¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nerviosa y con ganas de empezar...

+9
Lau
☂SYL☂
*Mary*
Andys
Rosita fresita
Sonrisa
Tere
Angela
STYLO
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Nerviosa y con ganas de empezar... Dom 16 Ago 2009, 19:08

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, pues ya mañana empiezo en mi nuevo trabajo, tuvé un disque curso de capacitación, que si el forrmato fulano, que si el formato méngano.. etc...

Siento un nervio rico!...jajaja empezar un nuevo reto, una experiencia más, sé que habrá complicaciones como en todo, pero nada que no logre superar...

Nerviosa y con ganas de empezar... 81816 Quiero gritar...

Mohamed, me llevo hoy temprano a la playa e hicimos algunos ejercicios de respiración y me cargo de energía, él hace yoga y me muestra como relajarme...

Bueno solo quería contarles como me siento hoy...

Saludos Nerviosa y con ganas de empezar... 59756 Nerviosa y con ganas de empezar... 59756 Nerviosa y con ganas de empezar... 59756 Nerviosa y con ganas de empezar... 59756 Nerviosa y con ganas de empezar... 59756 Nerviosa y con ganas de empezar... 59756 Nerviosa y con ganas de empezar... 59756

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ELSIE QUE TE VAYA DE MARAVILLA
EN TU PRIMER DIA EN ESE NUEVO TRABAJO

TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA...
Y ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN.

DISFRUTALO.
FELICIDADES.
globos globos globos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nerviosa y con ganas de empezar... 489766 Nerviosa y con ganas de empezar... 489766 Nerviosa y con ganas de empezar... 489766 QUE FANTASTICO ELSIE Nerviosa y con ganas de empezar... 489766 Nerviosa y con ganas de empezar... 489766 Nerviosa y con ganas de empezar... 489766

Me da una alegria enorme leer tu entusiasmo y alegria de poder comenzar un nuevo reto en tu vida. Aunque no sea facil, lo importante es que estas dispuesta a aprender y esforzarte para tener exito como hasta ahora lo has tenido.

Te auguro lo mejor....que Dios te continue bendiciendo.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Angela... Ahora más que nada me siento tranquila en lo que cabe, nerviosa, ansiosa, con ganas de brincar...jejeje.

Gracias Tere... pues ahora solo falta que llegue la hora, entro a las 9:00 am, lo cual está genial, por que no me gusta levantarme temprano..jeje, soy medio floja, pero cuando haya que llegar temprano, pues ni modo.

Según tengo entendido, viajare mucho, en la región y a Xalapa, jeje, bueno ya Dios dirá, por lo pronto me encomiendo a él, para que todo salga de la mejor manera, me de paciencia para resolver uno a uno los conflictos que surjan.

Saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola elsie

felicidades por ese nuevo trabajo, yo estare en las mismas la semana proxima, nueva escuela, nuevas materias, nuevos alumnos, confio en que te ira super bien porque eres una mujer preparada y muy luchona

asi que amiga

animo, relajate y tu empieza con el pie derecho

desde aqui te echamos porras

abrazos y sonrisas para ti

Nerviosa y con ganas de empezar... 329733 Nerviosa y con ganas de empezar... 329733 Nerviosa y con ganas de empezar... 329733 Nerviosa y con ganas de empezar... 329733 Nerviosa y con ganas de empezar... 329733 Nerviosa y con ganas de empezar... 329733 Nerviosa y con ganas de empezar... 329733 Nerviosa y con ganas de empezar... 329733

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO MI ESTIMADA ELSIE, CONOCIENDOTE SE QUE LO HARAS MUY BIEN Nerviosa y con ganas de empezar... 134901

ESPERO NOS CUENTES PRONTO TUS NUEVAS PATOAVENTURAS JAJAJA, ESTOY SEGURA QUE TE VAS A DIVERTIR Nerviosa y con ganas de empezar... 81816

NOS LEEMOS PRONTO AMIGA Nerviosa y con ganas de empezar... 352357

7Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Nerviosa y con ganas de empezar... Lun 17 Ago 2009, 17:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUERIDA AMIGOCHA ESPERO QUE TE HAYA IDO SUPER BIEN EN TU PRIMER DIA DE TRABAJO:95-: Nerviosa y con ganas de empezar... 81816 Nerviosa y con ganas de empezar... 81816

CUENTANOS COMO TE SENTISTE, QUE TAL TE TRATARON, TE GUSTA LA CHAMBA??? EN FIN AMIGA, CUENTAMELO TODO POR FIS POR FIS SI????

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS PRIMA

Espero que te haya ido muy bien en tu primer día de trabajo, éxito en esta nueva etapa que inicias.

Te mando un fuerte abrazo.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hOLA CHICAS, PUES HOY FUE MI PRESENTACION OFICIAL...JAJAJA ME TRAJERON POR MINAITLAN, ACAYUCAN Y COATZACOALCOS, HACIENDO RECORIDOS.

PRESENTANDOME A LOS DIRECTORES DE CARRERA, DIRECTORES DE AREA, Y DEMÀS PERSONAL, OBVIO QUE SI ME PREGUNTAN NI ME ACUERDO DE TANTA GENTE, PERO BUENO, ES EL AJUSTE...

ME SENTI MUY BIEN, AUN NO HE HABLADO CON LA GENTE DE XALAPA PARA VER, CUANDO COMO Y POR QUE'.. PERO UN PASO A LA VEZ, ME DUELE LA CABEZA DE TANTA GENTE QUE CONOCI EL DÌA DE HOY.

HASTA EL MOMENTO HA SIDO UN GRATO DÌA, Y YA ANDO VIENDO QUE SE QUEDA Y QUE SE VA...`POR QUE AHY DIOS, ESTE TIPO TIENE UN MUGRERO EN TODA LA EXTENSIÒN DE LA PALABRA.

