¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FaceBook, no es del todo malo...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FaceBook, no es del todo malo... Empty FaceBook, no es del todo malo... Lun 31 Ago 2009, 16:01

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Facebook permite a adoptado hallar a familia biológica

Sabía desde los cinco años que era adoptado, por lo que trataba de localizar a su madre biológica, de quien sólo sabía el apellido. La red social le permitió el hallazgo a los 38 años

Nueva York, EU. Lunes 31 de agosto de 2009
11:32 Un estadounidense de 38 años localizó a través de la red social Facebook a sus dos hermanos, a los que no conocía porque fue cedido en adopción al poco tiempo de nacer y no tenía información concreta sobre su madre, informó hoy el Daily News.

Jonathan Frank, un tendero que vive en Bayonne, en el estado de Nueva Jersey, descubrió los nombres de sus hermanos, John Martino y Janine, la semana pasada, y el domingo se reunieron los tres por primera vez.

"Facebook es impresionante. Me siento genial, como si hubiera ganado la lotería" , asegura en las páginas del diario.

Frank, quien tiene dos hijas, durante años trató de localizar a su madre biológica, de quien sólo sabía el apellido de soltera. Asegura haber vivido una infancia complicada en los barrios neoyorquinos de Queens y El Bronx y sabía desde los cinco años que era adoptado.

"Tenía un vacío en el corazón" , explica el hombre, que incluso llegó a contratar los servicios de un detective privado para localizar a la mujer que lo dio en adopción.

Éste descubrió que la madre biológica de Frank murió hace tres años a causa de un cáncer de hígado, pero le comunicó que había tenido dos hijos, John Martino y Janine.

El estadounidense trató de localizarlos por diferentes medios sin éxito, hasta que se dio cuenta de que uno de los 226 "John Martino" que encontró en Facebook tenía una amiga llamada "Janine" , por lo que decidió escribirle un mensaje y contarle su historia.

"No sé si eres mi hermano o no, o si me estás buscando, pero durante toda mi vida he estado esperando este momento" , escribió Frank, quien tan sólo una hora después recibió una escueta respuesta en la que su hermano le daba un número de teléfono y le pedía que le llamara.

El padre de John Martino y Janine confirmó la historia de Jonathan Frank enseguida e, incluso, les contó que, poco antes de morir, la madre de los tres puso un mensaje en una web especializada para tratar de encontrar al hijo que dio en adopción hacía más de cuatro décadas.

2FaceBook, no es del todo malo... Empty Re: FaceBook, no es del todo malo... Lun 31 Ago 2009, 17:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que impresionante , nunca he sido muy amante de estos sitios web..

pero en este caso resulto algo maravilloso.FaceBook, no es del todo malo... 85878

3FaceBook, no es del todo malo... Empty Re: FaceBook, no es del todo malo... Lun 31 Ago 2009, 18:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Connie...habia leido muchas historias como esas y me constaba creerlas hasta que me toco una muy de cerca.

Tuve un hermano que decidio morir cuando apenas tenia 41 anios. Tuvo dos hijos en su primera esposa y una nena en la tercera esposa que era americana. Los dos primeros hijos de mi hermano nunca conocieron a su hermana ya que ellos vivieron y se criaron en mi isla y la nena nacio y se crio en Estados Unidos.

Tiempo despues de la muerte de mi hermano su hijo mayor se dedico a la busqueda de su hermana menor y el primer lugar donde comenzo su busqueda fue en Facebook. Fue una tarea muy complicada, pero con un final feliz.

Su hermana es toda una mujer y madre soltera. Apesar de no haberse criado con nosotros y conocernos solo por referencia...es mas latina de lo que nunca hubieramos podido imaginar. Ya hubo un encuentro con sus hermanos, pero yo solo la he visto en fotos que ha enviado a mi pagina.

No me gusta Facebook, pero historias como esta hacen que la mantenga abierta.

4FaceBook, no es del todo malo... Empty Re: FaceBook, no es del todo malo... Lun 31 Ago 2009, 20:42

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Tere, uno no lo cree hasta que le toca conocer a alguien que ha pasado por algo asi, aqui en méxico salio una noticia de una chava!, que mando una cadena de mails para buscar a su papá...

Cuando ella era una niña sus papas se divorciaron y su papa por cuestiones no dichas pedia limosna y se quedó ciego, en un poblado de tamaulipas... solo asi dieron con el por que alguien cercano al municipio mando la cadena a las oficinas y las imagenes rompen el corazon!

El reencuentro Padre-Hija es muy emotivo!

5FaceBook, no es del todo malo... Empty Re: FaceBook, no es del todo malo... Lun 31 Ago 2009, 21:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

FaceBook, no es del todo malo... 959389 Como bien te dije anteriormente...no soy muy fanatica de esas paginas, pero han servido una funcion social muy importante que es la de unir seres queridos a distancia. Personas que de otra manera no hubieran tenido oportunidad alguna de relacionarse, aun cuando los unen lazos de sangre.

Gracias por darme la oportunidad de contar mi historia.
FaceBook, no es del todo malo... 10027 FaceBook, no es del todo malo... 10027 FaceBook, no es del todo malo... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]