¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DI NO AL SANDWICH DEJAMON

+5
Martha.
cecilia flores
popita
Mirna@1977
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty DI NO AL SANDWICH DEJAMON Mar 01 Sep 2009, 20:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Un nuevo informe del Fondo Mundial de Investigación de Cáncer (WCRF) recomienda evitar los sándwiches de jamón, beicon, salami y otras carnes ahumadas o curadas, ya que incrementan la probabilidad de desarrollar cáncer de colon.

Según Marni Craze, gerente de educación del WCRF, 70 gramos a la semana es la cantidad de estos productos que deberían consumir los británicos desde la infancia para evitar un cáncer en la edad adulta, lo que evitaría en torno a 3.700 casos de este tipo en Gran Bretaña.

'Es mejor que los niños aprendan a ver la carne procesada como un antojo ocasional', señala Craze. La ONG ha recordad también que se debe limitar de igual forma el consumo de carne roja para no superar los 500 gramos a la semana. Además, ha alertado del uso de aperitivos de alto contenido en calorías y grasas saturadas y aconseja la introducción de fruta y zumos en la fiambrera de los escolares.

Última edición por Mel el Miér 02 Sep 2009, 15:30, editado 1 vez

2DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 11:30

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 884646 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 884646 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 884646 uuuuuhhh que la canción total que ya TOOODO nos hace daño... como dice otro post que leí en el Foro..¿ Como sobrevivimos a la niñez entonces?.. Mi mamá siempre nos mando sandwiches y muchas veces de jamón... mi hermana le envía sandwiches a la niña... y en casa consumimos el jamón de siempre... nos hace daño aunque sea de pavo???

buaaaaaaaaaaaaaa:rt: DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 135614 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 135614 ..... que feyiiitoooooooooooooo:rt: DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 135614 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 135614

3DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 12:13

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es cierto, MEL, los embutidos hacen mucho daño porque les añaden aditivos químicos de los que apenas estamos descubriendo sus consecuencias.

España es una tierra donde desde hace miles de años se elaboran y consumen jamones y otros embutidos, pero hasta los últimos años los cánceres han repuntado... Casualmente desde que se le empezaron a añadir a las piezas aditivos químicos para acentuar el sabor, color, consistencia y/o para aumentar mucho su tiempo de conservación.

Tradicionalmente los jamones, quesos, cecinas, tocinos y embutidos se curan en salmuera o con sal pura, y a veces requieren de ahumado natural. Estos procesos milenarios de conservación podrán aumentar el riesgo de hipertensión, pero desde luego, cáncer o alergias graves no producen.

La recomendación es mirar muy bien las etiquetas de lo que comemos, cualquier ingrediente que suene raro es mejor investigarlo antes de consumir el alimento. Hay que procurar comprar lo más natural, aunque sea un poco más caro, dure menos o no tenga una presentación tan bonita.

flor

4DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 14:01

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 154354 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 154354 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 154354 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 154354 affraid affraid affraid affraid affraid affraid

PERO QUE PASA MI FAVORITO SON LOS SANDWICH DE JAMON CON QUESO DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 154354 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 154354 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 154354 ES VERAD ME FACINA COMERLOS PERO PUES ME TENDRE QUE MODERAR ENSU SONSUMO

POPITA GRACIAS POR TU INFORMACION LA TOMARE EN CUENTA Y ME CONVERTIRE EN UNA EXPERTA LEIENDO ETIQUETAS DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 216280 DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 216280 NO QUEDA DE OTRQA VERDAD???

5DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 14:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay es mejor que nos digan que no causa cancer DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 385472 porque hasta que te asolees te enferma como dijeron "como sobrevivimos" DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 884646

6DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 14:36

Ale85

staff del foro
staff del foro

porque asi es chicas....antes no hacia da;o, todo era natural, ahora todo esta hecho a base de conservadores y saborizantes artificiales...a que se refiere eso? a quimicos en toda la extension de la palabra...
el cuerpo aguanta...tal vez lo haga siempre sin tener cancer, pero es como todos nos exponemos a algo asi y a alguien le tiene que tocar...tal vez a un bebe recien nacido....un ni;o...(que a que feo es verlos sufrir por esta enfermedad)
solo nos queda pedirle a Dios misericordia por todos nosotros, ya que la mayoria de los productos que consumimos tienen quimicos, radiaciones, etc etc....
asi que animooooo..... todo siempre psa por algo.... saludoss

7DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 14:59

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOOOOOOOOOOOOOOO CHICAS SI LOS EMBUTIDOS SON RICOS, AL MENOS A MI ME GUSTAN, MI FAVORITO EL SANDWICH DE JAMON, QUE MAL EN ESTOS TIEMPOS TODO HACE DAÑO, COMO DICE MARTHA QUE NOS DIGAN QUE NO NOS HACE DAÑO, YA NADA SE PUEDE COMER Y JUSTO LO QUE TANTO NOS GUSTA NOS HACE DAÑO, PERO NI MODO HAY QUE CUIDARSE Y AUNQUE NOS GUSTE PRIMERO ESTA NUESTRA SALUD

PATTY

8DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 15:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas que interesante información... en estos tiempos ya todo te hace daño.
Lo bueno que a mi no me gustan para nada los embutidos,
y si los como es muy ocasionalmente.
DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 385472
Arriba las frutas y verduras...
DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 082IH5zbd

9DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 15:17

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... ANGELLAAAA.. QUE RISA CON ESTOS RATONCITOS.... ESTAN TODOS BIEN BOTISSSS... LINDA TU IMAGEN AMIGA... !!!
DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON 082IH5zbd[/quote]

10DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 15:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

asi es MIRNA
aunque sea de pavo
nosotras comemos jamón de pavo, disque para que sea más sano, porque evitamos la carne de cerdo, pero aqui lo que nos dicen, es que lo que afecta es todo el proceso de embutidos, asi como Popita nos explica.

El caso es que solo dandole una mordida al animal casi vivo,la cosa es sana.
Ya cualquier tipo de proceso para que la comida dure más tiempo y se empaque de determinada manera, ya lleva consecuencias para los humanos.

Por otro lado... todo es cuestión de equilibrio.
Tal vez comerse un rico sadwich de jamon al mes,no sea tan malo.
Lo perjudicial es hacer uso de embutidos a diario.
A mi tambien de niña, mi mamá me hacía sandwich de jamon todoosss los díasss para llevarme a la escuela.

Mel.

11DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 15:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

uchale! pues a mi me gusta el jamón, la salchicha, y otros embutidos, no los acostumbro diario, pero sí de vez en cuando un chanwish de jamón se antoja, con quesito, aguacatito, jitomate, mayonesita y asadito el pan... mmmmm...

Bueno, pero pues de algo nos tendremos que morir no? digo, igual salimos y nos cae popó de pájaro envenenada y hasta ahí llegamos...

Los abusos siempre son malos, con moderación nos conservaremos vivas por más tiempo ...

Bshitos.

12DI  NO  AL SANDWICH DEJAMON Empty Re: DI NO AL SANDWICH DEJAMON Miér 02 Sep 2009, 15:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy Ulala.... se me antojó un chanwis de jamón con queso asi como lo describiste!
y estoy a dietaaaaaaaaaaaa

ni modo..a aguantarse!

Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]