¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el reloj cu-cu

+2
cositacuriosa
Vane!
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el reloj cu-cu Empty el reloj cu-cu Mar 11 Ago 2009, 19:10

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije; pero la 'reunión' estuvo muy buena!! .....copitas, bailecito, más copitas..., y se me fue la hora!!!
Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha.... Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido...!!!
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente quesoy!!!Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. 
El, de momento, no dijo nada, ni me pareció desconfiado, 'qué bieeeeen! ...salvaaaada!' -..pensé
yo.
Entonces él me dijo:
'por cierto....debemos cambiar nuestro reloj cucú.' Le pregunté temblorosa,
'sííííí? ...y por qué mi amor 
Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, .....luego, no sé cómo, gritó
'¡¡mierda!!', .....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, ...... vomitó en el pasillo, ......hizo cu-cu' otras tres veces, ..... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cu', .....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último
'cu-cu', se tiró un peo y se durmió .

2el reloj cu-cu Empty Re: el reloj cu-cu Mar 11 Ago 2009, 19:25

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJ a jajajajaj no me puedo parar de reir jejejejej ya hasta la pansa me duele jejejejejeje ahorita mismo se lo cuento a mi mama jejejejejejejeje el reloj cu-cu 412933 el reloj cu-cu 412933 el reloj cu-cu 412933 el reloj cu-cu 412933 el reloj cu-cu 412933 el reloj cu-cu 412933 el reloj cu-cu 412933

3el reloj cu-cu Empty Re: el reloj cu-cu Mar 11 Ago 2009, 19:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay vane

si que me hiciste reir, jajajajajajajajajajaj

el reloj cu-cu 216280 el reloj cu-cu 216280 jajajajajajajajaj me dio un ataque de risa el reloj cu-cu 216280 el reloj cu-cu 216280 el reloj cu-cu 216280 el reloj cu-cu 216280 el reloj cu-cu 216280

ay amiga, que sutil fue tu marido de decirte que te habia cachado en lo que hiciste

jajajaja lo importante que te divertiste y que tu marido no te busco pleito

jajajajajaj

bien por ti amiga, ya despues arreglan el reloj cucu

4el reloj cu-cu Empty Re: el reloj cu-cu Jue 13 Ago 2009, 12:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajaja

Buenisimooooooooooooooooo, como me he reido.

el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112

5el reloj cu-cu Empty Re: el reloj cu-cu Jue 13 Ago 2009, 13:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh que buen chiste
está bueno
jajajajajjajajajja

Mel.

6el reloj cu-cu Empty Re: el reloj cu-cu Jue 13 Ago 2009, 13:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112 el reloj cu-cu 53112

el reloj cu-cu 114385

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]