ME GUSTA TRABAJAR ORGANIZADA Y MÀS AÙN QUE TRAIGO METIDA EN LA CABEZA LA ISO-9000 ( QUE ES LA NORMA DE CALIDAD) DONDE CADA COSA TIENE QUE IR EN SU LUGAR Y LLEVAR SU RESPECTIVO ROTULO... ANDO COMO NIÑA CON JUGUETE NUEVO... APENITAS PARA MI. CORTANDO`PAPEL, PARA PODER IR PEGANDO Y ROTULANDO.

TIRAR UN POCO DE MUGRES.

HOY ME SIENTO LLENA DE ENERGÌA, LLENA DE BUENA VIBRA, PENSANDO QUE ME TENGO QUE REPORTAR CON XALAPA MAÑANA... HOY YA NO LO HICE.

SALUDOS CHICAS Y GRACIAS...

10Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Nerviosa y con ganas de empezar... Lun 17 Ago 2009, 22:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385 Nerviosa y con ganas de empezar... 114385

AMIGA QUE PADRE QUE TE SENTISTE MUY BIEN, ESO QUIERE DECIR QUE COMENZASTE CON EL PIE DERECHO Y LA VERDAD NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE TI PORQUE ERES MUY RESPONSABLE Y ENTREGADA EN TU TRABAJO.

MUCHA SUERTE Y A ECHARLE TODOS LOS KILOS PARA QUE LOGRES IMPLANTAR EL ISO-9000, TE ANOTARIAS PUNTOS A TU FAVOR AMIGA.

MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO

11Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Re: Nerviosa y con ganas de empezar... Lun 17 Ago 2009, 22:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Nerviosa y con ganas de empezar... 134901 Nerviosa y con ganas de empezar... 8795 Que bien Elsie!!!!..... Me encanta cuando leo post con tan buena vibra y empuje!!!

Sigue con ese ánimo amiga y a darle duro a la chamba y a desentilichar esa oficina!!!!

Verás que en cuanto noten tu buen desempeño vendrán los reconocimientos a tu labor!

Felicidades amigaaaa!!!!!!!!!!!

Nerviosa y con ganas de empezar... 10027

12Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Re: Nerviosa y con ganas de empezar... Lun 17 Ago 2009, 23:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ELSIE

SUPER POR TI, FELICIDADES Y A ECHARLES LOS KILOS AL TRABAJO

MUCHA SUERTE Y VAS POR BUEN CAMINO

Nerviosa y con ganas de empezar... 54882 Nerviosa y con ganas de empezar... 54882 Nerviosa y con ganas de empezar... 54882 Nerviosa y con ganas de empezar... 54882 Nerviosa y con ganas de empezar... 54882

13Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Re: Nerviosa y con ganas de empezar... Mar 18 Ago 2009, 07:37

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ELSIE

Nerviosa y con ganas de empezar... Felicidades_gl_2

ME ALEGRA MUCHO QUE EL DIA RESULTARA BUENO.

Y OTRA VEZ: FELICIDADES POR EL NUEVO COMIENZO!!!

14Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Re: Nerviosa y con ganas de empezar... Mar 18 Ago 2009, 10:29

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nerviosa y con ganas de empezar... 447120 Nerviosa y con ganas de empezar... 447120 Nerviosa y con ganas de empezar... 447120

QUE PADRE INICIAR UNA NUEVA ETAPA CON LAS EMOCIONES Y LOS RETOS QUE ESTO REPRESENTA ....

NO HAY DUDA QUE LOGRARAS LAS METAS QUE SE TE ENCOMIENDEN Y QUE DISFRUTARAS LA SATISFACCION QUE ESTO REPRESENTA...

MIL FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO .....

globos globos globos

15Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Re: Nerviosa y con ganas de empezar... Mar 18 Ago 2009, 10:57

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nerviosa y con ganas de empezar... Felicidades2

ELSIE!!!

Tarde pero llegue!

Espero te vaya super bién con esta nueva etapa laboral que empiezas!, y recojas toda la experiencia posible.

Me da mucho gusto el entusiasmo que tienes de empezar este nuevo trabajo, y más aún que tengas a Moha para compartirlo.

Saludos y besos amiga te quiero mucho y aqui estamos al pendiente de ti, ARRIBA Y ADELANTE!

16Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Re: Nerviosa y con ganas de empezar... Mar 18 Ago 2009, 11:28

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos [size=12]FELICIDADES[/size]globos

QUE EMOSION ELSIE Nerviosa y con ganas de empezar... 81816 Nerviosa y con ganas de empezar... 81816 ,QUE PADRE QUE YA ESTAS EMPEZANDO UNA NUEVA ETAPA EN LO LABORAL.

flor TODO VA SALIR BIEN, TE LO MERECES, TE DESEO TODA LA BUENA SUERTE DEL MUNDO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS.

Nerviosa y con ganas de empezar... 703825 FELICIDADES AMIGA
Nerviosa y con ganas de empezar... 703825
[/size]

17Nerviosa y con ganas de empezar... Empty Re: Nerviosa y con ganas de empezar... Mar 18 Ago 2009, 11:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo también ando llegando tarde pero me da gusto ver que te fue muy bien en tu primer día de trabajo y que ya estás planeando cómo organizar la oficina para que quede de acuerdo a tus necesidades y estándares. No hay como un lugar lindo, cómodo y arreglado a nuestro gusto para trabajar a gusto.

Felicidades por tu entusiasmo y empeño Elsie!
Echale muuuuchas ganas!

Bshitos!
Nerviosa y con ganas de empezar... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]