¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta de la piña.......

+3
☂SYL☂
Angela
Regia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dieta de la piña....... Empty Dieta de la piña....... Miér 02 Sep 2009, 10:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Antes que nada esta dieta no es apta para personas sensibles de paladar.
Dieta de la piña....... Pi%C3%B1a


Procedimiento:
Día 1:
Para desayunar:
-2 rodajas de piña
-1 rebanada de pan tostado con mermelada light
Para comer:
-1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite
-2 rodajas de piña
Para cenar:
-1 pechuga de pollo
-Ensalada
-2 rodajas de piña
Día 2:
Para desayunar:
-1 yogur desnatado de piña
Para comer:
-Filete de ternera a la plancha
-2 rodajas de piña
Para cenar:
-Crema de verduras
-2 rodajas de piña
Día 3:
Para desayunar:
-1 rebanada de pan tostado
-1 loncha de pavo
Para comer:
-Macarrones
-1 yogur desnatado de piña
Para cenar:
-Ensalada mixta con 1 lata atún natural y vinagre de manzana
-2 rodajas piña
Día 4:
Para desayunar:
-2 rodajas de piña
-1 rebanada de pan tostado con mermelada
Para comer:
-Filete de pollo o de ternera a la plancha
Para cenar:
-Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera
Día 5:
Para desayunar:
-1 yogur desnatado de piña
Para comer:
-1 filete de merluza o salmón
-2 rodajas de piña
Para cenar:
-Crema de verduras
-2 rodajas de piña
Día 6:
Para desayunar:
-1 rebanada de pan tostado
-1 loncha de pavo
Para comer:
-Filete de pollo o de ternera a la plancha
Para cenar:
-Ensalada mixta
-Un huevo
-2 rodajas de piña
Día 7:
Para desayunar:
-2 rodajas de piña
-1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Para comer:
-Un filete de lenguado
-ensalada mixta
-2 rodajas de piña
Para cenar:
-Judías hervidas
-Una patata
-1 yogur de piña desnatado.

Nota: Es importante seguir la dieta y consumir todos los puntos indicados además de acompañar la dieta con un poco de ejercicio y beber mucha agua. Si se hace correctamente esta dieta no solo se adelgaza sino que se eliminan muchas toxinas. La piña que se consume a lo largo de la dieta debe ser natural o bien enlatada en su jugo, nunca en almíbar puesto que la fruta en almíbar contiene grandes cantidades de azúcar y perdería sus propiedades adelgazantes.

2Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Jue 24 Sep 2009, 22:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es importante seguir la dieta y consumir todos los puntos indicados además de acompañar la dieta con un poco de ejercicio y beber mucha agua. Si se hace correctamente esta dieta no solo se adelgaza sino que se eliminanmuchas toxinas. La piña que se consume a lo largo de la dieta debe sernatural o bien enlatada en su jugo, nunca en almíbar puesto que la
fruta en almíbar contiene grandes cantidades de azúcar y perdería sus
propiedades adelgazantes.
Gracias por las opciones.
Ya me harté de la comida, de la rutina y de mi indisciplina... Dieta de la piña....... 0bPnHjSxH

Voy e inicio nuevas opciones. Dieta de la piña....... 843617

3Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Jue 24 Sep 2009, 22:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No Cecy!..... Definitivamente esta dieta no es para mi..... la piña me escalda con solo verla.

Dieta de la piña....... 720325

4Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Jue 24 Sep 2009, 22:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Dieta de la piña....... 596955 choclas Sil... tampoco es para mi... me da cosquillas la nariz jajajaja y me escalda la luenga tmb. huy! ya me dio cosa...

5Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Jue 24 Sep 2009, 22:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Dieta de la piña....... 697488 Lo que sí nunca había oido era que diera cosquillas en la nariz jajajaja Dieta de la piña....... 216280 no pos no es pa nosotras.... con solo ver la imagen me segrega agua la quijada y me duele.... al menos lo tuyo son cosquillas jajajaja.

6Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Jue 24 Sep 2009, 22:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

en serio Sil! y también me sucede cuando como platano tabasco Dieta de la piña....... 884646 (el normal) pero no así con el "macho" o "dominico" es raro, chistoso y DESESPERANTE! es como una especie de alergia jajajaja... soy rara! Dieta de la piña....... 884646

Dieta de la piña....... 150972

7Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Jue 24 Sep 2009, 22:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaj qué cosas!

Dieta de la piña....... 18905 cada quién tenemos nuestras manías.... así que todas tenemos algo de raras.

Dieta de la piña....... 720325 lo bueno que no falta un roto para el descocido y así nos quieren no? jajajaja.

8Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Vie 25 Sep 2009, 12:31

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues para mi tampoco es esta dieta la piña me da picazon en el paladar.

ademas de que casi no me gusta.

pero gracias por ponerla tal vez a otras chicas les sirva. ulala es la primera vez que escucho alguien que le da cosquillas en la nariz.Dieta de la piña....... 703920 ya te imagino

9Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Vie 25 Sep 2009, 12:40

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UPPPS AMI TAMBIEN ME ESCALDRA LA LENGUA Y CASI NO ME GUSTA
PERO COMO CONTIENE BROMELINA AYUDA A QUEMAR MUCHAS CALORIAS YO ME LA ESTOY TOMANDO EN LA MAÑANA CON UN POCO DE PAPAYA PERO LICUADA Y SOLO UN PEDASITO

10Dieta de la piña....... Empty Re: Dieta de la piña....... Vie 25 Sep 2009, 16:49

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO COMO QUE SI LE ENTRO A LA DIETA, A MI ME ENCANTA LA PIÑA, PERO LA QUE ES BIEN DULCE, PORQUE ME HA TOCADO UNA BIEN AGRIA Y ESA SI NO ME LA COMO, PERO VOY A PROBAR, VEAMOS A VER QUE TAL.............


PATTY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.