¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan?.. Espero q como siempre bien...Q esta nueva semana empiece muy bien en todos las sentidos y las q tienen hijos.. Espero q todo les resulta bien el regreso a clases..

Bueno mi caso es este.. Ayer fue cumpleaños d mi Ex amigovio... hace ya por dias.. osea un mes.. q lo deje.. hable con èl y le dije q ya no queria verlo.. Y el me entendio.. Solo q siento q no me quiere dejar ir por completo.. Y siento q algùn u otro dìa me va a hablar... solo espero q para cuando me hable ya sea para q hagamos algo formal juntos y no para seguir con lo mismo... El caso es q Ayer fue su cumpleaños.. mejor dicho descumpleaños ya jeje.. cumplio 41 años... no le hable para nada.. ni mensaje alguno le mande... No lo hice pues por q no quiero dar la pauta para q piense q aproveche el momento y tomar d pretexto su cumple para saber algo d èl.. Y tambien pues por q el hablarle podria ser q èl pensara q quiero d nuevo regresar con èl y seguir igual.. pues por q ya ha pasado varias ocaciones q lo dejaba y yo era quien terminaba hablandole y claro seguiamos igual como amigovios... Ahora quiero seguir firme en mi desicion d no hablale para nada.. tratar d olvidarlo y dejar todo atras por mas q m duela.. q no es facil.. pues por q el viernes me puse una guarapeta con solo tres cerezas y media jeje.. no cabe duda q ya no se tomar.. asi q ya queria hablarle... lo bueno es q m quitaban todos los celurares jeje... Ayer no estuve tan desesperada o ansiosa en hablarle pues como he estado saliendo y he conocido a uno q otro galan y resulta q ya tengo pretendientes.. como q no me siento tan solo.. y pues por q me suben mi autoestima.. pero aun asi no deje d pensar q fue su cumple..èl es buena persona...hasta linda... solo q no entiendo del todo del por q no quiera formalizar conmigo algo.. talves yo no soy la persona q èl quiere... o talves por su edad solo quiera seguir diviertiendose...èl nunca m prometio nada.. yo talves fui la q puse esperanza alguna en algo q nunca se iba a dar.. y lo peor fue q m enomore d èl.. Tambien no quise hablarle para felicitarlo pues por q m llegaron rumores d q talves ya anda con alguien... no se si sea algo formal.. si es asi q bien por èl.. ya q le deceo lo mejor.. y si lo mejor es estar con alguien q no sea yo.. lo entiendo.. q m hace sentir mal.. claro... pues por q no dejo d pensar en èl y en lo q hice mal...Q hago amigas no le hablo.. sigo con lo mismo q pienso o no pasara nada si le hablo??... Gracias!

Con CaRiÑo DoRiA!

Ale85

staff del foro
staff del foro

Holitas Doria!! te leo y siento que yo misma escribi...
he pasad por lo mismo que tu....
un dia decidi alejarme ahora si por completo de la vda de mi ex (al cual ya no amo y hace casi 2 a;os fue que anduvimos), por mucho que lo amara, y fue su cumplea;os y me amarre a una silla y tenia mi celular lejisimos de mi y no le hableee...pude con eso ufffffffffff......
se siente horrible, pero es como tu dices, si le hablo pensara tal o yo sentire esto, que dira, me querra para algo serio ya? regresara conmigo?
se firmee, se que es facil decirlo porke uno siente que se parte.... pero en tu caso es dferente aun mas, porke nunca kiso nada serio ytu siii, tienes derecho apensar en una familia hijos, un futuro juntos, y si el kiere a sus 40 y tantos seguir viviendo soltero, bien por elll, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero piensa si tu kieres vivir en ese remolino... no vdd?
dejalo si te busca perfecto, lo podran hablar, pero no lo buskes por ser su cumplea;os.... piensa.... podrias pensar como yo, es ke pobrecito es su cumple, y todo lo ke compartimos y yo no le llamo?? pero piensa apoco el dijo pobrecita le voy a hablar porke esta sufriendo por mi y mi indecision??
se fuerte amiga, yo siento lo mismo k tu, mi ex mas reciente, (al que aun amo con todo mi corazon) en septiembre cumple a;os, y no cabe duda ke estare como tu....y no descarto el llamarle, pero como aka todo fue distinto, el creyo cosas k no, y sigo sintiendome culpable, aun a pesar de ke no hice lo que el creyo...

si quieres platikar aki estoy, me puedes mandar un privado o asi....
se fuerteee, cuidate mucho y amarratee las manitas como yo amigaaaa...

que DIos te bendigaaa

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hi Dora..

Una pregunta para que hablarle ahora , si su cumpleaños ya fue ayer?

En mi humilde punto de vista, creo que debes de dejar esto por la paz talvez si lo hubieras hecho ayer se pudiera disfrasar un poquito, pero si lo haces hoy el va pensar que estuviste con la sisaña de hablarle desde ayer y hasta hoy te decidiste, es cierto, si lo se, pero si lo haces solo lo vas a levantar mas , y va pensar que sigues muriendo por el.

Deja mejor las cosas como estan si el te extrañara , te buscara.

Bexxosss..

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Cómo para que quieres llamarle?
Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 385472 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 385472 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 385472
¿Estás buscando un pretexto?
Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 269744 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 269744 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 269744
Pues ya valio queso,
affraid affraid affraid
fue ayer

ya pasó, ni modo
Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 576851 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 576851 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 576851
ya no tiene caso llamarle...
Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 627996 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 627996 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 627996

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Como para qué? Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 385472 ¿cómo que te contestas solita por él? Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 385472 Será más bien que te dices que te va a buscar algún día, mejor sería que tu lo dejaras ir, no crees? Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 385472 Es como si le siguieras hechando "limón" a la herida viva que no?

No buesuqe pretextos y mejor busca tu vida, no desperdicies tu valisos tiempo en pensar que volverá o que fue su cumpleños y no le hablaste, ya paso ni modos, a otra cosa mariposa.

Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 10027 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 10027 Ayer cumplio años mi ex y no se si hablarle!! 10027

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas por su buenos consejos.. Y si tienen toda la razon... ya paso su cumpleaños y si no le hable ayer menos tengo por q hablarle ahora... Solo q derepente me confundo y pienso q talves aun es tiempo de felicitarlo... pero como dicen tengo q ser fuerte y dejar q èl me busque.. claro siempre y cuando me busque para algo formal... q ya no se si sea asi... Gracias por todo y si antes tenia dudas ahora ya no y se q me tengo q aguantar y dejarlo todo por la paz..

Con CaRiÑo DoRiA!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]