¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

diferencia de edades entre parejas

+3
Andys
Letty Arrioja Castillo
ANDREA90
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1diferencia de edades entre parejas Empty diferencia de edades entre parejas Jue 21 Nov 2013, 20:30

ANDREA90


actividad
actividad

hola quiero saber que opinan de la diferencia de edades, creen que hay un limite, muchos dicen que máximo puede llevarte 10, pero ahora ultimo me gusta una persona que me lleva 26. y me dicen que es demasiado la diferencia.
aunque yo con esta persona me llevo muy bien.
agradeceré sus comentarios

2diferencia de edades entre parejas Empty Amada Andrea Jue 21 Nov 2013, 23:20

Letty Arrioja Castillo


actividad
actividad

Tienes la edad de mi hija preciosa niña claro que si hay un limite porque la persona que hoy te agrada te da seguridad, por eso te llevas bien, puede ser tu amigo pero aun asi yo me reservaría muchas cosas, esta persona esta en su plena madurez y Tú eres aun muy joven, cuando ya hay intereses personales ya van a empezar a notarse aun mas, tu estas en la plenitud de divertirte y creeme a no muy largo plazo esta persona anhelara ir al cine o al teatro y empezará a crearse una situación dificil, en que no le agradaran las mismas areas de diversion que a ti, tu forma de vestir, un sinfin de situaciones que llevaran a algo no grato para ambos, recibe mi abrazo mi nena hermosa, DIOS te bendiga.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANDREA!!!!

Coincido con lo que comenta LETY...................

Dicen que para el amor no hay edad, pero considero que sí cuenta mucho esto, porque realmente no sólo se trata de la diferencia de edades, sino diferencia en la forma de pensar y actuar, porque en 26 años, él tiene un mundo de diferencias, él está en la madurez total y eso para comenzar, sería un grave problema, al menos que seas tú, quien se apresure a madurar y a dejar a un lado todas las cuestiones propias de tu edad. En segundo lugar la actividad sexual en un tiempo no muy lejano, se convertirá en un problema, ya que tú estarás en la plena edad en que la hormona anda al mil por ciento, y él ya irá en decadencia en ese sentido, entonces funcionará esto, si eres nuevamente TÚ la que termine resignándose a llevar una vida de pareja en donde el sexo no sea indispensable. Y por último, considero que podrías divertirte mucho más con chicos de tu edad, que con una persona que querrá sentarse a leer y platicar toda la tarde noche en lugar de salir a divertirse.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Andrea Bienvenida al foro :)

ANDREA90 escribió:hola quiero saber que opinan de la diferencia de edades, creen que hay un limite, muchos dicen que máximo puede llevarte 10, pero ahora ultimo me gusta una persona que me lleva 26. y me dicen que es demasiado la diferencia.aunque yo con esta persona me llevo muy bien.
agradeceré sus comentarios
La realidad de éstos vínculos en donde la diferencia de edad es tan marcada plantean más un cambio de roles que de sanas coincidencias, y esto es que para vos sea más un "padre" que una pareja en igualdad de sintonía y para el exactamente lo mismo con el agregado que tu juventud le aporta ésa juventud que a vos te pertenece por momento de vida que el ya la ha cursado, pero que de igual manera lo "rejuvenece" es sus sentires y emociones.

Hasta acá sería ésta más o menos la realidad de lo que sucedería si apostaras a sostener ésta relación y te aseguro que él lo tiene tan claro como el agua de deshielo, pero la que sigue contando para nosotr@s sos VOS y nadie te impediría que si querés experimentar y expresar tus emociones como te nazcan lo hicieras porque para eso es la Vida, pero que las diferencias se van a hacer presentes como te dicen las chicas también es una realidad y nuestra responsabilidad es que lo tengas CLARÍSIMO porque a pesar de que seas una persona muy joven aún ya estás en edad de ser absolutamente CONSCIENTE y actúes en consecuencia.

