¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer semana del Reto

+2
Andys
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer semana del Reto Empty Mi primer semana del Reto Lun 27 Jul 2009, 13:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para mi no ha sido tan pesado acostumbrarme al agua y con la comida no he tenido problemas hasta ahora, ya que como había empezado con los retos anteriores, pues no me costó trabajo...

Peeeeeeeeeeero el ejercicio! ah! su mecha! Que he queda'o traspuesta! o sea... tooodo me duele (como dijo en algún post Angela), hasta el pelo me duele óigame! Si eso de moverse no es tan difícil... pero acostumbrarse! uff!

Había empezado a hacer caminatas de media hora y de vez en cuando (porque eso de levantarme temprano, no se me daba). Ahora tuve que aplicarme a ir DIARIO y una hora! Empecé a incrementar el rito y ahora troto tres minutos y descanso 2 y así me la voy llevando... al día siguiente, pregúntenme! no podía ni subir las escaleras! Para ir al baño era un suplicio ya que como mi baño tiene escalón... imagínense! jajaja y para sentarme... no no no parecía ancianita con artritris y con la tomada de agua... todo el día metida ahi. Por supuesto, al día siguiente no pude trotar, pero seguí llendo a caminar.

Me frustró un poco no haber bajado más kilates pero me repuse rapidito, porque sé que a final de cuentas estoy cumpliendo, me estoy esforzando y se nota en mi ropa y mi figura, empiezo a ver menos "rollitos". Incluso mi cosito hermoso me abrazó en la mañana y me dice "y las "agarraderas"?? (así le decimos a mis longitas), ya no voy a tener de donde agarrarte! LINDO! (casi me lo como a besos) me dió tanto gusto! porque no es solo mi percepción, él también lo noto! Mi primer semana del Reto 81816

Así que... esta semana fue fabulosa, así que espero que esta que empieza hoy sea mejor o ya minimo igual.

Bshitos!
Mi primer semana del Reto 10027

2Mi primer semana del Reto Empty Mi primer semana del Reto Lun 27 Jul 2009, 13:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ULALA SI QUE ES MEGA DIFICILISIMO COMENZAR CON EL EJERCICIO. DEBO CONFESAR QUE YO NO HICE NADA DE EJERCICIO LA SEMANA PASADA POR TODOS LOS AJETREOS CON LOS QUE ANDUVE, PERO HOY COMIENZO Y LA VERAD ES QUE YA LO ESTOY PENSANDO.

A MI ME ENCANTA HACER BICICLETA FIJA Y ESCALADORA, ASI ES QUE ME VOY A ENFOCAR EN ESTO. HASTA HOY EN LA TARDE TENGO MI CITA CON LA NUTRIOLOGA, HABER QUE TAL ME FUE ESTA SEMANA Y SI LOGRE BAJAR POR LO MENOS UN KILITO O NO.

EN LA NOCHECITA LES ESTARE CONTANDO QUE TAL ME FUE. MIENTRAS TANTO A NO PERDER EL ANIMO, DICEN QUE LO DIFICIL NO ES COMENZAR SINO MANTENERSE, ASI ES QUE NO HAY QUE DECAER MIS ESTIMADAS AMIGAS. ANIMO ANIMO, Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 A APLICARNOS AL EJERCICIO

3Mi primer semana del Reto Empty Re: Mi primer semana del Reto Jue 30 Jul 2009, 11:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andy! perdón por no responderte!, se me había olvidado que publiqué este post! jajajajaja...

Pues mi querida Andy, ya vamos por la segunda semana, espero que tus dolores musculares hayan desaparecido o al menos disminuido...

Vamos a darle duro Andy! tenemos que ganar esta semana!!!!

Mel! cómo vas amiguita? Te extrañamos aquí en el Foro...

Vaquita, cómo te haz portado hasta ahorita? espero que mejor. Mi primer semana del Reto 216280

Bshitos

Mi primer semana del Reto 447120

4Mi primer semana del Reto Empty Re: Mi primer semana del Reto Jue 30 Jul 2009, 11:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Andy, Ulala!

