¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El día que nunca llega...???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El día que nunca llega...??? Empty El día que nunca llega...??? Jue 03 Sep 2009, 00:54

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

El día que nunca llega...??? Boys10

Alguna vez se han preguntado ¿cuál es el día que nunca llega?
El día que nunca llega...??? 385472

Cuántas veces no hemos escuchado decir: "cuando tenga esto seré feliz, cuando logré esto podré hacer lo otro, cuando consiga esto" El día que nunca llega...??? 884646 ...... y miles de excusas más para vivir el momento, poniendo la felicidad en el MAÑANA.

Nadie tiempo de hacer nada, todas/os están ocupadas/os trabajando, yendo a fiestas, en comidas, cenas, reuniones, terminar pendientes que no terminan... pero ¿cuántas/os tienen tiempo para si mismas, para mantener una relación, para disfrutar del tiempo, de la soledad, de la vida presente? Creo que somos pocas y me incluyo, aunque a veces, el gane el MAÑANA.
El día que nunca llega...??? 86532

Hace un mes mi pareja me dijo (no directamente) que no tenía tiempo para una relación, que no estaba hecho para vivir en pareja, que viajaba mucho, tenía un horario variado, que tenía muchas cosas que hacer y no tenía tiempo. Lo mas cómico es que ahora si creía en la "clarividencia" y una señora le leyó las manos y le dijo "que él no era para casarse, que estaba destinado a estar solo y moriría jóven"
El día que nunca llega...??? 659829
Entonces le dije "bueno, nos vemos cuando estés viejito, si es que llegas, y estés cansado y agotado, listo para descansar...pero en la tumba" El día que nunca llega...??? 607108

Sin duda se que es una manera de decirme que no soy lo él busca, que no quiere hacer una vida conmigo, pero también es un reflejo de lo impersonal que se han vuelto las relaciones por el afán de tener más dinero, de cumplir otras obligaciones y dejar de lado las relaciones humanas.
El día que nunca llega...??? 703825

Una misma lo ve en sus relaciones: todo se hace por mail, hablamos por celular la mitad del día (yo no, odio el celular), si queremos saber de alguien entramos a su HI5, Facebook, o página web...por que no hay tiempo.
El día que nunca llega...??? 691556

No hay tiempo de disfrutar el presente, por vivir soñando en el futuro que tendremos. No hay tiempo de disfrutar a la pareja, por vivir pensando en cómo viviremos. No hay tiempo de comer con las amigas, porque hay muchos pendientes.
El día que nunca llega...??? 468583

Definitivamente yo no tengo tiempo de estar al lado de alguien que no tiene tiempo para mi y que su trabajo es más importante que pasar el tiempo conmigo. Además si la clarividente ya le dijo que no se íba a casar, para que perder el tiempo en enfrentar a los dioses de las cartas. No tengo tiempo para el mañana, pero si tengo tiempo para vivir mi presente... la cosa es encontrar a las personas que también tengan tiempo de vivir el presente.
El día que nunca llega...??? 959389

2El día que nunca llega...??? Empty Re: El día que nunca llega...??? Jue 03 Sep 2009, 09:37

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Jessamine..
tienes mucha razon, ya no hay tiempo para nada o mas bien no queremos darle tiempo a lo realmente importante..
en mi caso, con lo que dices de las amigas, casi nunca coincidimos, por el trabajo, la familia, que hasta nos hemos peleado porque la otra no hace espacio o no quiere....
con mis parejas, igual, por el trabajo, solo te veo fines de semana...y antes di que te va bien...pero no es porke yo no kiera, simplemente no me keda para nada mas...
las personas ya no estan tomando en serio los compromisos, no quieren adquirirlos....quieren lo rapido y facil, pero aun habemos personas que queremos ser feliz con alguien a un lado por el resto de nuestras vidas...

yo en vdd he pensado mucho en todo esto que dices desde hace varias semanas...y he tomado la decision de hacer mas espacio en mi vida para lo realmente importante....la vida es muy corta y uno nunca sabe cuanto mas este aqui y nunca le dimos tiempo de calidad a las personas que amamos...
muchas gracias por el post amiga
que Dios te bendiga!!

3El día que nunca llega...??? Empty Re: El día que nunca llega...??? Jue 03 Sep 2009, 12:41

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ale: flor

Precisamente a eso que mencionas me refiero: la vida es tan corta que nadie tiene tiempo de disfrutarla y cuando quieren hacerlo o ya están viejitas/os o hemos pasado a la siguiente vida. Nadie tiene tiempo de compartir, de ver a los demás, de disfrutar la vida en pareja....por el trabajo, que no digo que no sea importante, pero también las pequeñas cosas de la vida te hacen feliz, te dan lecciones. El día que nunca llega...??? 223379

Yo añoró aquéllos días en que te llamaba el chico para invitarte a salir, al cine, a cenar, con calma. Ahora es "tengo 2 horas de tiempo, vamos a comer algo y de ahí me voy", "tengo que trabajar horas extras, necesito dinero", "este fin de semana no puedo, tengo trabajo" Y así pasan los días, las semanas y la relación se vuelve virtual: mensajes de celular, mails o llamadas rápidas por telefono. El día que nunca llega...??? 669784 El día que nunca llega...??? 621372

Ojala encontremos a un hombre, a amigas/os que todavía crean en las relaciones humanas, personales, el tocarse, el verse para platicar en persona, que no estén mirando el reloj cada 5 min, que no tengan pendientes, que se relajen. El día que nunca llega...??? 86532 El día que nunca llega...??? 86532

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]