¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

parte 2 los 80´s .....Trivia

+2
Andys
AMY
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1parte 2  los 80´s  .....Trivia Empty parte 2 los 80´s .....Trivia Vie 14 Ago 2009, 15:28

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

parte 2  los 80´s  .....Trivia 29498

Hola Chicas ¡!!!

Me faltaba comentarles la segunda parte, la cual es para recordar los cantantes y grupos asi como la moda ochentera…que como algunas de ustedes comentaron…híjole ¡ por lo menos yo veo mis fotos y en serio que no me vestia…me disfrazaba jajajaja.

En verdad hay cosas que si quisiera borrar de mi memoria , por favor quemen mis fotos cuando usaba blusas con cinturones negros con resorte grueso que te quitaba la respiración y te dejaba marcada la cintura, pero no porque me quedara la cintura deseada…la carneeeee! Era lo que me quedaba con las marcas del resorte.

Y luego los peinados tipo Flans o Timbiriche…que tal…mi papa se le retorcía el estomago ( ahora puedo ver porque) pero yo me sentía, bueno, La famosa María Félix, se quedaba abajo..

Y por otra parte si éramos un poco inocentes, yo por lo menos en esa época vivía en el DF y me acuerdo que para Ir a bailar era un ritual: llegabas temprano al lugar siempre en pareja o en grupos mixtos porque nosotras “las niñas” era raro que pudiermos salir solas de noche, lidiabas con el cadenero y esperabas a que te asignaran mesa, Los chavos disfrazados de Miami Vice o 90210 (pa´que se acuerden)eran quienes sacaban a bailar a la chica que querían conquistar… Vivíamos con muy pocos temores y con grandes rolas, disfrutando cada minuto al máximo, n había alcoholímetro, muy pocos habían escuchado sobre el SIDA, moverse por la ciudad era relativamente fácil, seguro y la crisis parecía no existir.[/size]

Ahora vienen las trivias para ver hasta donde recuerdan de esa época…(después les escribiré las respuestas )
parte 2  los 80´s  .....Trivia 691556

1.- Quien fue la interprete del famosísimo tema de telenovela que decía asi “ Mira que-e-e-e-e-e-e( y asi seguía uno hasta ponerse morado) el dia que de mi te enamoresyo, voy a ser feliz,y con puro amor…?

2.- Menciona 5 nombres de los personajes del programa Cachun Cachun Ra- Ra
3.- Menciona 3 vestimentas clásicas que no podían faltar en tu closet …
4- Cuales eran los 3 autos que hablaban…?
5.- Menciona 3 titulos de canciones Hit de Madonna …
6.- Cual era el nombre de las pulseras de plástico que usábamos por cientos ?
7.- Cual es el disco mas vendido en la historia discográfica, editado en los ochenta?
8.- Quien dio a conocer la canción “ A quien le importa lo que yo haga….
9.- Podrías completar la siguiente estrofa que falta de este peddacicto de la canción de Pandora “como te va mi amor”: ” Te encontré un poco mas flaco ___ ______ _ ______ , Te crei asunto olvidado….otra vez me equivoqueeeeeee….
10.- Como se llamaba el personaje que siempre se queria comer a los pitufos y que animal era su mascota ?

Listo chicas....que se diviertan !!!


[parte 2  los 80´s  .....Trivia 54882

2parte 2  los 80´s  .....Trivia Empty parte 2 los 80´s .....Trivia Vie 14 Ago 2009, 16:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJA AMY, SI QUE FUERON UNAS MODAS BIEN LOCAS, PERO BIEN PADRES A POCO NO??