No sabemos tampoco si hace mucho que lo conocés, si es un hombre Libre de poder ELEGIR un vínculo ó si es sólo un sentir de tu parte, pero de igual manera sería una buena opción que reflexionaras al respecto y que volvieras las veces que sean necesarias para que nos cuentes un poco más acerca de tus sentires y de tus experiencias anteriores porque todo sumará para poder ayudarte mejor ¿te parece? :)

Por acá seguimos cuando gustes entonces. Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

5diferencia de edades entre parejas Empty gracias por sus comentarios Vie 22 Nov 2013, 20:11

ANDREA90


actividad
actividad

Bueno, sé que es cierto lo que dicen sobre que yo estoy en una edad que deseo salir a divertirme y todo ello.
Pero como señala Atena, Tal vez si conocieran más, podrían emitir un mejor consejo por decirlo así , primero tengo que decir que reconozco que soy joven, pero no soy la típica jovencita, que prefiere la fiesta y amanecidas, me considero un poco madura o diferente a las de mi edad prefiero mil veces ver una película en casa con familia que una fiesta, es más adoro quedarme en casa, que salir.

Prefiero más los paseos a campo libres que una fiesta toda de amanecida.
Tampoco voy a negar que a veces salgo con mis amigas pero es esporádica mente, y soy de cancelar citas con amigas si sé que puedo quedarme en casa en familia.

Es por ello que a veces pienso que la diferencia con esta persona en especial yo no lo sentiría mucho, con esta persona ya vamos saliendo dos meses, los cuales cuando estamos juntos la pasamos agradablemente, riendo o conversando.

Lo que a veces si me incomoda es que a veces por su trabajo no podamos vernos muchos, ya que es un poco adicto al trabajo, por lo cual dice el que fue la razón de su divorcio.
Lo que también es un poco incómodo, es que él tiene dos hijos, el cual uno de ellos es de mi edad, eso sí que te hace ver la diferencia de edad.

6diferencia de edades entre parejas Empty Re: diferencia de edades entre parejas Sáb 23 Nov 2013, 09:12

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

ANDREA90 escribió:Lo que a veces si me incomoda es que a veces por su trabajo no podamos vernos muchos, ya que es un poco adicto al trabajo, por lo cual dice el que fue la razón de su divorcio.
Lo que también es un poco incómodo, es que él tiene dos hijos, el cual uno de ellos es de mi edad, eso sí que te hace ver la diferencia de edad.
Entendible todo lo que has dicho Andrea y estoy de acuerdo que como sos una joven con otras aficiones que tal vez no sean las comunes a tu edad puedas estar con ésta persona con la que mantenés un vínculo y que hasta podría llegar a funcionar, pero ójo con eso de "acomodarse" siempre a sus intereses porque tampoco es así, y no te estoy diciendo que tengas que vivir un Amor en modo "estampilla" porque tampoco va a funcionar, pero SÍ con el espacio que bebe tener ésa relación que AMBOS están ELIGIENDO MANTENER, porque hasta acá y según lo que has dicho éstas persona es TU PAREJA y debe entonces comportarse como tal dándote y dándole al vínculo el lugar tiempo y forma que debe tener ¡se entiende? y si enajenarse detrás de un trabajo según el le hizo perder a su anterior pareja, debe de haber aprendido mucho luego de ésa experiencia para no elegir volver a repetirlo y los tenés que dejar y tenerlo bien claro llegado el caso.

Y lo de los hijos y las similitudes en cuanto a la edad sí amiguita por supuesto que resulta fuerte que la cabeza vuele, pero ya lo sabías cuando lo conociste y llegaste hasta acá exponiendo tu caso y por donde pasaba la consulta, pero lo elegiste así corazón y es de esperarse que si estás completamente segura que ésta persona es la que te hace FELIZ disfrutes de su compañía, pero también es un consejo JAMÁS TE AUTOENGAÑES por muy madura que te consideres.

