¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que opinanan de la diferencia de edades.

+5
Regia
Rosita fresita
ulala
LUCECITA
Pattys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, como están espero que bien, una vez más me tienen por aqui para pedirles sus opiniones y consejos.
bueno no sé si alguna de ustedes se acuerde de mi situación pero les resumo brevemente, han pasado ya 4 meses que me separé de mi esposo por que me fué infiel, ustedes me aconsejaron que no lo busque y así lo hice, hace 2 meses el me buscó pero le deje bien claro que ya no quiero nada con él, desde entonces no he sabido nada de él y la verdad no me interesa saberlo, empecé a pensar en mi nuevamente, salgo a divertirme, aprovecho mi libertad, hago las cosas que tenia pendientes y no lo hacia por estar pendiente de mi hogar y mi esposo, y en este tiempo he conocido muchas nuevas amistades, entre ellas algunos chicos, todos muy respetuosos pero yo no quiero empezar nada todavía, me parece muy pronto para eso, pero ahora lo que me está inquietando un poco es que últimamente se me acercan hombres muy jóvenes para mi, hablo de chicos de 18-19 años, son 3 chicos que no sé yo los encuentro muy tiernos diferentes a los hombre ya grandes, siento que son sinceros que todavía piensan en el amor puro y sin malicia, yo aprecio eso no sé si estoy mal, ellos me han expresado sus sentimientos hacia mi, yo me siento bien en su compañía pero creo que por mi parte yo quiero solo amistad, muchas amistades mías me dicen que no le ven problema si yo en algún momento quisiera algo más con alguno de ellos, pero la verdad yo no le veo bien eso, me parece que ellos necesitan alguien de su edad, no yo que ya tengo mi experiencia y hasta separada soy, porque todavía no me he divorciado, les pido su opinión yo estoy clara en lo que pienso, ellos son solamente mis amigos, pero no quiero hacerles daño ya que uno de ellos si me ha dicho que quiere algo más y yo la verdad no creo que esté bien. Espero como siempre sus acertados consejos y gracias.
Un besos para todas

PAtty

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Patty, que dilema verdad? dimelo a mi, que mi esposo es casi 3 años menor que yo, cuando empezamos a convivir yo misma me resistia a creer que habia atraccion entre nosotros, precisamente por la edad, pero se dio una relacion muy bonita, duramos 3 años de novios y estamos por cumplir los 5 de casados, creeme que lo pense muchas veces, le daba vuelta al asunto, de hecho hasta le decia que mejor buscara alguien menor que el, pero el me decia que no le importaba la edad, que el me queria, total aqui estamos, felizmente casados aun, nos la llevamos muy bien y tenemos una linda hija, pero de todas formas ya ves la vanidad de la mujer, me preocupa verme vieja, a veces siento que la gente nos mira y/o critica por la diferencia de edades, etc.

Pero en fin, mientras seamos felices y nos queramos, aqui estaremos,

saluditos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Patyy

Creo que la edad no es un factor que determine nada, solo es biológico. La madurez, experiencia y claridad de pensamientos e ideas se dan por lo que nos sucede en la vida y lo que aprendemos de ella. Hay personas que pueden tener 40 años y ser los más irresponsables e inmaduros del mundo. Y por el contrario, hay chicos de 18 o 20 años que por cuestiones de la vida les ha tocado madurar y son los más responsables, cariñosos y comprensivos.

Aquí lo importante es lo que tú sientes, y si te atrae alguno. Que por lo que comentas no es el caso. Aunque no me queda muy claro si no te atreves a dar la oportunidad de que suceda por que no estás de acuerdo en una relación donde él sea menor que tu o definitivamente no te atraen porque no van con tu forma de ser.

En mi caso, mi cosito es menor que yo 3 años, él es el hijo mayor y siempre ha sido muy responsable y maduro para su edad... desde que nos conocimos me valió "queso" lo que pensaran los demás y llevamos 10 años juntos.

La decisión es tuya independientemente de lo que la gente o la sociedad estipule o diga.