Fijate que siiiiiiiiiiii.... eso de el ejercicio es lo que me ha traido a mi "jodida" esta semana, comencé desde la otra, pero le dije al entrenador... hace mucho que no hago ejercicio heee, para que no me cargues mucho la mano porque luego no regreso si quedo toda molida.

Pues la semana pasada, si andaba adolorida pero no como yo me la esperaba, sentía ligera molestia al caminar o mover los brazos, pero no esas aporreadas de otras veces, así tal cual lo platicas (te entendí perfecto porque me ha pasado) de esas que hasta para reirte duele.

Peeeeeeeeeeeeero ésta.!!!!!!!!!!! ahora si!!! ando bien joia!.... en esta me dijo el entrenador, vamos a ír subiendo la intencidad y las repeticiones de las rutinas, y ayer me puso unas polainas de 2 kg en los tobillos y a darle!.... nooooombre... ya pedía esquína!

Y sabes.... en lugar de sentir que bajé esta semana me siento más pesada, le pide permiso un pie al otro para moverse, no sé si sea que me están pesando más los músculos o que sea... pero como dices tu..... tranquila que lo estas haciendo bien..... si no bajas en kg bajaras en talla.!!!!

Animo a todas.... Mel, Mary, Mirna, Andy, Angela y Ulala! Mi primer semana del Reto 937357 si se puede!

5Mi primer semana del Reto Empty Re: Mi primer semana del Reto Jue 30 Jul 2009, 12:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay chicas yo al ejercicio nomas no le hago, pero ni cuando era una chicuela, en esta ocasión me voy a unir a la causa, ayer le dije a mi hija hazme el favor de desempolvar ese aparato, porque voy a empezar hacer ejercicio, hay que miedo, pero voy a probar, haber que tal.

Mucho animo amigas si se puede, como dice Mirna los gramos se haran kilos.

Saluditos

6Mi primer semana del Reto Empty Re: Mi primer semana del Reto Jue 30 Jul 2009, 13:00

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733 Mi primer semana del Reto 329733


Animo chiquistruquis!!

Animo, Animo y mas Animo!! q su buen comienzo no decaiga y se q no va a ser asi.... q para estar bien d salud y en todos los sentidos dios esta siempre con ustedes!!

Con CAriÑo DoRiA!!

globos globos globos globos globos globos globos globos

7Mi primer semana del Reto Empty Re: Mi primer semana del Reto Jue 30 Jul 2009, 16:07

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi primer semana del Reto 7_8_127 Mi primer semana del Reto 7_8_127 Mi primer semana del Reto 7_8_127

PUES SI ULALA Y SIL .. DE VERDAD QUE CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO EMPEZAR A EJERCITARNOS , PERO CLARO QUE VALE LA PENA.. A UNO LE CAMBIA HASTA EL HUMOR... TE SIENTES DISTINTO. .. YO ESTOY RENUENTE A LOS AEROBICS Y EL STEP.Mi primer semana del Reto 7_5_142.. TENGO LASTIMADOS MIS DOS TOBILLOS DE CAIDAS HACIENDO DEPORTE Y LAS REVENTADAS DE LIGAMENTOS ESTUVIERON BIEN CABRIIIITAS...

PEEEEEEEERO EL LUNES EMPIEZO CON ZUMBAAAAAAAMi primer semana del Reto 36_1_24.. VAMOS A BAILARRRRRRRR... YEIIIII... ASI QUE COMO DICE LA PESHOSHA MARY DE APARATO PARA EJERCICIOS.. VAMOS A DESEMPOLVARNOS.. NO KEDA DE OTRA..

ANIMO CHICAS... Y SIP , SIP... GRAMOS PARA HACER KILOS... !!!!

UN MEGA ABRAZOOOTE Y BESOS A TODAS!!!




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.