¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

con quien estas de acuerdo,con el hombre o con la mujer?

+2
Mel
bubles
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola! que tal ninas,espero que esten super bien y bueno aqui estoy yo molestando:KM: con este mugre insomnio que me cargo desde siempre:zsr:

y bueno la encuesta la escuche en un programa radial y la verdad esque yo estoy a lado de los hombres creo que es lo correcto aunque algunas perdon muchas veces no lo hagamos tanto asi de perfecto,bueno la explicacion es la siguiente.

Un hombre marca a cabina pidiendo ayuda urgente al publico y dice lo siguiente:

DON ROMUALDO: tatiano te estoy llamando porque ya no aguanto mas a mi mujer,ella me critica y no kiere hacer el amor conmigo,yo trabajo en demolicion me la paso como inche burro con el mazo termino temblando y bien cansado y pos'como yo no me quiero enfermar de artritis me bano un dia si y un dia no pues los dias en que yo no me bano ella ni se me acerca
ademas dice q si yo no me bano ella me va a dejar,pero como cree q yo de menso todavia de q la mantengo me voy a andar banando a diario,el k se va a enfermar soy yo,ademas ella que jode si siempre q llego a la casa la nena q tenemos esta despeinada,mugrosa,el panal lleno de pipi,lacomida echa pero la cama conforme se levanto asi esta,no se peina anda en pijama todo el dia ya no se pinta,ni se pone bonita para mi k esque quise hija primero y no mujer,como una mujer asi de sucia como ella puede exijirme banarme cuando es ella la q no tiene limpia la casa ni la nena ni a ella misma?
"mira tatis" yo entro a trabajar a las 7 de la manana y a las 4 llego a mi casa y mi vieja me dice q si yo me banara ella haria todo el k hacer y se arreglaria para mi,pero ese no es el problema,apenas tenemos 2 anos de casados y en esos 2 anos solo la vi arreglada mientras no estaba embarazada porque despues de eso empezo con sus cochinadas.

en eso suena el telefono y es la esposa bien enojada:n-m:

ROSA-tatiano yo te llamo para decirte q romualdo si tiene mucha razon,no me da ganas de limpiar la casa,ni arreglarme para un mugroso como el,el suda,huele feo y si acepto q su trabajo es pesado y algunas veces llega temblando,hasta ya tiene un tic nervioso,pero eso no le impide banarse,los dias q llega del trabajo y no se bana huelen horrible sus axilas,le huelen los pies,huele a sudor penetrante y asi quiere estar conmigo?no tatis,no, por eso no dormimos juntos,el duerme enla sala y yo en el cuarto con mi nena,ademas todas mis amigas tienen maridos limpios y a mi hasta me da verguenza este cochino yo prefiero q ya de viejo tenga artritis,o el divorcio pero q se bane,para q asi podamos estar bien el y yo o deplano ya no vivamos juntos.

ROMUALDO(desde su trabajo)no chingues rosa,yo no es mucho lo q te pido solo q te pongas bonita q arregles a la nena ella no tiene la culpa de tener una madre guevona como tu,ademas cuando pides dinero ahi si soy tu papasito erda,q a mi mama la operaron,q mi familia necesita un prestamo y ahi siempre dando dinero y ni aun asi te apiadas de mi por lo menos yo me pongo desodorante no q tu vieja al pasar dejas tus olores quiero decirte q te quiero,pero no es para tanto.

ROSA-a bueno pues ahora alrato q llegues a la casa,pa ke no te humilles viendo a una vieja guevona como yo,alli te voy a dejar tu inche ropa y tus inches cosas para que te largues:n-m: :n-m:y no andes en programitas p@@##$%^&*jos.

