¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

les comparto un correo que me llego chiste!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

APRENDER A PERDONAR

Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre
le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es,
golpea sin querer con el codo, el seno de una linda mujer.

Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como
su seno, tengo la seguridad de que me perdonará

La mujer sonriendo le responde:
- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación
es la 201

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿QUÉ CREÍAS, QUE TE IBA A DAR UNA CÁTEDRA SOBRE EL PERDÓN?

y recuerda siempre:

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE UNA NALGA !!!

'En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280

SABIAS PALABRAS LAS DE LA CHICA

les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280 les comparto un correo que me llego chiste!!! 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja, que lista! jajajajajajaja!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

les comparto un correo que me llego chiste!!! 53112 les comparto un correo que me llego chiste!!! 53112 les comparto un correo que me llego chiste!!! 53112 les comparto un correo que me llego chiste!!! 53112 les comparto un correo que me llego chiste!!! 53112 les comparto un correo que me llego chiste!!! 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]