¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*ACARICIAS A TU HIJO?

+13
Lau
mimosa
Corderito268
chichi
LunaNueva
Ale85
connort
*Mary*
Regia
alysis
Tapatia
Angela
ALMA_ALMA
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1*ACARICIAS A TU HIJO? Empty *ACARICIAS A TU HIJO? Jue 03 Sep 2009, 21:44

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

ACARICIAS A TU HIJO?
Es importante acariciar a nuestros hijos, para estimular
su equilibrio emocional.
Les trasmitimos nuestros sentimientos de amor, y los
hacemos sentir felices, seguros, de si mismos y del
entorno que los rodea.
Recibe una caricia y un abrazo virtual.

*ACARICIAS A TU HIJO? Hai

2*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 10:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lamento decirte que:
Es algo que aprendi a hacer, ahora que mi hijo es mayor...
creo que nunca es tarde
*ACARICIAS A TU HIJO? 473704 *ACARICIAS A TU HIJO? 473704 *ACARICIAS A TU HIJO? 473704
*ACARICIAS A TU HIJO? 0eSPEdWk7

3*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 11:51

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

*ACARICIAS A TU HIJO? 134901 ES ALGO QUE SIEMPRE HE DISFRUTADO HACER, ACARICIAR A MIS HIJOS, Y NO SOLO A MIS HIJOS CARNALES, TAMBIEN A LOS QUE CONSIDERO ASI COMO A MIS SOBRINAS (LA MAYORIA SON MUJERES) ,
PERO SI YO NO SE QUE BENEFICIO LES PUEDAN TRAER MIS CARICIAS , SIMPLEMENTE ES ALGO QUE DISFRUTO JUNTO CON ELLAS ...

*ACARICIAS A TU HIJO? 81816 *ACARICIAS A TU HIJO? 827870 *ACARICIAS A TU HIJO? 81816

4*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 11:59

alysis

principiante
principiante

Hola Alma, yo si acaricio a mis hijos y les digo cuanto los amo , desde que nacieron con la bendición de Dios hasta ahora que tienen 16, 14 y 6 años los disfruto mucho cada dia es un regalo del cielo para mi verlos crecer , desarrollarse y madurar , el mayor de mis hijos es muy seco , siempre lo ha sido pero aun asi yo le hago cariños y cuando se acuestan y duermen voy y los beso en la frente y los acaricio dandole gracias a Dios por prestarmelos se que no son mios son de El pero no quiero ni imaginarme el día que los llegue a perder seria mi mayor desgracia pues hace poco perdi a un sobrino de 29 años al que queria mucho , era muy alegre y optimista y aun me duele su partida aunque se que somos prestados en esta vida no deja de dolerme en fin, hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo, saludos.

5*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 12:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

A mi me encanta eso de acariciar a mi flaca apenas tiene 3 años y es un amor me fascina dormir con ella en su cuarto aunque aveces me corre la muy canija *ACARICIAS A TU HIJO? 621372 .

Pero si soy muy empalagoza.*ACARICIAS A TU HIJO? 758244

6*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 12:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cuando mis hijos eran chiquitos los acariciaba y abrazaba bastante, el día de hoy que estan grandes, cecy es mas querendona, es muy dada a estar abrazando a decir te quiero, mi hijo es mas simple, él cuando esta viendo tele pide que le acaricien la cabeza, cuando le digo te quiero mucho solo responde igualmente.

Saluditos.

7*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 12:16

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pobre Sil... al día le doy yo creo como 1000 besos y abrazos!... ella me abraza todo el tiempo y me dice "te queyooo mamá"...

Es lo más increible del mundo tener una personita que te abraze con sus manitas y te de un besito! *ACARICIAS A TU HIJO? 81816 puff! *ACARICIAS A TU HIJO? 10027

8*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 12:27

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay Connieee, ya ni me digas, que lo imagineee, ha de ser hermosoo....
sobre todo cuando uno esta preparado!!
yo muero por tener unoo... en vdd tengo todo para darle..pero bueno solo Dios sabe cuando se podra vdd
bendiciones y saludos a Silvanitaaa

9*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 12:34

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo a mi gorda la vivo besando y abrazando ella no es muy dada a estar dando me besos, prefiere darselos al papa es mas pegada con el:ñlOM: la muy grocera hasta cuando el la llama le dice papito veni traeme jajajaja y apenas tiene 3 años a de ser por que el la consiente mucho y yo soy mas regañona jajaj no mucho pero si la corrijo no vaya ser y de grande me quiera ella pegar a mi.

10*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 12:36

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO NO TENGO BEBES AUN

PERO ES MUY BUEN POST, PARA IR APRENDIENDO.
CREO QUE TAMBIEN ESTO SALE MUY NATURALITO VERDAD.
A MI ME DAN GANAS DE APRETUJAR NIÑOS QUE NO SON MIOS, NO DIGAMOS UNO MUY MIO....*ACARICIAS A TU HIJO? 758244 *ACARICIAS A TU HIJO? 642498 *ACARICIAS A TU HIJO? 642498 *ACARICIAS A TU HIJO? 642498 *ACARICIAS A TU HIJO? 642498 *ACARICIAS A TU HIJO? 507294 *ACARICIAS A TU HIJO? 507294 *ACARICIAS A TU HIJO? 507294

11*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 13:30

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy pues yo la vd me la paso abrazando y besando a mi bb demasiado demasiado una vez mi ex me dijo "ya no le des tantos besos por q lo atosigas" y me quede pensando q quizas sería cierto pero nooo después el mismo ex me pidio disculpas y me dijo q teniamos un lazo muy bonito por q Maty el mismo me busca para los besos es muy besucon y cuando se acuesta a ver la tele me dice "mama cotate aqui (y le da palmaditas a la cama) y cuando me acuesto me dice "mama bechos" y ahi esta la madre viendo la tele con el abrazados y le doy uno y otro y otro en donde caiga la cabeza, la mano y asi nos pasamos horas o nos quedamos dormidos y habeces hasta me dice "me falta mi yoco" jajaj q no le eh besado un ojo.

