¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

saluditos, chicas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saluditos, chicas Empty saluditos, chicas Dom 16 Ago 2009, 21:21

karlita

karlita
principiante
principiante

Hola chicas ahora ya ando por aca parece que ya le estoy entendiendo a este rrollo saluditos, chicas 659829 jip jip uuurra les cuento, el viernes estuve en el chat con mary y morita y dejenme decirles ¡¡¡Que calidad de gente!!! ya me imagino cuando estemos alli todas uuuuuuuu que buen reven en fin muchas gracias por toooooooodas las bienvenidas de verdad que aqui se siente una como en su casa o mejor aun, tengan un bonito inicio de semana y que Dios las bendiga.saluditos, chicas 447120
P.D chicas no se como traer hasta aqui las letras tan bonitas con mii nombre ya las encontre pero no se como pegarlas aqui. Alguien me podria ayudar?

2saluditos, chicas Empty Re: saluditos, chicas Dom 16 Ago 2009, 21:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Karlita...es un verdadero placer tenerte entre nosotras. Aqui somos ya una gran familia donde el respeto y el amor fraternal nos mantiene bien unidas.

Espero leerte muy a menudo para conocerte mejor.
saluditos, chicas 10027 saluditos, chicas 10027 saluditos, chicas 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]