HABER SI SE CONTESTAR ESTO, HABER SI RECUERDO ALGO DE LO QUE ME HAN CONTADO MIS ANTEPASADOS PORQUE EN ESAS EPOCAS NO EXISTIA YO AUN JAJAJAJAJAA

Ahora vienen las trivias para ver hasta donde recuerdan de esa época…(después les escribiré las respuestas )
parte 2  los 80´s  .....Trivia 691556

1.- Quien fue la interprete del famosísimo tema de telenovela que decía asi “ Mira que-e-e-e-e-e-e( y asi seguía uno hasta ponerse morado) el dia que de mi te enamoresyo, voy a ser feliz,y con puro amor…? DANIELA ROMO

2.- Menciona 5 nombres de los personajes del programa Cachun Cachun Ra- Ra



3.- Menciona 3 vestimentas clásicas que no podían faltar en tu closet …
BLUSONES, MAYONES, CINTURONES ANCHOS, LOS CALENTADORES PARA PONERLOS EN LOS TOBILLOS, CAMISAS LARGAS
4- Cuales eran los 3 autos que hablaban…? NADA MAS RECUERDO EL DEL AUTO INCREIBLE, CREO QUE SE LLAMABA KIT O ALGO ASI NO??
5.- Menciona 3 titulos de canciones Hit de Madonna …DE ESO SI NO SE NADA
6.- Cual era el nombre de las pulseras de plástico que usábamos por cientos ?OPS, NO LO RECUERDO
7.- Cual es el disco mas vendido en la historia discográfica, editado en los ochenta?
8.- Quien dio a conocer la canción “ A quien le importa lo que yo haga….ALASKA Y DINARAMA
9.- Podrías completar la siguiente estrofa que falta de este peddacicto de la canción de Pandora “como te va mi amor”: ” Te encontré un poco mas flaco FUE MIRARTE Y DERRUMBARME , Te crei asunto olvidado….otra vez me equivoqueeeeeee….
10.- Como se llamaba el personaje que siempre se queria comer a los pitufos y que animal era su mascota ? GARGAME Y MISIFUS ERA EL GATO??

HIJOLE NO ME ACUERDO DE MUCHAS COSAS, CON LO QUE DEMUESTRO QUE ASI COMO DECIR OCHENTERA OCHENTERA NO SOY EH!!! JAJAJAJA

3parte 2  los 80´s  .....Trivia Empty Re: parte 2 los 80´s .....Trivia Vie 14 Ago 2009, 20:25

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1.- Quien fue la interprete del famosísimo tema de telenovela que decía asi “ Mira que-e-e-e-e-e-e( y asi seguía uno hasta ponerse morado) el dia que de mi te enamoresyo, voy a ser feliz,y con puro amor…?
DANIELA ROMO UNA AMIGA DE LA PREPA TENIA UN VOCHO Y NOS DABA UN AVENTON TENIAMOS ESE CASSTTE Y LO ESCUCHABAMOS A TODO VOLUMEN
2.- Menciona 5 nombres de los personajes del programa Cachun Cachun Ra- Ra

MISS GREEN
LA PETU
CHICHO
3.- Menciona 3 vestimentas clásicas que no podían faltar en tu closet …
MALLONES
CALENTADORES
MINIFALDAS
4- Cuales eran los 3 autos que hablaban…?
EL AUTO INCREIBLE
5.- Menciona 3 titulos de canciones Hit de Madonna …
BODER LINE
LIKE A VIRGIN
I'M CRAZY FOR YOU
6.- Cual era el nombre de las pulseras de plástico que usábamos por cientos ?
GUMMIS
7.- Cual es el disco mas vendido en la historia discográfica, editado en los ochenta?
TRILLER
8.- Quien dio a conocer la canción “ A quien le importa lo que yo haga…
ALASKA Y DINAMARA
9.- Podrías completar la siguiente estrofa que falta de este peddacicto de la canción de Pandora “como te va mi amor”: ” Te encontré un poco mas flaco ___ ______ _ ______ , Te crei asunto olvidado….otra vez me equivoqueeeeeee…
DEJEN LES PRESUMO QUE ENTRE A UN CONCURSO DE AFICIONADOS YO Y MI AMIGA CANATAMOS ESA CANCION Y GANAMOS, HASTA CANTAMOS EN UNA CELEBRACION DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN LA PLAZA CIVICA DE MI COLONIA JAJAJAJAJAJAJA

TE ENCONTRE UN POCO MAS FLACO
FUE MIRARTE Y DERRUMBARME
TE CREI ASUNTO OLVIDADO
OTRA VEZ ME EQUIVOQUE

10.- Como se llamaba el personaje que siempre se queria comer a los pitufos y que animal era su mascota ?
GARGAMEL
Listo chicas....que se diviertan !!!

