¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi historia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi historia Empty mi historia Mar 11 Ago 2009, 16:31

Invitado


Invitado

flor HOLA TENGO 19 ANOS, ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO UNA VIDA UN POCO COMPLICADA PS TENGO UNA BEBE QUE PRONTO CUMPLIRA SU PRIMER AÑITO, SU PAPÁ ME HA SIDO INFIEL Y ME ENTERE CUANDO TENIA DOS MESES DE EMBARAZO POR SU PETICION LE DI UNA NUEVA OPORTUNIDAD, AHORA ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE CADA VEZ QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A SU MAIL LE ENVIA MSJ A UNA CHICA QUE TRABAJO CON EL HACIENDO SUS PRACTICAS, PS HE HABLADO CON EL Y LE PEDI QUE POR FAVOR YA NO ME HICIERA MAS DAÑO, PS ESTO ME AFECTA YA QUE EL VIVE INVITANDOLA A SALIR, EN FIN, DESPUES DE HABLR LARGO TIEMPO CON EL LE SUGERI QUE VIVIERAMOS EN LA MISMA CASA PERO COMO AMIGOS , EL LO ACEPTO, PERO ESTO PARA MI ES MUY DIFICIL POR QUE QUIERO SACARLO DE MI MENTE Y QUE NO ME IMPORTE LO QUE HAGA O DEJE DE HACER, LO PEOR ES QUE EL TIENE EL DESACARO DE DECIRME QUE ME AMA Y QUE GUARDA LAS ESPERANZAS QUE MAS ADELANTE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS OTRA VEZ, ME DICE QUE LO QUE SIENTE POR ELLA SON DESEOS YA SABRAN A QUE ME REFIERO. POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO:´´+:

2mi historia Empty mi historia Mar 11 Ago 2009, 16:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MELISSA, PERMITEME DARTE LA BIENVENIDA PRIMERAMENTE E INVITARTE A LA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS PARA QUE DISFRUTES DE TU FIESTA DE BIENVENIDA, SALE??

CON RESPECTO A LO QUE COMENTAS, AMIGA, QUE ES LO QUE TU REALMENTE DESEAS???

ME RESULTA UN POCO IRÓNICO QUE DIGAS QUE QUIERES SACARLO DE TU MENTE Y DE TU CORAZON Y QUE SIGAN VIVIENDO EN LA MISMA CASA COMO "AMIGOS" ESO ES ESTARSE ENGAÑANDO NO CREES??

SE ME HACE COMO UNA ESCUSA PARA RETENERLO A TU LADO BAJO "TUS CONDICIONES" SI REALMENTE QUIERES SACARLO DE TU VIDA, PUES PON TIERRA DE POR MEDIO DEFINITIVAMENTE; DE LO CONTRARIO, HABLA CON EL, DEJA LAS COSAS BIEN EN CLARO Y HAZ QUE EL TE RESPETE COMO ESPOSA, NO LO JUSTIFIQUES DICIENDO QUE EL LA BUSCA UNICAMENTE PARA TENER SEXO; PORQUE ENTONCES A CUANTAS A EL SE LE ANTOJEN PARA ESO, PUES TU LO VAS A TERMINAR ACEPTANDO MIENTRAS QUE EL TE HABLA BONITO HACIENDOTE SENTIR LA SEÑORA Y ESPOSA DE LA CASA. SI ENTIENDES??

HABLA CON EL, EXIGELE QUE DEJE DEFINITIVAMENTE DE COMPORTARSE DE ESA MANERA CON ESA CHICA, EXIGELE QUE DEJE DE VERLA, DE ESCRIBIRLE, DE ESTAR EN CONTACTO CON ELLA, Y SI ESTA DE ACUERDO, PUES ADELANTE, EL TE DEMOSTRARA QUE REALMENTE LE INTERESAS Y TE RESPETA COMO SU PAREJA, PERO SI SALE CON JUSTIFICACIONES ABSURDAS, AMIGA, ESE HOMBRE NO VALE LA PENA Y NO LO MERECES.

3mi historia Empty Re: mi historia Mar 11 Ago 2009, 17:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga

primero que nada bienvenida al foro, en segunda se me hace muy mala onda lo que hace tu marido y es un sinico practicamente esta reconociendo que te quiere poner los cuernos con la otra mujer, por que sigues con el solo te estas haciendo daño es mejor que te alejes de el tiempo todo lo sana y creeme viviendo con el solo te hace que te atormentes, el dice que te ama si et amara no te dijiera nada que te lastimara, acaba de ser para deberai de estar ilusionado emocionado enfocado en su bb ya no digo en ti en su bb y prefiere mejor estar mandando invitaciones via mail, este mono no vale la pena, no sigas perdiendo tu tiempo y piensa en ti y en tu bb, ponle una solucion a esto lo antes posible no se vete con tus papas, y comienza uan nueva vida.

4mi historia Empty mi historia Mar 11 Ago 2009, 18:16

Invitado


Invitado

G:´´+: racias, realmente ustedes tienen razon en sus opiniones, me alegra muchisimo que me hubiesen contestado, lo que pasa es que como ven yo tengo 19 años y el tiene 21 se puede decir que acabamos de salir de nuestra casa (padres) realmente yo no quiero regresar con ellos, bueno los dos trabajamos y queremos salir adelante, pues yo me considero una persona bastante tolerante y por eso e dialogado con el hasta el un punto que me confeso lo que anteriormente les dije hasta ahy todo esta bn lo que yo necesito son pautas para sanar mis heridas y verlo como eso como un amigo. llego hasta ustedes ya que en el momento no tengo amigas a quien recurrir.

gracias.flor

5mi historia Empty Re: mi historia Vie 14 Ago 2009, 17:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Melissa

Lei tu historia y coincido con las chicas que te han dado respuesta.
Melissa, por qué quieres ser amiga de un hombre que no te valora y no te respeta?
para que quieres finguir que hay algo positivo con él?

Te preocupa que los demás se den cuenta de que no funcionó tu matrimonio?

Melissa, te entiendo que no es fácil darse cuenta que las cosas no son como esperamos.
Por supuesto que a nadie nos agrada ver que nos equivocamos al elegir a una persona errónea.

Y es muy común querer permanecer con esa pareja,,,,solo para que los papás o familiares o amigos no nos critiquen o incluso pudieran burlarse.

Creeme melisa, es preferible todo eso a vivir con alguien asi.

Liberate de una vez y atrévete a ser feliz
Con cariño,
Mel.

6mi historia Empty Re: mi historia Vie 21 Ago 2009, 16:56

Invitado


Invitado

estas con el porque no crees que la vayas hacer ????

estas con el por el que diran???

solamente nos dices que te duele ver las acciones de el y que lo quieres olvidar pero como vas a olvidar a alguien del cual le dices que se vayan a vivir juntos y peor aun como amigos ??? porque hiciste eso ?? como que como amigos?? porque sabias que como padre y esposo no iba a kerer y despues con el tiempo lo convencias ???

esta muy confuso esto...

REbeca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.