¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGAN CUIDADO CON LA COCA LIGHT. (historia de Zorrita)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola soy ZORRITA..nunca creí que yo me iba a poner a crear un FWW (mito de internet)......pero miren lo que me paso
en la madrugada de esta sábado 8 de agosto..DEL 2009

en la madrugada de hoy 8 de agosto...Mi hijo Mickye...presento convulsiones... Me dijo a las 2 de la mañana:"

MAMI...DESPIERTATE POR QUE TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE"

Mamà: " HIJITO YA DUERMETE...!!!!!!

Mickye: " MAMA....LA CABEZA SE ME MUEVE SOLA...NO LA PUEDO CONTROLAR

yo
creí que como no se podía dormir, estaba jugando.. me desperté bien, y
lo revise..efectivamente la cabeza se le movía sola.. pero le emepece a
dar masajes mientras pensaba:"QUE HAGO DIOS MIO, QUE HAGO??? QUE TIENE
MI HIJO???

Después me dijo:"

“MAMI..LAS MANOS SE ME DOBLAN...”

entonces desperté a su padre y le dije "LLEVAME AL HOSPITAL"

Papà: "a cual??? "

Mamà:
no se pero lo tiene que ver una doctor a la voz de YA!!! nos fuimos al
privado infantil porque me daba terror andar vagando por la ciudad a
ver quien lo revisaba.. Llegamos y lo recibieron, la primera doctora
que lo vio de inmediato fue una NEUROLOGA..Me dijo

“SU
HIJO PRESENTA SINTOMAS DE ENCEFALITIS..SE LE TIENE QUE HACER UNOS
ESTUDIOS DE EMERGENCIA PAR SABER PORQUE Y SI EFECTIVAMENTE ES UNA
INFLAMACION DEL CEREBRO”…

cuando íbamos en el coche al hospital mi hijito me decía:

“MAMI…TE
PROMETO QUE AHORA SI ME VOY A COMER TODAS, TODAS MIS VERDURAS…PERO NO
QUIERA ESTAR ENFERMO DE MI CEREBRO (ya se imaginaran como me sentía) …

LO
CANALIZARON..Y LO PASARON A REALIZARLE LOS ESTUDIOS..UNA TOMOGRAFIA DE
SU CEREBRO..”Tomografía COMPUTADA DE CRANEO SIMPLE Y CONTRASTADA”..

AL PASAR DE LA MADRUGADA EL IBA MEJORANDO..TAMBIEN LE HICIERON TODOS
LOS ANALISIS DE SANGRE QUE SE PUEDAN IMAGINAR..Y LLAMARON AL
NEUROPEDIATRIA PARA QUE EL DIJERA SI LA TOMA DE LIQUIDO
ENCEFALORRAQUIDIO ERA NECESARIA…DESPUES DE LA REVISION..

NO FUE NECESARIA!!!!!!EL YA ESTABA BIEN...SIMPLEMENTE NO TENIA NADA YA!!!!

LA PEDIATRIA QUE ME ASIGANRON LO DIO DE ALTA..Y ME HIZO MUCHAS PREGUTNAS..:

QUE
si ALGO LO TENIA PRESIONADO..-QUE SI SE HABIA IMPRESIONADO---QUE SI
HABIA VIVIDIO ALGUNA SITUACION DIFICLL..QUE , QUE HABIA COMIDO (yo aun
no sabia que habia TOMADO)

Después de tan largo cuestionario me dijo: “SU HIJO PRESENTO UN ATAQUE DE ANSIEDAD”..

Me quede igual de preocupada pero super agradecida con Dios de que no tenia :

EPILEPCIA, SISTICERCOSIS, ENCEFALITIS,UN DERRAME...

A las 6:45 de la mañana veníamos para la casa y mi hijo estaba super parlanchin..y me dijo:

“MAMI…TE PROMETO NO VOLVERME A TOMAR TU COCA LIGHT

Yo le dije :"por que me dices eso????"

Mickye:
“ES QUE ANTES DE QUE TE DURMIERAS CUANDO TE DIJE QUE TENIA MUCHA HAMBRE
Y TE QUEDASTE DORMIDA, YO ME ACABE LAS PAPAS DE MI HERMANO Y ME TOME
TODA TU COCA LIGHT…

Pues resulta que se tomo UN LITRO Y MEDIO DE COCA LIGTH… pero eso yo no
lo supe si no hasta que el me lo dijo..y en efecto..las botellas de
coca Light estaban el bote de la basura de mi cuarto (mi hijo se duerme
conmigo)

Llegue a casa a solo tomar un café y así como estaba vestida me fui al trabajo .

Mi hijo mientras tanto me decía. “MAMA..TENGO MUCHAS GANAS DE AYUDAR AL MUNDO”

Estaba muy eufórico…no tenia sueño (a pesar de que no había pegado el ojo toda la noche) y tampoco hambre..

Me fui a trabajar y el se fue durmiendo hasta las 9 de la mañana…

Bueno
pues esto me paso a mi Zorrita..maestra de muchos de ustedes mis
contactos y amiga de muchos otros a quien estoy empezando a compartir
mi experiencia---esto no es un fww mas es MI EXPERIENCIA

Mi diagnostico como mama es que fue:

LA COCA LIGHT…..