GRACIAS AMY ME DIVERTI MUCHO Y TE JURO QUE NO COPIE.


MORITA

4parte 2  los 80´s  .....Trivia Empty Re: parte 2 los 80´s .....Trivia Vie 14 Ago 2009, 21:27

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahi voy yo!!!

1.- Quien fue la
interprete del famosísimo tema de telenovela que decía asi “ Mira
que-e-e-e-e-e-e( y asi seguía uno hasta ponerse morado) el dia que de
mi te enamoresyo, voy a ser feliz,y con puro amor…?
DANIELA ROMO
2.- Menciona 5 nombres de los personajes del programa Cachun Cachun Ra- Ra
HUICHO
PETUNIA??
CALIXTO

3.- Menciona 3 vestimentas clásicas que no podían faltar en tu closet …
CALENTADORES
PANTALONES ENTUBADOS
BLUSONES
Y MIS TOP SIDERS

4- Cuales eran los 3 autos que hablaban…?
parte 2  los 80´s  .....Trivia 385472
5.- Menciona 3 titulos de canciones Hit de Madonna …
LA ISLA BONITA
LIKE A VIRGIN
PARADAISE

6.- Cual era el nombre de las pulseras de plástico que usábamos por cientos ?
GUMMIS
7.- Cual es el disco mas vendido en la historia discográfica, editado en los ochenta?
parte 2  los 80´s  .....Trivia 385472 Hijole, yo me la pasaba escuchando pura musica de Timbiriche...

8.- Quien dio a conocer la canción “ A quien le importa lo que yo haga…
ALASKA
9.-
Podrías completar la siguiente estrofa que falta de este peddacicto de
la canción de Pandora “como te va mi amor”: ” Te encontré un poco mas
flaco FUE MIRARTE Y DERRUMBARME , Te crei asunto olvidado….otra vez me
equivoqueeeeeee…


10.- Como se llamaba el personaje que siempre se queria comer a los pitufos y que animal era su mascota ?
GARGAMEL Y SU MASCOTA ERA UN GATO LLAMADO AZRAEL... Mi hija pequeña ahora v´´e esa caricatura y se sorprende que le cuento que yo las vi tambien cuando era niña y que me se las canciones!!

Gracias Amy por hacerme recordar mi niñez...

SAluditos Paisana!! flor

5parte 2  los 80´s  .....Trivia Empty Re: parte 2 los 80´s .....Trivia Vie 14 Ago 2009, 22:07

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sigo, sigo !!!

1.- Quien fue la
interprete del famosísimo tema de telenovela que decía asi “ Mira
que-e-e-e-e-e-e( y asi seguía uno hasta ponerse morado) el dia que de
mi te enamoresyo, voy a ser feliz,y con puro amor…?
Doña pelos Daniela Romo

2.- Menciona 5 nombres de los personajes del programa Cachun Cachun Ra- Ra
Lenguardo..
Petunia..
Calixto.
Chicho
Tito

3.- Menciona 3 vestimentas clásicas que no podían faltar en tu closet …
Mallones
Blusones
y el cinto ancho de elastico

4- Cuales eran los 3 autos que hablaban…?
Kid el auto increible..
mmmtttaaaa ya no me acuerdo.. parte 2  los 80´s  .....Trivia 385472


5.- Menciona 3 titulos de canciones Hit de Madonna …
Vogue
Like a virgin
la isla bonita


6.- Cual era el nombre de las pulseras de plástico que usábamos por cientos ?
sabeeeeparte 2  los 80´s  .....Trivia 385472

7.- Cual es el disco mas vendido en la historia discográfica, editado en los ochenta?

