¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de historia...

+8
connort
Andys
Lau
LUCECITA
Ale85
ulala
Martha.
Angela
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un poco de historia... Empty Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 09:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Hoy quiero contarles como inicié el reto.
Bien pues resulta que una semana antes, fui a buscar a la nutrióloga y le comenté que queria inscribirme al reto, pero que honestamente, estaba muy reducida económicamente (cada año me pasa por éstas fechas), pues el trabajo se acaba en julio y los siguientes 3 meses no hay nada.
Como es bien sabido, una dieta equilibrada requiere invertir tiempo y dinero.
Asi que gimnasio ni imaginarlo y medicamento, mucho menos es carisisimo.
Entonces busqué apoyo y sucedio lo siguiente:

1 -
La nutri me dio una lista y una tabla de alimentos ricos, nutritivos y económicos.

2 - Al mismo tiempo me comentó que con tan solo caminar 30 minutos diarios empezaría a quemar el exceso de calorias.

3 -
Un amigo mío de la infancia y representante de laboratorios, me dijo "oye flaca" (así me decian en la secundaria), ¿cuándo vas a volver a serlo?... affraid entonces le dije que ahora no podía, y él se ofrecio a apoyarme regalándome una muestra de sibutramina cada semana.

4 -
Mi hermana que está próxima a casarse me dijo, si te pones las pilas, yo te compro el restakil (la caja dura una quincena), pero quiero ver resultados.

5 -
No tenía ni siquiera una báscula de piso para pesarme en casa, así que conseguí una que a la tercera semana acabé rompiendo. Entonces el vecino, muy amablemente me regalo una para mi y repuso la que descompuse.
(Para las que no saben quien es "el vecino", okis,
Un poco de historia... 974240 es el papá de mi hijo).

6 -
Y finalmente mi cuñada, que se ganó una promo al gimnasio por 3 meses, ayer me dijo que no tiene tiempo y que puede transferirla, ¿la quieres?, honestamente se me salieron las lagrimas...
Un poco de historia... 154354

Ayer pude comprobar lo que dice la Biblia, respecto al pueblo de Dios:
"COMEREIS Y COMPRAREIS SIN DINERO", no recuerdo el versículo, pero lo voy a buscar.
No se necesita mucho para lograr tu objetivo, pero sin sonar presuntuosa, me siento como una niña de papa. Mi Padre Dios. Un poco de historia... 154354
Honestamente dudé mucho de contarles esto, porque si me da mucha vergûenza Un poco de historia... 150972 , pero ayer ya no pude más, lo del gimnasio me acabó de hacer entender, que cuando tienes la disposición. Las cosas llegaran de una forma o de otra.
Un poco de historia... 86532

Chicas, hoy empiezo mis clases de king boxing y pilates, (para empezar a acomodar la piel que ya se colgó)
affraid

He bajado 9 kilos con 700 gramos, ahora iré lento y a reafirmar el cuerpo. Un poco de historia... 81816
NO TENGO PRETEXTOS DE NINGUNA CLASE,
PARA ESFORZARME UN POCO .
Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027

Última edición por Angela el Miér 19 Ago 2009, 09:11, editado 2 veces

2Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 09:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027 Angela si tu gran amigo es Dios de que te extraña, siempre esta presente en tu camino y te apoya cuando decides y aceptas los retos que te pone la vida.

Que linda historia en verdad que eres muy afortunada y gracias por compartirla con nostras, por compartir que en la vida existe bondad y buenos sentimientos, demuestras que si los sabemos sembrar los cosecharemos el resto de nuestros días.

Un gran beso "flaca" que eres "rica" en sentimientos.

Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027

3Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 09:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Martha, la verdad es que me siento muy agradecida.
Un poco de historia... 762800 Un poco de historia... 658772 Un poco de historia... 84334

4Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 10:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ange, es hermosa tu historia. Gracias por compartirla con
nosotras.

