¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER??

+2
☂SYL☂
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Acabo de encontrar esta encuesta y aclaro fue hecha por un hombre y la encontre no solo interesante, sino graciosa. Espero sus reacciones.

¿Quien se enamora más rápido?- El hombre! En un estudio a 700 personas se les pregunto cuanto tardaron en darse cuenta que estaban enamorados. Antes que la cuarta cita el 20% de los hombres afirmaban estarlo contra el 15% de las mujeres. 43% de ellas todavía no lo sabía en la cita numero 20, comparada con un 30% de los hombres.
¿Quien es más idealista sobre el amor?- El Hombre! Otro estudio (si es q se necesita uno para darse cuenta) determino que los hombres tienen un enfoque mucho más idealistas y poco práctico del amor. No se sienten influidos de la misma manera sobre el status social de la mujer, o cuanta plata gana. Incluso su nivel de estudio. Muchos sienten que mientras los dos se amen verdaderamente, no tendrían que tener ningún problema para tener un buen matrimonio.
¿Quien es el que rompe la relación?- La Mujer! Creo que verdaderamente no tengo que ni explicar este. En Boston se siguieron 231 parejas para un estudio de Hardvard, bueno, ya se imaginarán el resultado, la mujer fue la que usualmente sugirio la separación. El hombre hubiera preferido seguir juntos hasta el amargo final.
¿Quien sufre más con esto?- El Hombre El hombre es quien se sintio más solo, deprimido, carente de amor y le tomo más tiempo sentirse libre luego del rompimiento. Les cuesta más aceptar que ella no volvera y que no hay nada que pueda hacer. Ni hablar del pensamiento del que hubiera pasado si hubiera dicho lo correcto... hecho lo correcto... Personalmente no conozco ninguna historia de una mujer que en una noche de borrachera se le diera por llamar al ex pidiendole volver. De hecho 3 veces más de hombres se suicidan luego de una mala relación amorosa y finalmente...
¿Quien ama a su pareja más? El Hombre! Los hombres aman más a su pareja que a las otras personas en su vida. En un estudio de la universidad de Yale se les pregunto a varios participantes entre 18 y 70 años. "¿A quien prefieres y a quien amas más en tu vida?" Las opciones eran su pareja (o amante QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? Icon_smile_wink), mejor amigo/a, padres e hijos. Resulto que los hombres aman y prefieren estar con su pareja más que con sus mejores amigos, cuando con las mujeres lo pusieron en el mismo nivel. De hecho muchas mujeres preferían la compañía de sus amigos que de su pareja.

Bueno gente, creo que esta todo dicho, la próxima vez que alguna se le ocurra decir algo como - Uds los hombres son tan poco romanticos... Solo saquen estas estadísticas y atorencela en la garganta... Aunque pensandolo bien no hagan esto último... Igual le muestro con esto a toda mujer la crueldad femenina a la cual nos tienen acostumbrados de la cual nos ocultamos fingiendo indiferencia. Y por favor, que a ninguna se le ocurra decir algo así como q no todas las mujeres son iguales...
QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 Chicas...mientras mas leo esto mas risa me da QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280

QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 959389 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 10027 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 959389

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 53112 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 53112 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 53112 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 53112 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 53112 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 53112

Jajajajaja Está buena Tere!

Seeee los hombres son capaces de amar más que las mujeres..... la shingadera es que aman a MÁS DE UNA! QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 53112

Tienen corazón de condominio..... yo diría que los hombres son más nalgas prontas que las mujeres QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 692858

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ayyyyy Sil QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 si mucho me rei cuando lei esto...mas me he reido con tu respuesta QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 sobre todo que tienen corazon de condominio QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja!

Nalgas prontas... jajaja...

Son canijos, un hombre enamorado, hace hasta lo imposible por que su pareja este bien, el detalle es cuando se baja de su nube rosa... ya valió!.

Mi mejor amigo, es un caso... un caso!...Está embarcado en un divorcio de un pleitazo de años, lleva fácil 6 años de un mal divorcio, ahhh! pero, está "casado" con otra mujer y tuvo un hijo con ella... el detalle es que no la soporta, nunca la soporto pero tenía miedo de quedarse solo...asi que despues de 4 años de amasiato y un hijo, me sale con la jalada que acaba de conocer a la mujer de sus sueños! affraid affraid affraid affraid Él jura que la ama.

Ahora bien, yo le comenté que se dejara de jaladas y le contara a la "nueva" TODA su situación y que fuera ella la que decidiera que acción tomar...y es ahi donde él y yo entramos en conflicto, por que a mi no se me hace justo que solo le medio cuente la verdad y le haga perder su tiempo, o quizas ella decida que asi es como quiere estar, una nunca sabe.

Él tiene 42 años, una vida amorosa muy complicada, pero actua como si tuviera 15 años, los mensajitos, las llamadas, el detalle y la puta sonrisa de oreja a oreja, el hombre está enamorado! ! ! QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 85878 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 85878 y se la llevo el fin de semana a Chiapas.

Perdón chicas, pero alguien más debe saber esto... es mucha informacion para mi sola...

Saludos..

y no es que me guste el chisme jejeje... solo que es demasiado.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Tere, claro que se nota que fue escrita por uno de ellos!

Sil, es cierto, canijos, claro que aman a mas de una...nalgas prontas! jajaja! Me has hecho reir muchisimo! jajajajaja!

Elsie, amiga, tienes razon, es demasiado para tí! Tu pecho no es bodega!
Que caray!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja como me han hecho reir todas desde la mentira esa que los hombres sufren más, pasando por que son unos "nalgas prontas" y terminando con lo del amigo de Elsie que una vez más se comprueba la clase de especie rara que es el hombre.... QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280 QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 216280

Ahora resulta , los sufridos hombres !!

Un compañero de trabajo es un galanazo, el esta casado y dice que no es mujeriego, pero que es débil ante la belleza femenina ! A eso si ,pero es muy discreto eh? tiene un celular para sus "movidas" que utiliza toda la semana y los fines de semana dice que este siempre esta apagado !

Porque el fin de semana es de su familia y como sale a hacer entregas fuera de la Cd.pues nomás avisa que sale de viaje , como ven ?? affraid

No si hay cada historia con estos hombres , que valgame Dios !! QUIEN ES CAPAZ DE AMAR MAS, EL HOMBRE O LA MUJER?? 665399

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]