Creo q en ingles fue Micahel Jackson Thirller aunque escuchaba a
Flan´s.. me encantaba

8.- Quien dio a conocer la canción “ A quien le importa lo que yo haga…
Alaska y Dinarama

9.-Podrías completar la siguiente estrofa que falta de este peddacicto de
la canción de Pandora “como te va mi amor”: ” Te encontré un poco mas
flaco Fue mirarte y derrumbarme, Te crei asunto olvidado….otra vez me...

equivoqueeeeeeee


10.- Como se llamaba el personaje que siempre se queria comer a los pitufos y que animal era su mascota ?

Gargamel y el gato Azrael..

q tiempos aquellos.... saludines

6parte 2  los 80´s  .....Trivia Empty Re: parte 2 los 80´s .....Trivia Vie 14 Ago 2009, 22:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE RECUERDOS! PUES YA NI CONTESTO PUES YA LAS CONTESTARON TODAS, ESO SI LO QUE NO ME ACUERDO ES LA DE LOS CARROS.... PERO A VER SI ESCANEO UNA FOTO MIA CON EL COPEEEEEETE DE ESOS DE SPRAY Y PISTOLA, Y MUCHOS KILOS MENOS, UUUUUUUUUU

NADA MAS QUE EL ESCANER ESTA EN LA OFICINA Y NECESITO PEDIRLE A MI GORDI QUE PA ESCANEE PARA MI, ASI QUE ESPERO PODER HACERLO PRONTO.

BESOS! parte 2  los 80´s  .....Trivia 10027

7parte 2  los 80´s  .....Trivia Empty RESPUESTAS DE TRIVIA Sáb 15 Ago 2009, 11:39

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

EXELENTE CHICAS !!!!!

EFECIVAMENTE...CASI LAS CONTESTARON TODAS...AHI LES VAN LAS RESPUESTAS... Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y DIVERTIRSE CONMIGO...BESOS !!

1.- Quien fue la
interprete del famosísimo tema de telenovela que decía asi “ Mira
que-e-e-e-e-e-e( y asi seguía uno hasta ponerse morado) el dia que de
mi te enamoresyo, voy a ser feliz,y con puro amor…?
Daniela Romo


2.- Menciona 5 nombres de los personajes del programa Cachun Cachun Ra- Ra
Lenguardo..
Petunia..
Calixto.
Chicho
Tito

3.- Menciona 3 vestimentas clásicas que no podían faltar en tu closet …
Mallones
Blusones
y el cinto ancho de elastico

4- Cuales eran los 3 autos que hablaban…?
Kit el auto increible
Phantom
el New Yorker

5.- Menciona 3 titulos de canciones Hit de Madonna
Vogue
Like a virgin
la isla bonita

BODER LINE
LIKE A VIRGIN

I'M CRAZY FOR YOU


Y TODAS LAS QUE QUIERAN...JIJI


6.- Cual era el nombre de las pulseras de plástico que usábamos por cientos ?

GUMMIES
7.- Cual es el disco mas vendido en la historia discográfica, editado en los ochenta?

fue Micahel Jackson Thirller

8.- Quien dio a conocer la canción “ A quien le importa lo que yo haga
Alaska y Dinarama

9.-Podrías completar la siguiente estrofa que falta de este peddacicto de
la canción de Pandora “como te va mi amor”: ” Te encontré un poco mas
flaco
Fue mirarte y derrumbarme, Te crei asunto olvidado….otra vez me...

equivoqueeeeeeee…
10.- Como se llamaba el personaje que siempre se queria comer a los pitufos y que animal era su mascota ?

Gargamel y el gato Azrael..

parte 2  los 80´s  .....Trivia 54882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.