UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
SIL. escribió:Maryyyyyyyyyyy!!!!!!
5.800 kg.... para ti que no tienes mucho sobrepeso.... son un buennnnn amiga!!!!!
Muchas felicidades, si se puede y vamos por más... ya se te nota un buen, el short te queda más flojito y la pancita se te vé menos inflamada!!!!
Vas muy bien Mary!.... desde sus inicios del foro hemos hecho retos para bajar de peso.... pero creo que éste es el que más nos ha motivado no?..... hasta las chicas que no entraron se contagiaron a cambiar sus hábitos alimenticios y cuidarse!!!!
VAMOS POR EL SEGUNDO MESSSS!!!!!!
pati escribió:FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
MARY
AMIGA TE ESTAS PONIENDO BUENERRIMA QUE SE CUIDE EL MOUSTROU POR QUE TE LE VAS JAJAJAJA
VAS MUY BIEN SIGUE ASI MARY
Tere escribió:Andale Mary...pero que bien te ves....ya casi casi esa pancita va desapareciendo wipi wipiii
Si que se nota el esfuerzo que has hecho mi querida amiga...lo mejor es que te lo mereces asi que aseguirle dando a la dieta y los ejercicios y nos veremos en las pasarelas
Tere fijate que en la panza es donde mas se refleja el exceso de peso, poco a poco va bajando, sigo con la dieta al pie de la letra, algo tengo que hacer porque ya me estanque, la bascula no mas no quiere bajar.
Ulala...dejate de excusas que no tienes porque decir eso de tu aspecto. si alquien puede decir eso soy yo...y deje la pena metida en el closet bien cerradita y ya me muestro tal cual soy.
Comienza por gustarte a ti misma y los demas caeran a tus pies jajajaja.
Lau escribió:MARY, SE NOTA MUCHIIISIMO EL ADELANTO!!
SIGUE ASI Y PRONTO TENDRAS UNA FIGURA DE MODELO!!!
Angela escribió:Mary un hip hip hurra para ti amiga.
Esos cambios se notan perfectamente.
TE FELICITO.
VAMOS POR MAS...
Cecy escribió:Mary..
Felicidades amiga....... me encanta ver como te aplicas, tu has de estar mas contenta que todo mundo te diga ¡¡¡ MARY ESTAS BIEN DELGADA!!vdd?
Felicidades y sigue asi... ya te falta bien poquito.
Bexxosss
Mel escribió:Felicidades Mary
Por supuesto que se nota el cambio
Ya "HUATULCO" se ve menos extendido, jejejejejee con todo respeto, eh?amiga?
solo es una manera de decirte que te admiro por tu fuerza de voluntad y que tus esfuerzos están teniendo resultados favorables.
Saludos
Mel.
Andys escribió:
MARY PERO CLARO QUE SI SE NOTAN AMIGA; QUE PADRE Y QUE BIEN POR TI.
PUES MIRA, SEGUN YO, HASTA LA SEMANA PASADA HABIA BAJADO 5.5 KILOS, PERO ESTA SUBI EN LUGAR DE BAJAR, ENTONCES HAGO DE CUENTA QUE SOLO BAJE 4.5; PERO BUENO, ESPERO QUE CUANDO SE ME NOTE UN POCO MAS PUEDA PONER YO MI COMPARATIVO, PORQUE SIENTO QUE AUN NO SE ME NOTA.
PERO A TI SI AMIGA, MUCHISIMAS MIL FELICIDADES:'0:
AAYY SE SIENTE BIEN BONITO VER QUE ESTE RETO SI NOS ESTA FUNCIONANDO A TODAS VERDAD???