¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS TENGAN CUIDADO, ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA...

+9
Mel
DIANA ALEJANDRA
LETTY ARRIOJA
Andys
shagua
Daniela R.
*Mary*
esstrella
moreliana
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les cuento, de verdad me lleve el susto de mi vida.

Fijense que me propuse bajarle a los taquitos y hacer ejercicio y pues yo muy mona que ya tengo casi el mes saliendo a caminar diariamente a eso de las 7:15 a.m., creo no muy temprano, cerca de mi casa hay una unidad deportiva y pues, yo muy mona, camine y camine para llegar a ese lugar.

Bueno, el caso es que el día de hoy me dirigia yo a la unidad y como a unos 100 metros adelante me percate de que estaba un hombre parado, me llamo la atención y pense que estaria esperando a alguien, para esto yo voltie hacia atras y no vendia nadie, bueno el caso es que, tonta de mi seguí caminando, cuando ya estaba como a unos 50 metros alcance a ver que el fulano tenia su cosa (pene) fuera y hacia cosas con su mano, yo tontamente lo que hice fue bajarme de la vanqueta y segui caminando un poco mas despacio pero por la mitad de la calle, pensando en que el no se movería de ese lugar y yo pasaría como a nos 30 metros de él, cual fue mi sorpresa que cuando yo pasaba como a esos 30 metros de distancia, el pelado se empezo a acercar hacia donde yo estaba, Chicas, de verdad, yo siempre decia, mmm pues si alguien se me acerca yo le corro, yo le pego, yo le grito, y que tal que no, el miedo me paralizo completamente, yo véía que el caminaba hacia mi con cara de loco y yo lo único que hacia era caminar hacia atrás, de verdad, creo con cara de susto, lo que a el, pues creo más seguridad le daba, ya cuando esta como a un metro de distancia mi desesperación me hizo gritar y el volteo para ver si alguien venia, para mi suerte venian corriendo tres muchachos como a una cuadra y este viejo maldito, penso que ya lo habian visto y le hecho a correr volteando a verme como burlandose, los chavos estos ni se percataron del incidente, pero afortunadamente venian, si no yo no se que hubiera pasado, regrese a mi casa y me puse llore y llore.

Malditos viejos, yo no se que satisfacción encuentran en eso, me habia tocado otras veces el que ellos estuvieran en su carro y tu pasas y te hablan y pues los vez, pero nunca el que se atreviera a hacercarse.

Por fis tengan cuidado, yo cometi la tontera de seguir caminando pensando en que no se atrevería a acercarse, pero si se atrevio, por suerte no paso del susto, así que lo quise compartir por eso para que estemos alertas, que si vemos algo medio raro, pues mejor nos damos la vuelta o esperamos a que venga más gente, no se, no entiendo a estos malditos, pero de verdad me senti que ya no lo contaba, fue el susto de mi vida.

Cuidense mucho.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay hermosa, malditos viejos desgraciados enfermos espero que se pudran en el infierno ya me imagino que miedo y luego que coraje y frustracion yo siempre cargo un gas pimienta pero como dices en ese momento el miedo te paraliza. Afortunadamente solo quedo en el susto lo mejor es siempre que no estemos segurar dar la vuelta y regreesar.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

moreliana que susto te llevaste, afortunadamente no paso a mayores, y como bien dices hay que tener cuidado.

Saludos!!!!

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Moreliana preciosa, vaya susto, por suerte no pasó nada, menos mal. Ya pasó, relájate y no pienses mas en eso. Desgraciadamente tipos así los hay por todos lados, aqui tambien y dan asco.

Besitos princesa.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por sus comentarios, ya estoy más relajada, una pregunta Mary o quien me pueda informar, donde se consigue el gas pimienta o algo por el estilo para protección?

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que horror, amiga, yo caigo como condororito al suelo o talvez me pondría histerica o como tu dices se queda uno paralizado de la impresión, pero a Dios gracias no paso a más y que Dios te guardo de este maniático.....le pido a Dios que nunca me pase nada de eso porque es algo que me traumaría toda mi vida huy no que horror.....

