¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SANDWICH SALVAVIDAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SANDWICH SALVAVIDAS Empty SANDWICH SALVAVIDAS Mar 21 Jul 2009, 12:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hoy definitivamente si me preparé para comer a media mañana, un sandwich de queso panela, sin aderezo y con pan integral.
Hoy no quiero sentir la ansiedad que sufrí el día de ayer.

SANDWICH SALVAVIDAS Sandwi10

Cecy, por fa, si se puede, verdad?
dime que si ,por favor...PORQUE YA ME LO COMÍ, jajajaja

Saludos a mi equipo!
cómo van Andy y Ulala?

Mel.

2SANDWICH SALVAVIDAS Empty Re: SANDWICH SALVAVIDAS Mar 21 Jul 2009, 12:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues voy muy bien Mel!

Mi dieta está basada en la de los Asteriscos que es básicamente comer de manera variada pero cuidando mucho los carbohidratos y sobre todo comer 5 veces al día pequeñas raciones. Consumir agua todo el día (al baño ya me alucina por supuesto jajaja).

Y ahora aumenté el ejercicio. Ya no solamente la caminata que hacia por las mañanas, sino que le metí abominables, extensiones y ejercicios con un twitter jaja (esos discos que van en el piso, te trepas a ellos y gira la cintura). Iba a empezar a trotar, pero como me llevé a mi perrita y ella anda malita de una patita, pues ya no lo hice, pero mañana me iré solita, así que empiezo con eso mañana.

Hoy comenzaré con a hacer una caminata después de la comida para aumentar ejercicio y bajar panza jeje.

Hoy desayuné dos fabulosos tacos de atún con ensalada y mi cafesito (contiene todo el grupo de alimentos: carbohidrato, proteina, verduras y café SANDWICH SALVAVIDAS 703920 ).

Ahorita acabo de comer una ración de melón y con agua toooodo el santo día.

Así que ahi voy! SANDWICH SALVAVIDAS 81816

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]