Para mi es lo mas maravilloso del mundo y siento q es trabajo de una madre fomentar el amor propio y externo q no sientan miedo por q al menos mi madre nunca lo hizo con nosotros y si la queremos mucho pero jamas se lo externamos ni somos de abrazarla ni nada y yo no quiero eso con mi hijo, espero no perderlo al paso de los años pero ahorita si le dejo claro q es quien ilumina mi mundo y q nada me hace mas feliz q sus besos y parece q a él tb los mios.

12*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Vie 04 Sep 2009, 13:54

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es algo muy importante para nuestros hijos, desgraciadamente yo no lo comprendia era muy fria con mis hijos y podria decir que hasta indiferente.

Gracias a Dios al dia de hoy se lo necesario que es necesario expresar el amor que sentimos por nuestros hijos.

Sobre todo la seguridad que les da para cuando estan mayores el haber sentido el amor de sus padres. No solo de la madre sino que tambien es muy importante el amor del padre, ya que tambien influye en nuestra vida adulta.

13*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Sáb 05 Sep 2009, 08:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTA ACARICIAR A MIS HIJOS!!!!!*ACARICIAS A TU HIJO? 703920 *ACARICIAS A TU HIJO? 703920

SIEMPRE LO HAGO, Y POR AHI MI HIJO SE ME ESCAPA; PERO YO LE DIGO: TE APROVECHO AHORA PORQUE SE QUE CUANDO SEAS MAS GRANDE QUIZAS NO QUIERAS QUE LO HAGA...*ACARICIAS A TU HIJO? 621372

EL PAPA Y YO LOS LLENAMOS DE ABRAZOS Y DE BESOS!! Y EN SUS CARITAS SE NOTA LA SATISFACCION DE SENTIRSE TAN AMADOS...

*ACARICIAS A TU HIJO? 10027 *ACARICIAS A TU HIJO? 10027

14*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Sáb 05 Sep 2009, 09:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO NO TENGO BABYS AUN, ESPERO QUE ALGUN DIA DIOS ME DE ESA DICHA Y DARLE A MI PEQUE MUCHIIIISIMO AMOR... POR LO PRONTO ME DESQUITO CON MIS SOBRINOS... JA,JA,JA,JA... ME FASCIIIINA ABRAZARLOS, BESARLOS, CONSENTIRLOS... ELLOS SABEN QUE SU TIA "MONA" (PORQUE NO PUEDEN DECIR MIRNA) LOS AMA... JE,JE,JE,JE,JE...

*ACARICIAS A TU HIJO? W85hAHzLDlxp

15*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Sáb 05 Sep 2009, 15:57

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

*ACARICIAS A TU HIJO? 2

Que bonitas semblanzas he leído de lo que es su amor por sus
hijos.
Felicidades.

16*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Miér 27 Ene 2010, 12:01

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY YO A MIS HIJOS LOS AMO Y LOS BRAZO Y SE LOS DIGO A CADA RATO, EL UNICO QUE SI ME CUESTA QUE LO HAGA ES MI OGRITO...PERO AHI VA...LA VERDAD QUE MIS HIJOS TAMBIEN LO DICEN.....Y CUANDO LO SIENTEN TAMBIEN...LO QUE QUIERO ES QUE NO LES CUESTE EXPRESAR LO QUE SIENTAN...*ACARICIAS A TU HIJO? 134901

17*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Miér 27 Ene 2010, 12:13

Invitado

Invitado

SI SOY MAMA APAPACHONA

SIEMPRE LE DIGO QUE LO AMO Y QUE ES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA

Y EL IGUAL ME DICE QUE ME AMA, CADA QUE ME DESPIDO DE EL, YA SEA EN LA ESCUELA, EN CASA DE SU ABUELA, EN LA NOCHE, SE LO DIGO

Y EL SIEMPRE SE DESPIDE DE MI IGUAL Y ME DICE ADIOS MAMA QUE TE VAYA BENDIGA, ES UNA MEZCLA DE QUE TE VAYA BIEN DIOS TE BENDIGA JAJAJAJA

18*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Miér 27 Ene 2010, 12:16

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN APAPACHO MUCHO A MIS HIJAS LES DIGO CUANTO LAS QUIERO Y LO IMPORTANTES QUE SON PARA MI...ES MUY LINDO VER SU CARA CUANDO LES DIGO LO QUE SIENTO Y LA MIA SOBRE TODO CUANDO ME CORRESPONDEN....SIMPLEMENTE MARAVILLOSO *ACARICIAS A TU HIJO? 81816

19*ACARICIAS A TU HIJO? Empty Re: *ACARICIAS A TU HIJO? Miér 27 Ene 2010, 12:32

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN TRATO DE BESARLOS Y APAPACHARLOS AUNQ POR SU EDAD COMO Q DICEN ¡¡¡ya mama¡¡¡ PERO NO ME IMPORTA Y LOS BESUQUEO PUES SON MI VIDA. ISELA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]