Me alegro que este bien hermosa y que no haya pasado del susto.. cuidate porfabor y trata de no salir sola y siempre que salgas ora antes y pide protección al altísimo...

abrazos

CHICAS TENGAN CUIDADO, ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA... 10027 CHICAS TENGAN CUIDADO, ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA... 403858

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Shagua, como dices no paso del susto y, que me sirva de lección y a todas para en cuanto veamos algo medio raro, mejor patitas pa que las quiero a correrr velozmente.

Diosito, me cuido y se lo agradezco, y espero que a todas por aqui nos proteja igual

Un abrazo y que te pases un bien dia

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MORELIANA, QUE FUERTE EXPERIENCIA affraid affraid affraid

He escuchado en muchas ocasiones, que es bueno reírse de ellos y hacer comentarios haciendo alusión al tamaño del pene, según algunas personas, dicen que cuando uno hace eso, ellos se sienten avergonzados y se van, pero buenoooooooooo, que tal si a la mera hora no es cierto y las cosas resultan peor porque uno les está hiriendo su ego, verdad??? Ademas, que como tú dices, uno siempre piensa lo que haríamos si nos pasara y cuando sucede, pues el miedo nos paraliza affraid affraid affraid

Ay mana, lo bueno es que DIOSITO te envió a esas personas y el fulano ese se fue sin hacerte daño, pero ahora siempre que salgas, sé prevenida, observa para todos lados y evita pasar por donde creas que haya peligro.

MORELIANA, pues no pasó a mayores afortunadamente, pero el susto quien te lo quita mana!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Moreliana pregunte donde puedes conseguir el gas pimienta según me dicen en tiendas naturista, pregunta igual y si ahí venden el gas.

Saludos!!!!

10CHICAS TENGAN CUIDADO, ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA... Empty Paisana! Jue 16 Ago 2012, 19:07

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Que susto te llevaste amiga! mira por la calle Gertrudis Bocanegra a media cuadra de Lázaro Cárdenas de la Colonia Ventura Puente en Morelia por donde esta un BANORTE hay un lugar donde venden cosas de cacería y cosas para el ejercito y venden al Publico, yo le he comprado a mi hija gas pimienta porque en una ocasión le pasó lo mismo saliendo de la Prepa 1 en Morelia, cuídate amiga Bendiciones

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow!!! chicas mucho cuidado... dicen q mas vale prevenir...

amm iwal no tengo idea donde venden el gas pimienta mi momio a cada rato me ofrece y se me hacia exagerado star cargandolo pero la vdd ya hay q pensar mas en una y dejar de decir

"eso no me pasara a mi"

le preguntare en q lugares se puede conseguir... si sera algun comercio en partiular o kisa en supermercados???

CHICAS TENGAN CUIDADO, ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA... 385472 preguntare!!! aii si alguien se entera antes tmb informeee!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Moreliana

lamento mucho que hayas pasado por ese desagradable suceso.

En "Mercado libre" venden ese gas que buscas. Hay en tamaño llavero como de 60.00 y otro un poco más grande como de a $100.00

Hace mucho tiempo yo salía a caminar y llevaba conmigo un Sray "fijador" para el cabello. Le pegué un papel de colores, para tapar la marca y la foto que traia el fijador por supuesto jajaja, quizá no funciona de la misma manera que el gas pimienta, pero por lo menos si se espanta el fulano depravado al ver que le rocias algo en los ojos, no?
En las farmacias de Sanborns, hay botellas de fijador para el cabello de tamaño pequeño para bolsillo, y esas son las adecuadas para cuando sales a caminar.

Andys, el tip de reirte de ellos o decirles algo criticando su miembro puede ser contraproducente.
Lo mejor es ignorarlos, acercarte a otras personas, no estar sola, alejarte hacia donde hay gente, etc.

Si les dices algo, aunque sea palabras que lo hagan sentir mal respecto a su miembro sexual, no sabes como pueden reaccionar, recuerda que están medios loquitos, jajaja. Y lo que buscan es tu atención, ya sea de susto, agrado o molestia, pero si les hablas, lograrán su objetivo.

