¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hay niñas tengo que contarles!!!! :)

+4
ulala
Andys
Ale85
Ivee
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hay niñas tengo que contarles!!!! :) Empty hay niñas tengo que contarles!!!! :) Miér 19 Ago 2009, 15:39

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno estoy muy contenta, porque estoy empleando mis conocimientos en computacion para sacar dinero!hay niñas tengo que contarles!!!! :) 607108 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 607108 y la verdad es que me esta llendo super bien!!!

puse un anuncio en mi puerta de: sehacen trabajos a computadora, excel, word, power point, tarjetas de presentacion, invitaciones etc.

y como trabajo en una escuela, tambien les ofreci a los papas forrar sus libros y etiquetarlos con nombre y todo.
y ya tengo varios clientes!!!!! asi que estoy super saturada de trabajo!! y pues como tambien ya voy a entrar a la escuela de administracion necesito juntar dinero!
la verdad estoy muy emocionada, aunque no es la carrera que realmente quiero que es medicina:)]: (en la escuela hay mucha corrupcion) ! pero como me gustan los negocios creo que me convendra!
tambien me emociona saber que mi momio me apoya siempre, de hecho el tambien me esta consiguiendo clientes y me esta hechando porras! hay le agradezco a Dios por todo esto!

asi que chicas! me pongo a sus ordenes!!!! y de antemano gracias por leerme, las quiero mucho!!!!

hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay Ivee, que emocion me transmitiste al leerte tan contenta...
son unos rayos de luz que Dios nos manda, y aunado a que tu novio te apoya..
valora mucho todo lo que El te esta ofreciendo.... todooo....y cuando entres a la escuela, ofrecele a El lo que vas a realizar, tu futuro, y ponlo en sus manos, siempre guiate de El y veras que pronto la terminas y te veras en un super trabajo y con todo el futuro por delante...
le pido a Dios que ese dinero que llega a tus manos se multiplique y te rinda muchisisiisismo..
felicidades por los proyectos por comenzar Ivee...
que Dios te bendiga hoy y siempree...hay niñas tengo que contarles!!!! :) 134901

3hay niñas tengo que contarles!!!! :) Empty hay niñas tengo que contarles!!!! :) Miér 19 Ago 2009, 16:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA IVEE BIEN POR TI: ,6¿-´{: hay niñas tengo que contarles!!!! :) 134901 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 134901

REALMENTE LO QUE SE REQUIERE ES ACTITUD POSITIVA PARA BUSCAR ALTERNATIVAS PARA SUPERARSE VERDAD???

PUES A ECHARLE MUCHAS GANAS A LA CHAMBA Y MUCHA SUERTE, OJALA TENGAS MUCHOS CLIENTES PARA QUE PROSPERE ESE NEGOCIO.

ENHORABUENA IVEE:)(': hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ivee! se te extraña por estos lugares pequeña.

Qué gusto que hayas encontrado una alternativa para conseguir dinero y que tengas el apoyo de tu pareja. Siempre hace falta saber que uno está apoyado en lo que hace.

Échale muchas ganas al trabajo, a la escuela y a todos los proyectos que tengas peque.

Bshitos
hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IvEe!!

Donde andabas?, me da un super gusto que te estes poniendo las pilas!...

Esa idea es Genial! hay niñas tengo que contarles!!!! :) 81816 , siempre hay mamás que no se da abasto con la forrada de utiles... o que de plano no les gusta nada la idea de estarlo haciendo y prefieren pagar!.

Igual para los trabajos...

Yo en la Secu... cobraba por hacerles los trabajos a mis compañeros, me desvelaba pero al final aprendia mucho y ganaba dinero! affraid

Que bueno que tengas la CONVICCIÓN de salir adelante, y que sigas estudiando

MUY BIEN hay niñas tengo que contarles!!!! :) 329733

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

haaaaaaaaayyyyyyyyyyy chicas!!!!! muchas gracias por su apoyo, en realidad si sentia que tenia que contarselos, tengo que decirles que ya me entro la melancolia, en realidad tube que inscribirme en una uni de paga, por que por venir de una prepa de paga no me aceptan en las del gobierno (por eso no entre a la de medicina)

hace rato que estaba comiendo me dijeron mis papas que habia una esperanza de que me pudieran aceptar ya sea a la de administracion y mas remotamente a la de medicina , pero hasta el prox. año. estoy muy triste por eso, porque si no entro a estudiar este año ya serian dos perdidos y la verdad esque ya me siento algo cansada hasta creo que he perdido las esperanzas de entrar a la de medicina.