Demuestra que cuando Dios sabe que las cosas son para tu bien, pone todo lo que sea necesario al alcance de tu mano para que puedas lograrlo. Él puso en tu camino a esos ángeles (amigos) para que puedas lograr tus objetivos.

Sigue adelante amiga, vas muy bien.

Bshitos.
Un poco de historia... 10027

5Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 13:27

Ale85

staff del foro
staff del foro

Ay Angela...
bendito Dios que compartiste esto con nosotras...
yo ando con problemas por asi decirlo, por la cirugia proxima, que quiero hacer las cosas bien, no cometer algun error del cual luego me equivoque...
tengo dinero ahorrado de mi propio trabajo, asi que si me alcanza (y aparte tengo a mis papas que responden por mi), pero de todos modos ando viendo aqui y alla, a ver donde es mejor sin necesidad de tanto, pero luego pienso y si no me alcanza, y si necesito mas y bla bla bla, mi mente da muchas vueltas.... y derepente que leo esto... y digoo
de que te preocupas si tienes al mejor proveedor contigo alejandra!!! tu Padre Dios...
gracias Angela por darme un poco de animos en este dificil proceso Un poco de historia... 447120 flor

bendicionessss

6Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 13:58

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay angela , mcuhas felicidades, muy linda y motivadora tu historia, y si, Dios esta siempre con nosotras, y te mereces todo y mas de lo que estas recibiendo.

pues animo, y para delante, ok?

p.d.
oye me pasas la lista que te dio la nutriologa, porque dejame presumirte que desde el viernes estoy a dieta, "voluntariamente a fuerzas" porque sali alta de trigliceridos (de hecho ya tenia dias sintiendome mal por eso me hice los analisis) y si que es caro seguir un regimen, ahi te encargo, plis.

7Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 13:58

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi HOLA ANGELA!!!

Como dice Cohelo: "EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR"

Y con todo el apoyo de DIOS las cosas estan saliendo muy bien para ti.

No sabes cuanto me alegra ver lo bien que vas!

Y AL GIMNASIO!! QUE NO DEBEN QUEDAR COLGAJOS!!
!
Un poco de historia... 81816

Un poco de historia... 10027 Un poco de historia... 10027

8Un poco de historia... Empty Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 16:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA Un poco de historia... 154354 Un poco de historia... 154354 Un poco de historia... 154354 Un poco de historia... 154354 ASI ME TIENES AMIGA.
QUE HISTORIA LA TUYA, Y LA VERDAD ME HA SERVIDO MUCHO PARA REFLEXIONAR, A DIFERENCIA TUYA, DEBO DE CONFESAR QUE YO SI ME DI POR VENCIDA Y TIRE LA TOALLA AL EMPEZAR LA TERCERA SEMANA:rt: Un poco de historia... 135614 Un poco de historia... 135614 Un poco de historia... 135614

LA ESTABA PASANDO MUY MAL Y TODO SE ME JUNTO, AL GRADO DE DECIR, BASTA, YA NO QUIERO SEGUIR MAS CON ESTO PORQUE NO TENGO TIEMPO, SIN EMBARGO, ME HAS DADO UNA GRAN LECCION ANGELA, SI EN REALIDAD SE QUIERE, SE PUEDE LOGRAR TODO PONIENDOLE EN VERDAD GANAS Y TENIENDO MUCHA FE.

SI SIGO AQUI ES POR SIL PORQUE NO DEJO QUE ME BAJARA DEL BARCO, Y POR ESO AQUI SIGO, PERO TU ME HAS DADO UNA MAGNIFICA LECCION ANGELA. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA.

Y ME EMOCINA SABER QUE LLEVAS TANTOS KILOS PERDIDOS:(_;: Un poco de historia... 59756 Un poco de historia... 59756 ESO REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO Y TU LO HAS HECHO Y BIEN
Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733

9Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 17:30

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angie!!!

Dios Existe!, pero hay gente que no lo quiere ver!, aveces nosotros mismos nos ponemos ene mil trabas!, no hay pretextos como dices, se hace por salud FISICA Y MENTAL!.