Que estés muy bien Andrea y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Andrea

Para el amor no hay edad, eso es lo que dicen y quizá en algunos casos sea de esta manera, sin embargo la realidad que las etapas de tu vida y las circunstancias en las que se desarrollan son sumamente importantes ya que de ellas se adquiera la “madurez” o el “sentido común”, dependiendo de las vivencias de cada persona se dan los proyectos de vida, las metas a las que se quieren llegar, la visión de cómo llegar a ellas, el camino a elegir.

Las metas o proyectos de vida de una persona de mayor edad son distintas a las de una de menor edad, por lo mismo de entrar en una relación con años de diferencia es necesario ser lo bastante claros que quieren de ella, si están consientes de que el “DIALOGO”, el “RESPETO”, la “CONSILIACIÓN”, el •”SEDER”, el “ACORDAR”, el “PONER LIMITES” son puntos importantes para llevar una vida en pareja “SANA”, creo se podría pensar un una relación seria y duradera.

También cuenta mucho el físico y no me refiero a ser guapos o no, a que con la edad no se tiene la misma vitalidad o resistencia que en los años de juventud, esto se reflejara en el aspecto intimo tarde que temprano, por dar un ejemplo, la precocidad de la juventud puede contraponerse con la pasión de la madurez, quizá quieran noches de pasión desmedida y el otra una noche intima tranquila, sin experimentar, son muchos detalles que se deberán de tomar en consideración.

Antes que nada creo firmemente en el “AMOR SANO E INTELIGENTE”, el amor no te causa conflictos, no te lastima, no te hace dudar, es aceptar que el sentimiento puede terminarse algún día de la otra parte, el nuestro puede seguir hasta el fin de nuestros días. Por ese amor es necesario antes que nada velar por nuestros intereses, bienestar y esto solo se puede lograr eligiendo adecuadamente a la persona que queremos a nuestro lado para toda la vida.

Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andrea desaforntunadamente las redes sociales tiene sus puntos negativos, claro que no te conocemos, por lo mismo nuestros comentarios son emitidos ya sea de una forma profesional, por la vivencias o simplemente porque ese desconocimiento de nuestra parte a tu persona nos da un punto de vista “OBJETIVO” o “FRIO” si es que así lo quieres ver. Me dejas la sensación que no has leído lo que buscabas, como si trataras de convencernos y sobretodo de convencerte “A TI MISMA” que tu punto de vista es el correcto, ojo, no quiero decir que en de nosotros es el mejor, simplemente son distintos y solo tu puedes eliegir.

Es un hombre con una historia antes de ti, existe una “ex esposa” y unos “hijos” que siempre recordaran esa historia, y ese es una de las circunstancias que menciono en mi anterior respuesta, su “VISION” de la vida es “MUY DISTINTA” a la tuya que no has tenido la “VIVENCIA” de un “MATRIMONIO” de “AÑOS” y de unos “HIJOS” a los cuales procreo, vio nacer y crecer hasta tener la misma edad que la tuya, estas son circunstancias que le han dado una “MADUREZ” distinta al “TU MADUREZ”.

Lo conociste con esa historia y lo aceptaste así, ahora con el paso de los días te “INCOMODA” sus hijos y su “TRABAJO” que fue el “MOTIVO” de la “RUPTURA” de su anterior pareja, es decir que se está repitiendo los mismo contigo. Amar a una persona es ACEPTARLO tal y como es. No cambian por amor las personas, no al menos por amor a su pareja, el cambio solo puede llegar a suceder primero cuando reconocemos y aceptamos actitudes negativas de nuestra persona que nos afectan, y sobre todo, ese cambio solo se genera por “AMOR A UNO MISMO”.

Espero disfrutes lo que tengas que disfrutar de tu relación, que dure lo que tenga que durar y sobre todo que sepas decir adiós cuando esta te cause dolor.

Besos y abrazos.

