativo Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 669784 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 669784 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 669784 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 669784 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 669784 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 669784 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 669784

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maryyyyy! Es cierto!!! Es prácticamente vivir en estado vegetativo, que cosa!

Se lo voy a mandar a mi hijo, y que sepa que lo voy a desenchufar, jajajajaja!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Le dije a mi cosito que yo le prometía que nunca lo dejaría estar en este estado... y después de decirle todo, me dice: "Gracias Mostito (así me dice), pero a mi no me importa vivir en ese estado... soy feliz así" jajajajajjaj

Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112

La verdad es que si para nosotras era insufrible que nos castigaran con quitarnos la cuerda o la hula-hula, ahora los chamacos ni siquiera saben qué son esos juguetes.

Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 53112

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajaj y muy cierto, que cuando se va la luz..dicen: "no se puede hacer nada"! jajjaa pos si todo ya lo hacen con cables,jajajaa y se les va perdiendo la creatividad.

Mel.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor WOOOOOOOW MARY QUE PADRRE ESTA

FIJATE QUEEL VIERNES CONLO DEL HURACAN JIMENA PEGO MUY FUERTE EN GUAYMAS QUE ESTA A 1 HORA DE AQUI DE HERMOSILLO PUES SE ROMPIO LA FIBRA OPTICA QUE ES POR DONDE VIENE LA SEÑAL DEL INTETRNET Y TELEFONO CIELOS:affraid: affraid affraid affraid affraid affraid NO SABIAMOS QUE HACER Y YO AQUI TIRADA PUES SUPER ABURRIDA QUERIA INTERNEEEEET Y LUEGO VOLTIE A MI BURO Y UN ALTERO DE LIBROS Y ME DIJE Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 267463 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 267463 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 267463 QUE ES ESO DE PURA COMPU AQUI TIENES MUY BUEN ENTRETENIMIENTO ASI QUE ME PUSE A LEER Y TERMINE 3 LIBROS QUE ESTABAN EMPEZADOS Y EMPOLVADOS:ts: Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 216280 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 216280 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 216280

ASI QUE A DEPENDER MENOS DE TODO LO QUE SE ENCHUFA JAJAJAJA

PADRE TU POST MARY GRACIAS AMIGUITA:)(':

BZOZ Y APAPACHOZ:)(': Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 10027 Mamá nunca me dejes en estado vegetativo!!!!!!!!!!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]