¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi papá se disgusto conmigo =(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi papá se disgusto conmigo =( Empty Mi papá se disgusto conmigo =( Mar 11 Ago 2009, 15:28

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas..

Les cuento .. estoy muy triste y preocupada Mi papá se disgusto conmigo =( 154354 nunca mi papá se habia enojado conmigo y ahora a esta edad se molesto conmigo, resulta que como algunas de Ustedes ya saben me cambie de casa mi nuiña estuvo con mis papas 1 semana en lo que me cambie de casa y aprovecharon para llevarla a las albercas con consentimiento de nosotros ( mi esposo y yo) pero resulta que cuando la fuimos a recoger la niña traia 2 moretones y andaba super quemada mi esposo es muy exagerado la vio y me dijo mira la beba como anda y de inmediato se puso a ponerle miles de cremas la vendo y no se que tantas cosa mas le hizo ( es un exagerado ) pero a la vez lo entiendo es la unica niña que tenemos y lo veo logico, yo esto lo comente con mi mama 2 dias despues y mi mama me dijo en son de burla que era un exageradop y no lo tomo a mal y yo tampoco por que en ningun momento me reclimino nada ni me menciono que ya no llevara a la niña con mis papas solo le comento a la beba que ya no iva a ir a las albercas por el sol por que le hacia daño que mejor la llevaran a un rio donde hubiera arboles.

Resulta que este sabado van mis papas a mi casa y mi papa le comenta a la beba que si van a las albercas la niña le dice no por que dijo mi para que me quemo y que me hice dos moretones, en ese momento mi papa me dice hubieras visto la felicidad de la niña cuando estaba en las albercas, se enojo y le dijo a mi mama vamonos ya mi mama me dijo ya me voy hija te marco mas tarde.

Al dia sig platico con ella y me dice que mi papa se molesto por lo que le dijo la niña, a mi la vdd se me hace algo ilogico yo ya lo habia comentado con mi mama y ella no vio nada malo, a mi se me hace muy normal la actitud de mi esposo de cuidar a su niña mis papas lo hicieron conmigo a mi no me podia pasar algo por que ellos ponian el mundo patas pa arriba.

Quien creen que esta mal ? ahora no se que hacer por una parte mi papa me puede por que nunca se habia molestado conmigo, pero por otra yo no veo mal lo que hizo mi esposo .

Que hago estoy entre la espada y la pared no lo he comentado con mi esposo para que esto no se haga mas grande, quiero ir hablar con mi papa este fin de semana .. que hago? mas bien para donde me hago?

2Mi papá se disgusto conmigo =( Empty Re: Mi papá se disgusto conmigo =( Mar 11 Ago 2009, 15:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOla cecy

yo no soy mama, pero me dedico a la docencia y convivo con niños y adolescentes....

mi opinion es que los adultos deben evitar hacer comentarios delante de los niños, porque los niños repiten todo lo que escuchan y bueno ahi tieenes a la vista lo que paso con tu papá.

ahora, los padres son los responsables de los hijos, el que los hayan dejado en casa de sus papas por x o y motivo, tambien los padren deben asumir parte de la responsabilidad que les toca, por haber aceptado dejarlos en casa de los abuelos y en las siguientes ocasiones, mejor traer consigo a los hijos.

considero que tu papa se molesto porque el comentario lo supo a traves de la pequeña y no de ustedes directamente, ademas de que tambien se ha de ver sentido por el comentario, ya que hay veces en que hacemos las cosas por ayudar o apoyar a la familia y al rato salimos peor, o salimos en conflicto, te lo digo porque recientemente me paso algo similar con la familia y hubo molestias.

bueno es mi opinion muy personal

animo y sigue adelante, deja que se le pase a tu paapa y despues hablas con el para aclarar el comentario de la níña

abrazos y sonrisas para ti

3Mi papá se disgusto conmigo =( Empty Re: Mi papá se disgusto conmigo =( Mar 11 Ago 2009, 17:05

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaaa
no tengo hijos, pero puedo opinar algo al respecto..
entiendo a tu papa, el mio se hubiera puesto igual o peor.. y luego ke el yerno le se;ale el error...que te pasaaa, obvio se puso asi.. y mas que no solo no se lo hayas dicho tu..si no que te hicieron un favor y creeme las quemaduras, moretones o demas, no los tiene la ni;a porke ellos hayan kerido, son cosas que pasan...
y sabes deberias alivianar a tu esposo en buena onda...
en primera, si no le gusta nada y es exagerado,pues ke el la cuide eternamente
en segunda es malo k sea asi, ok, los papas primerizos son super cuidadosos y checan el mas minimo detalle, pero luego cometen el error, de qe por cuidar tanto, se vuelven sobreprotectores y los que vienen pagando son los hijos en muchos ambitos de la vida..
la ni;a se tiene ke caer, raspar, cortar, quemar, golpear, porque de eso se trata la vida...
recuerda tu ni;z!!!
yo recuerdo k corria y me caia, yo lloraba y mi mama se reia, para hacerme sentir segura y me decia no pasa nada y me limpiaba.. por que al fin de cuentas mi querida cecy eso es la vida..
en la actualidad sigo cayendome en muchos otros aspectos,p ero aprendi a levantarme y no ser tan delicada. aunke aveces soy bien llorona, pero es comprensible por mi situacion..
asi ke yo te recomiendo que si, que el fin hables con tu papi, y le digas las cosas bien, que no fue tu intencion y que lo hablaras con tu esposo y veras que santa paz,....
es obvio, se sintio delegado, como cuando te se;alan un error enfrente de todos, te sientes, menos, inutil, que aun con ke todavia haces el favor te lo se;alan..
pero ya veras que se la pasara..es tu papa y te ama por sobre todo..
igual tu mama esta haciendo su labor, hablando con el, ablandandolo para cuando tu hables con el...
cuidate mucho cecy y no pasa nada, son cosas ek tenemos ke estar lidiando pero tienen ke suceder...si no que aburrida la vida vdd
cuidateee, besitoss byebye

4Mi papá se disgusto conmigo =( Empty Re: Mi papá se disgusto conmigo =( Miér 12 Ago 2009, 09:28

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola cecy, pues que te puedo decir, ... tu papi se molesto y con justa razon.. el no hizo a proposito que la niña se quemara ni se golpeara, como ya te dijo ale y sonrisa, el llevo a la niña a la alberca con toda la buena intencion del mundo , de que se divirtiera la niña.. y con esa misma buena intencion la volvio a invitar , y como crees que se haya sentido cuando tu hija le contesto que no podia ir porque su papa se enojo ??... creo tu te sentirias igual no?? .. ambos son jovenes, y estan empezando, y tanto tu esposo como tu quieren lo mejor para la beba.. pero tambien deben de considerar que los papas de antes no tenian tanto cuidad con los niños, ellos no se preocupaban por quemaduras de sol, ni de protectores solares.. ellos cuidaron a la niña como acostumbraban cuidarlos a ustedes... creo esto debe servirles como experiencia para cuando vuelvan a dejar a la niña con sus abuelos, y considerar dejarle protector solar, sombrero, etc.. ahora bien, en cuanto a tu papi., pues deja pasar unos dias.. ya veras como se le pasara, y en cuanto vea a su nieta de nuevo olvidara lo que paso... no te sientas tanto...

animo

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]