9diferencia de edades entre parejas Empty gracias por sus comentarios Dom 24 Nov 2013, 21:14

ANDREA90


actividad
actividad

bueno primero quiero decir que no es que yo trate o intente, de creer que mi punto de vista es el correcto, porque no es así, si expuse mi situación es porque muchas veces las personas cercanas a ti sea tu madre ( que por temor) o tu hermana ( por verte feliz) emitan comentarios que no son muy objetivos, porque cada una los da de acuerdo a sus razones.
segundo que si yo supe lo de los hijos, y en cuanto a ello es chocante saber que uno tiene tu edad, pero no va mas allá de ese sentimiento, se que frente a esta relación ellos estarán primero que yo y eso lo tengo claro.
su trabajo si es incomodo, porque es la razón que puede pasar una semana sin vernos o saber de el, lo que sucede es que yo soy muy cariñosa y me gusta saber de mi pareja,y el no vernos bueno si me fastidia, trato de escribir por mail o msj e intentar mantener el contacto, inclusive tres veces mis citas han sido canceladas por el trabajo, aunque llama y me pide disculpa, yo trato de entender porque bueno porque ahora esta de jefe y es su responsabilidad ver que todo salga bien.

gracias por sus sugerencias ayudan a ver otros puntos de vista y analizar cosas que una tal vez no considera.

10diferencia de edades entre parejas Empty Re: diferencia de edades entre parejas Lun 25 Nov 2013, 10:23

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

ANDREA90 escribió:su trabajo si es incomodo, porque es la razón que puede pasar una semana sin vernos o saber de el, lo que sucede es que yo soy muy cariñosa y me gusta saber de mi pareja,y el no vernos bueno si me fastidia, trato de escribir por mail o msj e intentar mantener el contacto, inclusive tres veces mis citas han sido canceladas por el trabajo, aunque llama y me pide disculpa
Último consejo NUNCA seas la "opción" de NADIE, ni elijas a quien no está dispuesto a DAR en igualdad de sintonía emocional; hoy es el trabajo, mañana será otra cosa y eso sucede cuando uno no es la PRIORIDAD, tenélo claro.

Que estés Bien. Abrazo.

11diferencia de edades entre parejas Empty Re: diferencia de edades entre parejas Lun 25 Nov 2013, 11:31

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Andrea, yo considero que la edad si es un factor importante a considerarse en una relación; sobre todo cuando son demasiados años (lo que sea demasiado, es a consideración de cada persona, para mí, que te doblen la edad, es demasiado) porque tal vez ahora se llevan muy bien y que bueno, pero ¿que pasará cuando tu quieras formar tu propia familia al lado de él, con hijos de ambos?

A lo mejor tu ni siquiera quieres tener hijos, pero que pasa si lo deseas y el como es algo que ya vivió, a lo mejor no esta interesado en repetirlo, o si tu quieres que se casen y el como también ya lo vivió; entonces decide que para el ya no es necesario.

Recientemente alguien nos compartió un post, en el que el forista nos dijo que estaba teniendo problemas con su novia y era a raíz de la diferencia de edad (10 años de diferencia). Él mismo nos contó que ella era menor que él y ella fue quien decidió dejar de lado cosas propias de su edad; como salir a fiestas por estar en casa con el.

Pero llegó un momento en que ella no aguanta mas y entonces le reprocha lo que por decisión propia dejó de hacer y ahora añora.

Andrea, si te platico esto, es para que tengas en cuenta lo que le ha sucedido a otra persona del foro en una situación similar a la tuya.

Yo no digo que a ti te va a pasar lo mismo, pero si estas escribiendo para pedir puntos de vista, entonces es por algo. Te he estado leyendo y me doy cuenta que a lo mejor no es lo que tu esperabas leer y disculpa que te lo diga, pero no debes engañarte; hay que ser realistas y tener presente todas las posibles situaciones que puedan llegar a ser un problema.


Saludos. Isska.

12diferencia de edades entre parejas Empty Diferencia Mar 17 Dic 2013, 00:13

soniav79


actividad
actividad

La diferencia de edades importa siempre de acuerdo a cuanto grado de madurez tengas, porque por ejemplo tengo una amiga de 22 y anda con una persona de 48 y se llevan muy bien en parte porque ella se ve y piensa ya como alguien de treintaitantos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.