¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡

+2
gata_virtual
valeriabarranco
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

valeriabarranco

actividad
actividad

Si recuerdan les conte que se habia desaparecido mi novio, pues le enviaba mensajes y habia decidido ya no hablarle mas hasta que el lo hiciera, pues finalmente me arme de valor y le dije que si no me respondia el mensaje le iba a hablar al "amigo" con el que vivia y que si me tenia que alejar de el lo haria sin ningun problema y lo aceptaria pero que me lo dijera -es que necesitaba cerrar el ciclo- y tal cual asi fue, me dijo que era lo mejor terminar que el del problema era el -jajaj por supuesto-y lo mas raro es que me suplico que no le llamara a su amigo como ven?? muuuy raro pero no me interesa descubrir su mentira con su conciencia tiene suficiente, pero ok la verdad es que tanto lo analice que senti que me quito un peso de encima, ya queria que nos casaramos¡¡¡ y la verdad ni lo conocia muy bien, ademas fue un amor como que muy repentino de parte de el, la verdad es que estuvo disfrutable aun sin sexo pero lo mejor es que aprendi de mi misma mucho mas que en otras relaciones y me siento muy bien ¡¡
como ven amigas esta como de manicomio este tipo no creen??
gracias por su bienvenida, todas son muy lindas¡¡
besos¡¡¡¡

gata_virtual

gata_virtual
principiante
principiante

Holaaa que bueno que tu historia haya terminado de la mejor manera, es bueno que tengas esa mentalidad.
Ufff menos mal que no te casaste.
mis cariños para ti y comienza a escribir una nueva historia, claro sin tu novio.

HI

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ok Valeria
de la que te salvaste!

ahora te toca tomar esto como aprendizaje para futuras relaciones.

Saludos
Mel.

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

vALERIA.

AQUI SE APLICA LO QUE SE DICE"LO MEJOR ES LO QUE SUCEDE.

ASI ES, TE INMAGINAS QUE UBIERAN HECHOS PLANES.ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 385472 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 385472 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 385472

ASI QUE APRENDE DE ESTO, PARA LA PROXIMA RELACION QUE SEGURO VENDRA A PONER BIEN EL OJITO MUY BIEN.

GRACIAS A DIOS QUE CERRASTE TU CICLO Y DE MUY BUENA MANERA ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 843617 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 843617 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 843617 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 843617 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 843617 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 843617

ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498

Ale85

staff del foro
staff del foro

en verdad nunca entendere porque dicen que nosotras las mujeres somo tan complicadas... yo considero que no..
cuando algo no me gusta, se me nota, te lo digo y bye..
y ellos no, se ponen raros, se distancian, quieren que les estes llamando para sentirse importantes...
yotengo un mes sin saber que paso...
osea tuvimos un problema, quedamos en hablarlo y es dia que el muchacho sigue desaparecido...
lo busque durante 2 semanas y nada...
he dejado de lado este sentimiento, lo extra;o y todo pero tengo que atender otras cuestiones, y en eso me he enfocado
aunque como tu post dice, yo no puedo descansar, no me siento en paz....
no puedo imaginar como este el....

ojala algun dia algun hombre nos diera su punto de vista, porke en vdd me parecen muy complicados
y pues amiga, igual y estamos mejor sin ellos, no saben ni que es lo que quieren y cuando saben, regresan y quieren que estes como tonta esperandolos...
pues que se creen??
saluditos chicas

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 659829 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 659829 ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 659829
ACLARADO EL ASUNTO A OTRA COSA MARIPOSA, EL SE LO PIERDE Y TU TE LO AHORRAS

AHORA PARA DELANTE, ESTO YA QUEDO ATRAS

ABRAZOS ya aparecio... me quito un peso de encima¡¡¡ 642498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]