Ahorita son casi las 4 de la tarde y no se a despertado…me voy adormir
un rato …estoy feliz y agradecida con Dios, de que mi hijo esta bien…

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Zorrita!

Ya en otro post yo había publicado algo al respecto ..... pero sobre la COCA ZERO..... es increible que siendo tan dañinos esos productos, permitan su distribución y venta, hasta ahora creo que solo en Venezuela y no recuerdo que otro país la prohibieron.

Espero que tu experiencia nos sirva a muchas madres para no tener en el refri esos productos, y que tu misma ya no lo consumas!!!!!..... mejor metele en el refri yogurth bebible o de esos botecitos de lactobacilos "yacult, chamito" etc.

Espero que tu hijo se encuentre mejor ya, que le haya servido el susto para comer todas sus verduras ..... el peque tenía hambre y se comió lo que encontró..... trata tb de comprar paquetitos de cereal para niños.... les encanta y te sacan de apuros, porque ellos mismos van y los toman de la alacena.

Te juro que conforme iba leyéndo me iba entrando una angustia terrible!... yo tengo hijos y no sé si hubiera podido conservar la calma, mi hijo tb duerme conmigo y a veces me despierto en la noche y le pongo el dorso de mi mano en su nariz para ver si está respirnado (sobre todo cuando tiene gripa).... no sabes los sustos que me he llevado cuando no le siento que respira..... pero son mis nervios!

Cuidalo mucho y le mando un beso!

hi

3TENGAN CUIDADO CON LA COCA LIGHT. (historia de Zorrita) Empty Gracias Sil.. Lun 10 Ago 2009, 19:01

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Sil..
Pues yo acostumbro cenar ceviche de pescado con medio vaso de coca light. ( ya no tendre esa cochinada aqui en casa).tomo 2 litros de agua de jamaica sin dulce diariamente..y el coca era solo para pasarme la cena..no me tomo mas de un vaso pequeño de hecho mis hijos no se la toman por que saben que es "la coca de mamà"..un litro me dura toda la semana compro el ceviche ya preparado cada 3er.dia en "la comer" y mi hijos de 15 y yo lo cenamos..muy a menudo..
Ese dia habia papas por que mi hijo de 15 tuvo una reunion con sus cuates aqui en casa y se quedaron en la mesa las papas que sobraron

Por cierto no especifique la edad de MIckye..el tiene 8 años..

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Qué bueno Zorrita!.... es mejor que ya no tengas esa cochinada en tu refri... mejor prepara una jarra grande de agua de frutas.... hasta de limón es bien rápida de hacer y ahí se las dejas en el refri

Sabes... cuando mis hijos van a la tienda, ahí tengo un refri de la coca... vendo refrescos tb... y se van directito al refri.... son pleitos con ellos porque a los niños les encanta el refresco.... pero en la casa rara vez tengo... el día que hay le hacen fiesta y al día siguiente ya no quieren agua... se vuelven adictos a la coca rapidisimo!

Haaaaa que Mickye.... te sacó tu buen susto.... y el tb... ya me imagino como se sentía con esos sintomas! TENGAN CUIDADO CON LA COCA LIGHT. (historia de Zorrita) 669784

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Santo cielo, la travesía pr la que pasaste, con razón mi hermana le llama "droga cola" o "bebida diabólica", cuando sus hijos piden refresco ella les dice, tomen lo que sea menos coca.
Yo antes era adicta a la coca...
Un día ella me dijo: "tu no te amas a ti misma", y yo le dije claro que si, entonces me contestó, "bueno, te amas a ti misma, pero no amas a tus riñones" TENGAN CUIDADO CON LA COCA LIGHT. (historia de Zorrita) 669784
Ay chica, que bueno que ya todo pasó. Mientras tanto que experiencia, ojala lo tengamos en cuenta.
TENGAN CUIDADO CON LA COCA LIGHT. (historia de Zorrita) 510619

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ANGUSTIA ZORRITA, TE PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE, YO CASI NO TENGO REFRESCOS EN CASA NO POR QUE NO ME GUSTEN, SI NO PORQUE ACABA INFLADISIMA PEOR QUE GLOBO CUANDO LOS TOMO Y PREFIERO NO, SI LLEGO A TOMAR ES MITAD REFRESCO MITAD AGUA SIMPLE.

A MIS HIJOS NO LES DOY TOMAN AGUA DE FRUTA O JAMIACA Y SI NO LES PARECE AGUA SIMPLE POR MUCHO LLANTO Y BERRINCHE ME VALE SOY MALA COMO ME DICEN MIS HERMANAS PERO NO ME IMPORTA NO LES DOY.

CLARO QUE A VECES A ESCONDIDAS LES DAN SUS ABUELOS O SUS TIAS PERO NO LLEGA A SER NI MEDIO VASO, ESO SI BASTA CON QUE LA PRUEBEN PARA QUE LA PIDAN CON MUCHISIMO MAS GANAS, PERO TENGAN CUIDADO CON LA COCA LIGHT. (historia de Zorrita) 267463 YA CONOCEN A MAMA Y CON LA PENA NO ES NO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]