Cuídense mucho

Mel.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias chicas, tomere en cuenta sus consejos, igual ustedes cuidense mucho, y cuiden a sus familias, creo que ahorita hombres o mujeres correr igual peligro.

Un abrazo muy fuerte para todas.

Letty, que gusto me da encontrar entre mis amiguitas del foro a una de mi misma ciudad, verdad que es bellisima, por aqui andamos, cualquier cosa tu gritas y yo corro. ahora si, corrro

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Les cuento que cuando cursaba el 5 ó 6 año de primaria me pasó algo parecido, para tomar el camión de regreso a casa pasaba por algunas calles, en una de esas se detuvo un fulano con la bragueta abierta y obviamente con su pene por fuera, según quería preguntar por una calle, nunca baje la mirada, me di cuenta de reojo, como era su intención, simplemente le conteste, de forma calmada, proseguí mi camino cuando vi a una persona que se acercaba, no sé si fue la mejor manera de afrontar la situación pero a mi corta edad creo fue lo correcto, esta persona creo se desconcertó y pues aunado a la presencia de otra más y creo mi buena suerte pues la señora que apareció dijo “viejo cochino” y se fue por el mismo camino hasta dejarme en un lugar más concurrido, el enfermo este prosiguió su camino, obvio tenía un susto marca diablo.

Este tipo de situaciones se repitieron en varias ocasiones, la razón no la sé, pero afortunadamente siempre salí librada, esto me sucedió en los camiones, a pocas calles de casa, a diferentes edades, con vecinos y extraños, sin embargo una cosa siempre fue cierta, la cordura y calma se presentan en mí. Por cierto, no dejaron secuelas pues en esta parte de mi intimidad nunca tuve problema alguno, jejejejeje.

Besos y abrazos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Moreliana no dejes de buscar hasta comprar el gas,
pff por mala suerte igual me he topado de esos loquitos, sin pasar a mayores,

una chicame dio un tip de cargar un segurito o una aguja que lo lleve por afuera de la bolsa de mano asi encajadito y asi tenerlo cerca, asi tienes algo con que defenderte

que estes mejor CHICAS TENGAN CUIDADO, ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA... 249236

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

inche viejo degenerado ¬¬
una ves me pasó así. un tipo me salió así de la nada con su "masculinidad" al aire libre, por suerte traía una maleta de las chicas, pero de las pesaditas y logré darle en su masculinidad. escuché que se quejó por el dolor (muajaja, sufreeeeeee canalla >:)!)
salí corriendo de allí, normalmente soy de las chicas rudas, pero no busqué más problemas y me alejé lo que puse sin mirarlo.

bueno, espero que estes mejor con estooo

Última edición por SabakuNo Mapy el Sáb 13 Oct 2012, 14:29, editado 1 vez

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A me paso una vez cuando estaba en la universidad, me habian encargado leer un invento y como surgio la idea y como se llevo a acabo. Elegi el del horno de microhondas, iba por la calle bien entretenida leyendo (les cuento el lugar donde vivo es un pueblo pequeño), a lo lejos vi a un hombre bien tonto en la misma banqueta, me llamo la atencion pero dije cuando pase cerca me bajo de la banqueta... para mi desgracia me meti tanto en el invento este que se me olvido bajarme, cuando de pronto siento la mano ahi abajitoo, siempre cargaba pantalon y tenis, le di una patada en el trasero al invesil ese que estoy segura que ni le dolio, la voz y la boca se descordinaron, quice decirle muchas cosas y no pude decirle nada solo gestos, pero el muy desgraciado se fue como si no hubiera hecho nada y yo me heche a correr...

A quienes les conté me regañaron por andar leyendo en la calle, pero fue remedio para no volver a hacerlo, la verdad llegando a mi cuarto me puse a llorar de la frustacion por no haberme desquitado pero despues de unos días se me paso.

Que feo que exista este tipo de gente...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]