Hola Chicas ¡!!!
Me faltaba comentarles la segunda parte, la cual es para recordar los cantantes y grupos asi como la moda ochentera…que como algunas de ustedes comentaron…híjole ¡ por lo menos yo veo mis fotos y en serio que no me vestia…me disfrazaba jajajaja.
En verdad hay cosas que si quisiera borrar de mi memoria , por favor quemen mis fotos cuando usaba blusas con cinturones negros con resorte grueso que te quitaba la respiración y te dejaba marcada la cintura, pero no porque me quedara la cintura deseada…la carneeeee! Era lo que me quedaba con las marcas del resorte.
Y luego los peinados tipo Flans o Timbiriche…que tal…mi papa se le retorcía el estomago ( ahora puedo ver porque) pero yo me sentía, bueno, La famosa María Félix, se quedaba abajo..
Y por otra parte si éramos un poco inocentes, yo por lo menos en esa época vivía en el DF y me acuerdo que para Ir a bailar era un ritual: llegabas temprano al lugar siempre en pareja o en grupos mixtos porque nosotras “las niñas” era raro que pudiermos salir solas de noche, lidiabas con el cadenero y esperabas a que te asignaran mesa, Los chavos disfrazados de Miami Vice o 90210 (pa´que se acuerden)eran quienes sacaban a bailar a la chica que querían conquistar… Vivíamos con muy pocos temores y con grandes rolas, disfrutando cada minuto al máximo, n había alcoholímetro, muy pocos habían escuchado sobre el SIDA, moverse por la ciudad era relativamente fácil, seguro y la crisis parecía no existir.[/size]
Ahora vienen las trivias para ver hasta donde recuerdan de esa época…(después les escribiré las respuestas )
1.- Quien fue la interprete del famosísimo tema de telenovela que decía asi “ Mira que-e-e-e-e-e-e( y asi seguía uno hasta ponerse morado) el dia que de mi te enamoresyo, voy a ser feliz,y con puro amor…?
2.- Menciona 5 nombres de los personajes del programa Cachun Cachun Ra- Ra
3.- Menciona 3 vestimentas clásicas que no podían faltar en tu closet …
4- Cuales eran los 3 autos que hablaban…?
5.- Menciona 3 titulos de canciones Hit de Madonna …
6.- Cual era el nombre de las pulseras de plástico que usábamos por cientos ?
7.- Cual es el disco mas vendido en la historia discográfica, editado en los ochenta?
8.- Quien dio a conocer la canción “ A quien le importa lo que yo haga….
9.- Podrías completar la siguiente estrofa que falta de este peddacicto de la canción de Pandora “como te va mi amor”: ” Te encontré un poco mas flaco ___ ______ _ ______ , Te crei asunto olvidado….otra vez me equivoqueeeeeee….
10.- Como se llamaba el personaje que siempre se queria comer a los pitufos y que animal era su mascota ?
Listo chicas....que se diviertan !!!
[