Uds ya son Bellas por dentro! solo les falta la pulidita por fuera!.

A darle duro al gym y a las clases que por algo te las mandaron! JUSTO CUANDO MÁS FALTA HACÍAN vdd!, me gustaría darte un gran abrazo!

para el proximo año en la reunión! las fotos seran diferentes! puro MUJERON bién torneaditas!

Dios esta contigo amiga y con todas nosotras!

SIGUE ASI!

aNDY: NO TE DEJES derrotar tan facilmente, yo se que aveces el mundo se nos viene encima, pero estamos todas en esto hasta yo ando bién emocionada y eso que no estoy en el reto! Un poco de historia... 659829 bravo a todas

SE LES QUIERE MUCHO

10Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 17:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela

Dios es el que se encarga de poner las cosas en su lugar, con la ayuda de él has logrado bajar tanto de peso, eso es una gran satisfacción, nunca abandones tu fe.

Te mando un fuerte abrazo

11Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 17:59

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733

Hola Angela..

muchas pero muchas Felicidades por todo lo bueno q te pasa.. y lo mejor aun es q estas adelgazando... me imagino q te sientes mucho mejor en todos los sentidos.. q bien!!.. Y diosito nunca nos olvida.. nosotras somos quienes nos olvidamos de ese ser supremo q todo lo puede... Asi q amiguita siguete mucho encomendando a èl y veras q sentiras aun mejor y te seguiran pasando mejores cosas...

Con CaRiÑo DoRiA!!

Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733 Un poco de historia... 329733

12Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 22:57

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un poco de historia... 659829 Un poco de historia... 659829 Un poco de historia... 659829 Un poco de historia... 659829 UN APLAUSO PARA EL SEÑOR Y OTROPARA TI ANGELA

AMIGA TIENES AL REY DE TU LADO Y ASI NO HAY PIERDE, GRACIAS POR COMPARTIR UN CACHITO DE TI CON NOSOTRAS, CREEME QUE NOS AYUDAS UN MONTON, ANIMO AMIGA QUE SI LOGRAS SACAR AFUERA UN POQUITO DE TU HERMOSO INTERIOR, LUCIRAS ESPECTACULAR FIU!!!!!!!FIU!!!!!!!!!!!! Y QUE SE AGARRE EL VECINO JAJAJAJA

ANDY Un poco de historia... 669101 Un poco de historia... 669101 VAMOSSSSSS TU PUEDES AMIGUITA Un poco de historia... 134901

13Un poco de historia... Empty Re: Un poco de historia... Miér 19 Ago 2009, 23:30

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Angela!!!

Dios aprieta pero no ahorca.... y cuando dejamos en sus manos lo que no podemos solucionar..... del cielo caen las cosas.... El siempre acomoda todo de manera que coloca a las personas y las cosas en su justo lugar!

Un poco de historia... 10027 Me da mucho gusto que vas a comenzar a ejercitarte!!! Y que bien se dejó ver el vecíno!!!

14Un poco de historia... Empty Chispas sorry... Jue 20 Ago 2009, 14:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Angela escribió:
He bajado 9 kilos con 700 gramos, ahora iré lento y a reafirmar el cuerpo. Un poco de historia... 81816
Antes que nada una disculpa, con la emoción de contarles, me equivoqué en el peso, pues he bajado 9.100 Kgms. Un poco de historia... 150972.

Chicas, gracias a todas por sus comentarios. La verdad es que todavía ando atolondrada Un poco de historia... 669784.

Ale Y Andy, a veces el desanimo nos hace detenernos para llevar a cabo algun proyecto. Confieso que a veces soy medio pesimista, pero he aprendido que la actitud que tomamos hace como dice Lau, que el "Universo, conspire a nuestro favor".
Asi que nada de achicopalarse. Que para eso estamos para animarnos y levantarnos unas a otras.
Un poco de historia... 54882

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]