tengo unos commpañeros que se quedaron este año porque encontraron a alguien que los metiera (obvio que pagando una buena cantidad) yo no he encontrado a nadie, y aunque estoy conciente de que seria contribuir a la corrupcion no me quedaria de otra,hay niñas tengo que contarles!!!! :) 621372

hay niñas, a veces siento que ya no puedo mas, y trato de ser positiva y por eso lo de mi negocio, pero hay otras veces en las que quisiera dormirme todo el tiempo y no despertar:rdfty: . esto me esta matando, me la paso enojada, cualquier cosa me irrita y trato de no demostrarlo pero me siento muy mal.

pido una disculpa por no estar ya como antes en el foro, pero ya tratare de estar mas cerca! las quiero mucho realmente y agradezco su apoyo y sus porras. les mando un abrazo enorme y gracias por leerme!!!

hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027 hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ivee

que gusto me da leer lo que estás haciendo!

Mira que hay mujeres que dicen que no pueden trabajar porque..
en dónde?que ya son grandes, que no hay empleos, que no tienen tiempo, que me queda lejos, que no puedo salir de casa por los niños, etc.etc

Y mira,..cuando alguien quiere ganar dinero....tan fácil que en tu propia casa.
Cuando en verdad se quiere...se puede.
Felicidades
Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ivee

Me encanta leerte con esa actitud positiva, una idea genial sacar un dinero extra,... con respecto a la escuela no te desesperes ya veras que muy pronto te veras en el aula de una Universidad, recuerda que el que persevera alcanza.

Saluditos

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas!!!!!!!!!!!! gracias por su apoyo! las quiero mucho!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ivee, me alegra muchisimo que se te están presentando esas oportunidades, aprovecha esta época en que los padres de familia se agobian por tanto trabajo en preparar los útiles de sus hijos y pueden contratar tus servicios!
Eso de los trabajos en computadora y de impresiones sociales funciona muy bien, mi hermana lo hace y de verdad que la saca mucho de apuros.

Te mando un fuerte abrazo y felicidades por ese ánimo! hay niñas tengo que contarles!!!! :) 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Oye Ivee, acabo de leer sobre que no puedes entrar a universidad de gobierno porque vienes de prepa de paga... se supone que las prepas están incorporadas y están avaladas por la SEP, así que no te pueden impedir tu acceso. Aqui en donde yo vivo muchos jóvenes van de prepas particulares y entran a la universidad o al tecnológico de gobierno y sin ninguna dificultad. Averigua bien eso amiga, y trata de buscar un buen contacto.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Lauren! que gusto leerte! ya note habia visto.

ps fijate que aqui en acapulco las cosas estan complicadas, de hecho ya hasta dijeron que los que salgan tambien de uniersidades particulares no podran tener empleo en una empresa de gobierno.

igualmente para entrar a la universidad, desde el momento en que te registras para la ficha se empiezan a complicar las cosas, tienes que poner si eres de particular o de la uag.

fijate que fui a rectoria con el mero mero sepodria decir de la uag y me lo dijo bien claro: "tienes que conseguir quien te meta, porque aunque traigas un buen promedio no te vas a quedar, porque no estudiaste en la uag" hay niñas tengo que contarles!!!! :) 621372

pero bueno, espero que para el proximo año tenga una buena recomendacion y asi poder entrar.

un abrazo amiga! tkm!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Ivee, no sabes cuanto me molestan esas arbitrariedades, por eso estamos como estamos. Bueno amiga, ojalá puedas conseguir quien te ayude a entrar a la Uni, y ya estando dentro, como profesionista hacer la diferencia para lograr un cambio, creo que si entre todos nos contagiamos de la necesidad de hacer bien las cosas lo podemos lograr.

Un abrazo amiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]