¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero ir a una sex shop que me aconsejan?

+10
MARITA18
lalis
Doria
isela lopez
Tere
yoli
LunaNueva
☂SYL☂
Ale85
mimosa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy le comente a mi esposo que quiero que vayamos a curiosear a una de estas tiendas, nunca he ido que me aconsejan que compre.

Porque debo empezar?

Ale85

staff del foro
staff del foro

checa la pagina de Sil....ahi viene de todo ejejejje
y te lo manda hasta tu casa...
saluditoss

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mimosita!!!!

Cómo bien te dice Ale! (saluditos)..... Aquí puedes encontrar muchos productos para vivír tu sexualidad al máximo y te los envío hasta tu domicilio Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 385519 en un empaque discreto y que no dice lo que contiene.

Saluditos!

http://sexyshop.creatuforo.com/viewforum.php?f=15 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 974240 clik aquí.

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues si quieres que te llegue a tu casa ya sabes ahi esta sil, si quieres compartir la experiencia con tu marido pues revisa la guia telefonica y busca un lugar y visitenlo juntos.

que la pases bien

luna

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 8795 Ahora ya sé a quien le voy hacer mi pedido!! Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 703920

Gracias Mimosa por preguntar y a Sil por darnos esa opción:cf:

Saluditos...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 10027 Gracias a ti Yoli..... ya sabes que está esa opción tb.... o como bien dice Luna nueva..... si lo ue quieren es ír a curiosear en pareja.... pues tb es más exitante supongo.

Saluditos!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil...todavia me ando preguntando como sera eso de andar con las "bolitas chinas" de un lado para el otro Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 216280 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 216280

De pensarlo nada mas me dan cosquillitas affraid Las que no han visto la pagina, les extiendo la invitacion.

http://sexyshop.creatuforo.com/viewtopic.php?t=12

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa hayyyyyyyyyyy Tereeeee me tienes Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 53112

Me encanta que a pesar de tus problemas de salud..... tu sentido del humor sigue intácto!!!

Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 10027 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 10027 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 10027 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 10027 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 10027 Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguitas, yo les puedo recomendar el anillo vibrador de verdad es muy bueno para las mujeres y mas si les es dificil llegar al orgasmo, tambien hay una pomada q no recuerdo como se llama pero es para q se t estreche la vagina esa es para q el hombre disfrute mas,y los lubricantes tambien son muy buenos.Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 8795 isela

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mimosa!!

Q padre el q tanto tu como tu pareja disfruten su vida sexual y sin tapujos...y si es bueno ir d ves en cuando a estas tienditas q hay cada cosa jeje...puedes comprar cremas para el cuerpo y son comibles, aceites..Para un cumpleaños me regalaron una tanga q esta hecha d puro dulces jeje imaginate lo ricoooo jejeQuiero ir a una sex shop que me aconsejan? 703920 ...Hay una gran variedas d cosas con las cuales se pueden diviertir y rico!!....Q envidia!! digo es q ya no tengo con quien pasarmela bien Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 437763 ...mejor ya ni le sigo por q sino voy a buscar a aquel Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 621372 NoNoNo... Pero tu q si lo tienes Disfrutalo al Maximo!!

Con CaRiÑo DoRiA!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola pues animense ingeniar cosos nuevas ayuda para la relacion y si no les gusta pues no vuelven y ya
y si si se la van a pasar muy bien

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ando en las mismas con mi pareja... pensando en ir a una tiendita de estas, que por cierto intente entrar a la liga de la pagina que dan pero me dice que ya no se encuentra...¿alguien sabe que paso? Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 385472

13Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? Empty yo fui a uno Jue 18 Ago 2011, 11:10

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola a todas:
Les cuento mi experiencia , pues fui a uno a comprarme un disfraz ,jajaja pero sali comprando unos dados para empezar .Estos dados indicaban : el primero el lugar donde se hara la accion , y pues el otro la accion. por ejmp:
BOCA - CHUPAR.
Buenisismo , abre una antesala al juego y tocamientos antes de bueno ya sabenn la penetracion, que para mi es algo buenisismo porque asi evitas la rutina . Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 827870
Hay varias cosas en el sex -shop, esposas tipo peluche , plumas , tambien unas truzas hechas de chocolate , jajaja el de varon tiene un agujero paa que pase lo que se alarga.jajaja, en fin entren a face buscquen BOMBOM ROJO .

espero haberlas ayudado Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 134901

Rosario44

segundo grado
segundo grado

yo te aconsejo que no hay como despejarte todas tus dudas y esperimentar cosas nuevas y dejar todo a sus imaginaciones a parte te ayuda mucho a tener una mejor relaccion con tu pareja y ser mas liberales obio entre solo ustedes y que algun dia que menos se lo espere tu lo consientas y lo sorprendas eso les cae muy bien

chicascasadas

chicascasadas
actividad
actividad

te aconsejo que primero cheques por internet lo que quizas mas te (les) gustaria. una vez que lo sepas, vas y ver las cosas que no se pueden verificar en internet, como texturas, o tamaños ( Quiero ir a una sex shop que me aconsejan? 703920 ).

lo importante es que tengas una mente abierta para dar ese paso, y tu pareja te acompañe en todo sentido....

ahi me cuentas, soy nueva en el foro, espero que tu y tu pareja lo disfruten

hasta pronto!

Última edición por chicascasadas el Jue 22 Sep 2011, 11:26, editado 1 vez

coloradassolteras

actividad
actividad

hace poco empesamos con mi pareja a utilizarlo, sin duda que fué una experiencia nueva e interesante.... animate!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]