Bshitos
que opinanan de la diferencia de edades. 447120

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ULALA, LA MADUREZ NO ES CUESTION DE EDAD.

MAS BIEN SIENTO QUE AUN NO ESTAS LISTA PARA UNA NUEVA RELACION Y ESTA BIEN, TRATA DE VIVIR EL MOMENTO Y SANANDO TU CORAZON. Y TRATA DE SER BIEN CLARA CON LOS CHICOS PARA QUE NO HAYA MALENTEDIDOS

TIEMPO AL TIEMPO, CUANDO SEA EL MOMENTO TU LO SABRAS Y SIN IMPORTAR EDAD, COLOR O CUALQUIER OTRA COSA TE ENTREGARAS A UNA RELACION NUEVA CON TOTAL PLENITUD
hi

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La madurez no esta en la edad......

Creo que debes checar bien al chico y ver que tan maduro es, hay hombres muy jovenes con una mentalidad increible, pero hay unos mas maduros con una mentalidad de niño.

Que no te importe lo que la gente diga, en fin al gente siempre hable..

Bexoss

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo pienso que definitivamente no hay regla general para nada, y este tema es uno en los que se puede aplicar, te comento mi caso, yo me case con un hombre mayor que yo por un año, fuimos novios durante 4 años y solo estuvimos casados 3,porque? irresponsable, vicioso, en fin... que opinanan de la diferencia de edades. 282557

Yo al igual que las chicas no creo que sla madurez vaya de mano con la edad, siempre habra excepciones ....

que opinanan de la diferencia de edades. 385472 que opinanan de la diferencia de edades. 385472 que opinanan de la diferencia de edades. 385472

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Patty

Aqui hay algo muy importante:

Recuerdas cuando tenias 15 años? te imaginarias jugando con un niño de 5 años? no verdad?

Lo que quiero decir es que la diferencia de edades importa mucho o no importa nada dependiendo de la etapa en la que te encuentres TU y en la etapa en la que e encuentre la otra persona.

No es lo mismo que una mujer tenga 35 años y su pareja tenga 50...a una pareja donde la mujer tiene 20 y su pareja tenga 35.

En ambos casos la diferencia es de 15 años, cierto?

Pero en la primera pareja,ambos ya tienen más claro que quieren como pareja, sus ingresos economicos, sobre hijos o estabilidad.
En la segunda pareja, la chica anda aun con diversiones y gusto por conocer gente, salir a bailar, inquietudes , etc,y su pareja quizá ya piense en algo más estable.
La primera pareja puede tener futuro, la segunda quien sabe.

Con cariño
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Definitivamente si importa, la cuestión es saber lo que pretendemos con una relación con edades muy distintas, ubicarse muy bien en el momento y que se pretende a futuro.

Hace un par de días estaban hablando de este tema y mencionaron que socialmente es más aceptado una diferencia de edades cunado el hombre es el mayo y que no es tan bien visto que la mujer sea mayor que el hombre, por lo menos no con tanta diferencia, creo que este es un punto muy importante a tomar en consideración.

Saludines

ladamadenegro

4to. grado
4to. grado

Bueno yo opino que la diferencia de edad no deveria de importar que lo que importa son los sentimientos,pero a la larga creo que si pesa ,tengo un amigo que tiene 34 anos y su esposa 22,tienen como 3 anos de casados mas omenos,y el me cuenta k su esposa solo piensa en divertirse ,y el ya no tanto y pues lo entiendo ,son 12 anos de diferencia,mientra sel prefiere quedarce en casa con su hijo pues es logico que ella quiera irse de rebe con sus amigas,asi que siempre es bueno mirar ,los pros y los contras de una relacion donde se llevan digamos mas de 10 anos de 10 anos de diferencia ,claro que hay relaciones que se llevan de maravilla a pesar d ela diferencia de edad,y creo que eso tiene que ver mas que nada en la madurez que se tenga en ambas partes,asi que amiga tu disfruta tu solteria que solo el tiempo,dira lo que pase con tu vida ,feliz dia..
que opinanan de la diferencia de edades. Scrap28angie-vi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]