¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La teoria de la ducha...segunda parte

+5
connort
Mel
Andre
*Mary*
Lau
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La teoria de la ducha...segunda parte Empty La teoria de la ducha...segunda parte Jue 03 Sep 2009, 17:00

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

**¿CÓMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?**

Te quitas toda la ropa en la habitación y la dejas tirada en el suelo.

Te vas desnudo al baño.

Si la ves a ella en el camino, le enseñas la minga y haces un sonido de elefante.

Te paras frente al espejo para ver tu físico, hundes la barriga, te miras el tamaño de la minga.

Te rascas los huevos y te hueles las manos.

Dejas pelos en el jabón.

Te cagas de risa por el sonido de un pedo que te acabas de tirar dentro de la ducha.

Te lavas el pelo con el primer champú que encuentras.

Te haces un peinado punk y abres la cortina de la ducha para verte en el espejo.

Se te olvida cerrarla y el agua chorrea hacia fuera.

Te meas dentro de la ducha.

Sales y te secas a medias.

Te pones una toalla en la cintura.

Te vas dejando el suelo empapado, la alfombra de baño mojada, la bañera llena de pelos y la luz encendida.

Camino de tu cuarto, si ves a tu pareja le enseñas la minga y vuelves a hacer el ruido de elefante.

Tiras la toalla mojada sobre la cama (allí se queda todo el día) y te vistes en 2 minutos.

¿VERDAD O MENTIRA?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja

algo hay de cierto.

La teoria de la ducha...segunda parte 216280 La teoria de la ducha...segunda parte 216280 La teoria de la ducha...segunda parte 216280 La teoria de la ducha...segunda parte 216280 La teoria de la ducha...segunda parte 216280 La teoria de la ducha...segunda parte 216280 La teoria de la ducha...segunda parte 216280

Andre

3er. grado
3er. grado

jajaja...claro qiue si! aunque en m i caso hay otras muchas que suceden al reves, la de los pelos en la ducha soy yo...lo mas asqueroso es que se mee en la ducha y tenga tanta costumbre de ello que le de por hacerlo y no se aguante cuando nos bañamos juntos,,,,que es casi siempre...jajajaja...GUACALA!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

que horror !y asi quieren aun casarse?
yo paso.

Mejor que se bañe en su casa y que solo venga a visitarme, jajajajaja
que haga sus cochinadas donde yo no lo vea.

Ayyy que mala soy,verdad?

Mel.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Grrrr La teoria de la ducha...segunda parte 621372 La teoria de la ducha...segunda parte 621372 La teoria de la ducha...segunda parte 621372

Me choca que dejen el baño mojado! y los pelos de la rasurada x doquier!... con mi papá me pasa que se baña con musica, se sale y deja mas de 1 hr la musica prendida en el baño, y el boiler nunca lo apagaba!

HOMBRES!!!!!!!!! La teoria de la ducha...segunda parte 669784

Andre

3er. grado
3er. grado

jajajajajajajajaja...niñas en mi casa no les cuento! pasa al reves la de los pelos en la ducha soy yo y el me pelea.....el todo bonito se seca muy bn antes de salir y como yo salgo con una toalla enredada en el pelo y otra en el cuerpo me da pereza secarme bn los pies antes de salir asi que otro regaño.....creo que es por el afan de los niños, desayuno, bus escolar por llegar y yo tengo que slair igual...es una locura y es muiy chistoso leer lo que dicen ustedes...aunque lo que me choca de él es que cuando se rasura deja el espejo lleno de crema de afeitar ....La teoria de la ducha...segunda parte 621372 como me choca por que lo dejo bn limpiecito siempre......lo de la toalla siempre pasa, me toca recojersela de la cama o ahi esta cuando lleguemos de trabajar.....que horror...si hombres!!!... cuando se desciste deja la ropa sucia tirada por todo lado entonces lo que yo hago es despertarme tempranisimo y hago toda una montañita todas las mañanas de la ropa de él de la noche anterior y la ropa y pijamas de mis hijos que les quito ese dia........para llevarla a lavar......

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

En ese aspecto si no hay quejas... creo que la ley es más ordenado que yo...

Levanta la tapa para orinar, se seca dentro del baño y no deja mojadero (como yo)..... sale bien envuelto en toalla y se viste, pone su ropa sucia en el cesto (yo la dejo en el buró) jejejeje.... cuelga su toalla para que se seque... y sale muy elegantioso y perjumao!

Así que no hay quejas. La teoria de la ducha...segunda parte 385472 quien sabe de él a mi... lo que yo nunca hago es dejar calzones ni ropa en el baño.... (hay quien acostumbra lavar su ropa interior en la regadera) yo no.... eso si no me gusta ver ropa tendida en el baño La teoria de la ducha...segunda parte 267463

Andre

3er. grado
3er. grado

jajajaaj ay no Sil que pena!!!!! los calzones por alla todos botados...juas!!!! y en mi casa que todos son hombres mi esposo y mis dos hijos varones...que pena!!!!La teoria de la ducha...segunda parte 576851

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

La teoria de la ducha...segunda parte 267463 En este aspecto mis hombres son muy ordenados. Tanto el hijo como el padre dejan todo en su sitio cuando terminan de ducharse. Salen vestidos y perfumados....LOS AMO por eso y por mas.

La teoria de la ducha...segunda parte 959389 La teoria de la ducha...segunda parte 10027 La teoria de la ducha...segunda parte 959389

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!
En mi caso cuando estaba casada desde un principio estableci una regla:
El baño de mi habitación es MIO y nadie, a menos q tenga una reunión o sea una emergencia lo usa. Ese es mi espacio personal, mi ex usaba el otro y me reventaba que dejara pelos de su barba en el lavamanos o pegados al jabón. La ropa sucia va a la cesta y la intima jamás la lavo, me choca ver pantys puestas como adornos, jijijiji.

Ahora q vivo sola con las niñas igual mi baño es mio y el otro de ellas pero salen de la ducha y dejan todo el piso mojado, la mayor se desenrreda el cabello y deja sus pelos en el suelo de la ducha, la pequeña gasta el frasco de shampoo en un momento. La cesta en el baño de ellas esta de adorno porq igual tiran la ropa en el suelo.

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uhhhhhhh pero hagan de cuenta q estoy viendo a mi exmarido...

excepto lo de moverla y hacer como elefante jajajaja pero todo lo demás es lo mismo...La teoria de la ducha...segunda parte 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]