ROMUALDO:rosa,rosa,rosa? mira, mija yo te amo y todo pero nomas pido un cambio,pos yo tatis no voy a banarme a diario deporsi,porque yo ya tengo trabajando 10 anos en demolicion,y le atoro bonito al jale todavia,pero esto ya me esta llegando hasta en los huesos de las manos como los boxeadores,amo a mi mujer pero no se me ace justo q no me quiera ni tantito.

y bueno mi kerido tatiano pidio a la audiencia consejos apoyo,ayuda a esto y pues bueno yo creo q este hombre tiene la razon porque si, a veces si nos pasamos de fodongas las mujeres o tu que crees?

>>>no se si esto sea verdad o no pero me intereso ponerlo,porque si formo parte de las viejas fodongas:KM:si me arreglo y me pongo bonita los fines de semana,pero solo sabado y domingo y quisiera q pusieran un ejemplo de ustedes,como le hacen para estar bellas,bonitas,con los hijos arreglados,la casa oliendo a limpio,y la comida echa?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

pues en esa pareja, no solo les hace falta bañarse,sino también amarse. Es notorio que en esa relacion ya no hay afecto,ni respeto, asi que ni bañandose, eso va a funcionar.

generalmente las cosas más simples hacen estallar a un matrimonio, pero no porque esos problemitas sean en verdad los causantes de una separación, sino porque esos problemitas solo fueron la valvula de escape a algo que ya venia cocinandose de tiempo atras.

Sus problemas serios ya son otros y son mayores.

Mel.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA LA SERENIDAD Y SEGURIDAD CON QUE MEL CONTESTA SIEMPRE A ESTE TIPO DE POST... EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON ESTO...

EL PROBLEMA DE ESTA PAREJA VA MUUUCHO MAS ALLA DE UN BAÑO DIARIO, YA ES UNA FALTA DE AMOR ENTRE ELLOS.

CREO QUE COMO RADIOESCUCHA, LECTOR, O COMO NOS TOQUE SABER DE ESTA NOTICIA, DEBEMOS APRENDER DE ELLO.. YO, ME QUEDO CON QUE HAY QUE CUIDAR SIEMPRE EL RESPETO MUTUO, LA PASIENCIA... Y PARA TOOOODO HAY SOLUCION.. ¡¡ CLAROOO!!! QUERIENDOOO...

GRACIAS POR EL POST... AHORA QUE ME CASE, SEGURAMENTE ME ENFRENTARE A SITUACIONES PARECIDAS A ESTA... !!!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES CON MEL JAJAJAJA

ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICE, NO ES CUESTION DE FLOJERA O UN BAÑO, SI NO DE UNA COMPLETA FALTA DE AMOR, Y AHI NI COMO AYUDARLES

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo con MEL, más allá de si se bañan o no, ya no se aman, no se respetan y eso es lo que esta acabando la relación.

Si ambos se amaran, él pondría de su parte y se bañaría. no veo la relacion entre su trabajo y el baño. Hay millones de albañiles y demoledores que se bañan y no tienen artritis por eso. con quien estas de acuerdo,con el hombre o con la mujer? 385472

Ella obvio lo quiere hacer enojar porque esta arta de él y hace lo que más le molesta.

Yo no tomaría partido por niguno, sino por que ambos definieran si se aman o no, si quieren seguir luchando por la relación o no, y ya con eso van aterapia de pareja, y solito se darán los cambios.
con quien estas de acuerdo,con el hombre o con la mujer? 607108

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De ninguno de los dos, es una realción en la que brilla por su ausencia cualquier sentimiento positivo, se estan atacando por cuestiones sin sentido, claro que uno quiere a su lado una persona limpia y ordenada, y en ambos son unos "fodongos" diría mi mamá, lamentablemente quien esta pagando los pecados de sus padres es la niña, que esta sindo descuidada principalmente por su mamá.

Deberían de dejarse de niñerías y separarse, y uno a bañarse y la otra a arreglarse y cuidar a sus hija.

Saludines con quien estas de acuerdo,con el hombre o con la mujer? 654396

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]